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Elmo

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  1. Elmo

    • >> Nikkor 50 mm f/1.4 G AF-S

    No te lo creas, porque al poner un filtro evitas, pero al no estar sellado herméticamente, la porquería la final entra y hay que quitar y limpiarlo bien, que uno no tiene necesidad de eso haciendo las cosas bien Nikon. No es un cristal sellado como debería haber puesto Nikon en el Objectivo, pero claro es mejor abaratar y poner eso al aire que diseñar un cristal que tape esa entrada, porque tienes que corregir de flares, aberraciones, etc....; para que ópcticamente no la afectara, pero vamos es lo de siempre el dinero se lo ahorran ellos y el cliente paga como un bendito lo que sea, total lo vamos a comprar sin cristal o con cristal, y ellos hacerse más ricos. Un saludo
  2. Elmo

    • >> Nikkor 50 mm f/1.4 G AF-S

    Mira con esto termino en este post contigo, yo no opino si hay o no que poner, solo digo que prefiero unas cosas a otras, y normalmente si es un tanque no pueden ser normalito, pero si, tienes razón la gente comprara esos plastico como churros si es barato, lo único que digo que para lo que cuesta las cosas, cada vez son mas caras y peor acabadas.
  3. Elmo

    • >> Nikkor 50 mm f/1.4 G AF-S

    Yo uno de ellos, porque se valorar lo que es un objc de fabricación dura, pero son muy listos los fabricantes, nos agarramos a las modas, que piden la gente, nitidez, pues se lo vamos a dar, pero abarantando en otras cosas para nosostros, mientras el usuario paga los buenos reales por un objectivo que si nitido es, pero en vuelto en una bolsa de plástico, para que se le ropa y compre uno nuevo, pero con las palabras que me dices tu eres de los otros, prefieres la moda, en este caso la Nitidez, a cambio de ser un Objectivo plasticoso, pero eso es otra historia.
  4. Elmo

    • >> Nikkor 50 mm f/1.4 G AF-S

    Es facil, porque asi se va estropeando, y con el tiempo a cambiarlo por otro nuevo, es la nueva moda comprar y comprar, cada vez que salga uno nuevo a reponerlo por la novedad, es lo que buscan todas las marcas, por eso los hacen a batalla, con materiales menos durables y peor diseñados.
  5. Elmo

    • >> Nikkor 50 mm f/1.4 G AF-S

    Te entiendo pero lo uno muchas veces va ligado a lo otro Un saludo
  6. Elmo

    • >> Nikkor 35-70 mm f/2.8 D AF

    De acuerdo Un saludo
  7. Elmo

    • >> Nikkor 50 mm f/1.4 G AF-S

    No estoy de acuerdo contigo y parece que no has cogido la onda,. Te vuelvo a decir y no me voy a repetir una tercera vez, que los Obj Premiun se mira Nitidez, contrastes cromaticos, velocidad, Afs rápidos y construción y los acabados entre una línea Premiun y los controles de calidad no son los mismos, primero porque lo mejor lo hacen Japón mientras que lo otro delegna a otras fábricas, con China, Taiwan, etc.......; Es cierto que si el Obj como tu bien dices es menos rápido es mas facil de hacer, porque el diseño es más barato, pero eso hace que utilice peor tecnología, peores lentes, peores materiales, etc.........; que al final eso es lo que diferencia la gama Premiun de la normal, y eso que tu dices de moda la Nitidez, yo siempre he visto que los Premiun de siempre buscaban eso, osea que sea moda o no, te lo dejo para ti. Un saludo.
  8. Elmo

    • >> Nikkor 50 mm f/1.4 G AF-S

    No estoy de acuerdo contigo, cuando un fabricante de Obj y cámaras hacen gamas premiun, desde luego lo que buscan es que sean nítidos y rápidos, lo uno tiene que ir ligado a lo otro, porque no se puede hacer un 85 1,4 y ser blando o poco útil en los diafrámas inferiores a 2,8, porque con el coste que tiene tanto en diseño como en produción, que al final repercute al consumidor, porque es un descredito para la misma marca. No puede hacen un objt., no premiun más nítido, mejor fabricado, etc........; que el que es el premiun, es por lógica, porque el consumidor se cojería el más barato. Otra cosa, es comparar 1,4 de otras focales, ahí si es cierto que el 50 1,4 G es el peor de los 1,4, pero también es por lógica. No puedes hacer una bestia de 50, porque el precio se subiría y el mercado manda y un 50 valiendo 1500€, no lo comparía mucha gente. Cuando las marcas sacan un Objc, una Cámara, etc ya han hecho un estudio previo de como esta el mercado, la oferta y la demanda. Entrando en materia de este 50 que es lo que nos interesa, dire que es una muy buena, no excecional claro esta, pero que puedes tirar del 1,4 porque te va a responder y tiene un desenfocado como una acuarela, que eso es lo que me ha enamorado de el. Y sobre cual es el mejor 50, pues ya se sabe la versión Ais 1,2, pero este sin duda a día de hoy es el mejor en AF. Un saludo.
  9. Elmo

    • >> Nikkor 28 mm f/2 AI-S

    Para mí si es mejor, más valorado no se, pero mejor si, la única diferencia es que el 2.8 no tiene distrosión de barril y este es mínima, pero para sin duda es mejor el 2.0 que el 2.8 Un saludo
  10. Es posíblemente la mejor F que Nikon a desarrollado, salvo la medición y el ttl de la F6, en diseño y robusted es mucho mejor y más cámara, Es una Gran Cámara, y necesitaba este Review
  11. Elmo

    • >> Nikkor 28 mm f/2 AI-S

    Hola Monteraz. Como tu bien dices el Nikkor 28 mm F/1,4 AF-D es muy dificil de encontrar, pero también tengo que decirte que si es cierto hallar unidades del Nikkor 28mm F/2 AI(S), pero en estados deporables, con hongos, rayones, golpes, etc, ..; cuando me refiero que es dificil, es hallar uno en perfecto estado, y te lo digo porque el mio lo compre en EBAY y tuve que esperar a que saliera bastante tiempo y no me costo menos de 200 ó 200€ como tu bien dices. Sobre el tema del color de las fotos te dire que hay mucha dominante de tuesteno por los focos de luz, ya que ahí no se puede corregir con flash, por su prohibida utilización, además de que es un carrete Fuji no profesional y puede que sature algo más los tonos, sobre la dominate del escarner estoy intentando corregirla con un progama nuevo, seguire aun asi tu amable consejo. Y gracias por tus comentarios. Un saludo.
  12. Elmo

    • >> Nikkor 28 mm f/2 AI-S

    Pruebas de desenfoque en interior. Pelicula Kodak BW400CN f2.8
  13. Elmo

    • >> Nikkor 28 mm f/2 AI-S

    Pruebas de desenfoque en el exterior. Pelicula Kodak BW400CN f2.0
  14. Elmo

    • >> Nikkor 28 mm f/2 AI-S

    Pruebas de desenfoque en interior. Pelicula Kodak BW400CN f4.0
  15. Elmo

    • >> Nikkor 28 mm f/2 AI-S

    Pruebas de desenfoque en interior. Pelicula Kodak BW400CN f2.8
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