Jump to content

Shinne

Usuarios avanzados
  • Content Count

    203
  • Joined

  • Last visited

About Shinne

  • Rank
    Asidu@

Contact Methods

  • Web
    http://
  • ICQ
    0

Profile Information

  • Género
    Mujer
  • Población
    Valencia
  • Aficiones
    No sobrevivo un día entero sin música. Me apasiona viajar, el deporte, conocer culturas, el anime, el mar, las motos, bla, bla, bla.. Escuchar miradas interesantes y desconectar de este mundo para entrar en el mio.
  1. Shinne

    Menudo Marron!!!

    Si de todo tiene que haber, y es cierto que algunos profesionales no lo parecen mucho. Pero no es como hacer una foto a un sufista como tú dices, ni cuestión de tener buen gusto o imaginación y saber manejar la cámara. Porque en bodas es mucho más que eso. He visto algunas de profesionales que no me han gustado y otras que sí, pero de aficionados no he visto ningún reportaje bueno de bodas. Solo original y con ganas, pero no buenos. Y si conoces alguno de aficionad@ que te haya gustado, dime cual es y estaré encantada de verlas a ver si es cierto. Un saludo
  2. Hola Bost. No tienes que felicitarme, que no soy la única, lo hacemos muchos. De echo empecé a hacerlo por recomendación de unos foreros y después de practicar y conocer bien a tu cámara, se consigue. Cuando no más rápido, tampoco se tarda ni dos segundos. Además, en el automático si el motivo se desplaza, se mueve de repente, pasa alguien por delante en ese momento, o bien quieres fotografiar algo de atrás de unas rejas o lo que sea, o un reflejo, fotografía macro... puede volverse un poco loco durante un instante, instante en el cual teniendo velocidad en el manual, ya hubieses echo la foto que deseas. Y con buena precisión. Supongo que depende de cada persona. Un saludo!
  3. Hola!! Tengo una duda... ¿por qué usar de normal el enfoque automático? El de mi cámara es rápido y muy bueno, pero aún lo hago más rápido en manual desde que le cogí el truco a mi réflex. Ademas así entreno más mi ojo. Lo que puedo cocinar yo, no se lo dejo a lo automático. Un saludo!
  4. Shinne

    Menudo Marron!!!

    Muy interesante el articulo. Creo que la gente tiene muy subestimada la fotografía. Piensan que es poco más que darle a un botón y buscar encuadres. Así que llaman a cualquier conocido que "entienda" y ahorran algo. Lo más penoso es que cuando ya tienen el álbum, a veces tampoco notan demasiada diferencia a las de un profesional que lleva años en esto de las bodas. Y no porque no la haya, sino porque tampoco se han parado a ver demasiadas buenas fotos en su vida y ven las fotos como fotos y punto. Y alguien que tenga un poco de ojo y las mire de forma objetiva, no dirán a los novios que esas fotos son una mierda, ni de la forma más sutil posible. Yo he visto muchas fotos de boda de gente del foro y por sus filckr (mejor no dar nombres), algunas de esas personas tienen muy buen ojo para hacer fotos originales, sin embargo en bodas han sacado basura. Eso sí, una basura original. Y han cobrado dinero por ello o lo que puede ser aun peor, publicidad para atrapar más ignorantes que se dejan.
×