Jump to content

Manuj

Usuarios avanzados
  • Contenido

    53
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Manuj

  • Rango
    Novat@

Profile Information

  • Población
    Madrid
  1. Manuj

    Problemas motor de enfoque Nikkor AF-S 28-70

    Lo he llevado a fokus reparaciones, Madrid. Sinceramente no pedí presupuesto en ningún otro lugar, una vez me dieron precio acepte ya que lo necesitaba lo antes posible. Este taller lo conocí gracias a este hilo, un forero llevo el suyo allí. En dicho taller me han indicado que no tienen constancia que sea un objetivo que si o si se le vaya por completo el enfoque, que como todo, el paso del tiempo , el uso y demás hace que como cualquier otro objetivo pueda joderse o el enfoque o el zoom, que son las averías comunes.
  2. Manuj

    Problemas motor de enfoque Nikkor AF-S 28-70

    Pues continuo con el hilo por sí sirve de orientación a otros. Tras llevar el objetivo hace 4 días para presupuesto ya lo tengo en casa y en perfecto funcionamiento. Justo al día siguiente de dejarlo me llamaron para indicarme el importe, 193€, acepte y hoy he pasado a recogerlo. Enfoque reparado !! Saludos
  3. Manuj

    Problemas motor de enfoque Nikkor AF-S 28-70

    Si, por lo que he ido leyendo entre los 400 y 600 oscila y las distintas opciones como comprar la pieza aparte también la he leído, sobre todo he reabierto el tema por sí había novedades de afectados con reciente reparación con distinto camino a los ya mencionados hasta ahora. Mi objetivo al cascar por completo no me permite ni enfocar manualmente, como si tuviera holgura. La verdad que me gustaría tener presupuesto en firme antes de plantearme el venderlo "tara",, pero es lo que comentas, da una pena desprenderse de este objetivo.
  4. Manuj

    Problemas motor de enfoque Nikkor AF-S 28-70

    Hola. Tras un tiempo con los síntomas ya mencionados,, se fue por completo. Murió el enfoque y quería preguntar si tenéis referencias recientes para que presupuesten, preferiblemente en Madrid. Alguna recomendación? Saludos y gracias.
  5. Excelente recopilación!!!!! Enhorabuena y gracias. Un saludo
×