Jump to content

avms

Usuarios
  • Content Count

    10
  • Joined

  • Last visited

About avms

  • Rank
    Pasaba por aquí

Profile Information

  • Género
    Hombre
  • Población
    Vigo

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. avms

    Problema de exposicion en las primeras fotos

    Estas disparando en un modo completamente manual o auto/semiautomatico? Ocurre siempre independientemente del objetivo que utilices? En tu lugar probaría lo siguiente. En un entorno en el que la luz no vaya a variar, por ejemplo en interiores, sacaría la misma foto las 20 veces que comentas dándole una separación de un minuto. La cámara en manual y sin variar ningún parámetro, revisando que no haya nada activo como el iso auto, compensación de la exposición o d-lighting activo. No debería haber variación entre ellas. De lo contrario, repetir la prueba con otro objetivo y por último hacerlo tras restaurar la cámara a valores de fábrica. Si se mantiene el problema, apunta a alguna avería
  2. avms

    Hora de cambiar el monitor.

    Me sumo a las recomendaciones de Dell. En mi caso un U2713H, un modelo anterior, y completamente satisfecho. Lo recibí con un píxel defectuoso, y al día siguiente tenía un nuevo monitor en casa, antes incluso de que retirasen el averiado. El servicio postventa que ofrecen funciona a la perfección.
  3. avms

    Disparos de la nikon d7000

    Si te refieres al número de disparos por segundo que puede realizar, es 6. Si te refieres al ciclo de vida del obturador, son 150.000 disparos. Esto no quita que en la práctica pueda llegar a durar más o averiarse con menos disparos.
  4. avms

    Van bien estas ópticas con la Z6?

    Con el Nikon 10.5, la Z6 se va a poner automáticamente en modo DX. En función de la versión del Samyang 14 que tengas, puede que tengas problemas y no puedas seleccionar diafragma. Algunos usuarios han salido del paso tapando los contactos con cinta adhesiva, y seleccionando directamente el diafragma en el objetivo. Aquí hablan y muestran el apaño en cuestión: https://www.dpreview.com/forums/thread/4345195
  5. avms

    Nuevo firmware 2.0 para Z7 y Z6 disponible!

    Para los que usais Windows, el siguiente documento de Nikon lo detalla bastante: http://download.nikonimglib.com/archive3/aLH5J00wdm93033Ld0m85sbpVC42/Z-series_FirmUp_Win_Es.pdf También existe para Mac: http://download.nikonimglib.com/archive3/JyQq700bTcd0031tRWK858DnjY11/Z-series_FirmUp_Mac_Es.pdf El problema de intentarlo vía cable es que no permite copiar archivos desde nuestro equipo a la cámara, que es lo que necesitaríamos en este caso. Solo se pueden copiar ficheros de la cámara al ordenador, de ahí que sea necesario un lector de tarjetas. Con él se puede hacer cualquier movimiento de ficheros.
  6. Otra Z6 que no está afectada. Al que le toque es una faena, pero mejor errores asumidos a que guarden silencio
  7. avms

    Nuevo firmware 2.0 para Z7 y Z6 disponible!

    Yo también tengo ese mismo adaptador de Sony. En fnac y eci, lo tienes algo más barato
  8. avms

    Nuevo firmware 2.0 para Z7 y Z6 disponible!

    Otra Z6 actualizada. Pinta bien, a falta de probar en profundidad
  9. En ECI, Z6+24/70+adaptador por 2421€ sólo online hasta el día 12.
  10. avms

    ¿Dónde comprar la z6?

    En los datos del vendedor de ese producto en Amazon figura la tienda alemana que indica brosovich, con nombre HIFI & FOTO KOCH GmbH y web www.fotokoch.de Accediendo directamente a la web del vendedor, en el apartado de garantía de las Z6 aparece lo siguiente (traducción de google...), por lo que la garantía del producto no sería con Finicon salvo que haya diferencias entre el producto de su web y el de Amazon. Nikon GmbH, Tiefenbroicher Weg 25, 40472 Düsseldorf le otorga una garantía de fabricante de un año a partir del día de la fecha de la factura. Durante este período de garantía, las reparaciones o reparaciones solo se realizarán de forma gratuita si la Tarjeta de garantía mundial de Nikon se presenta con un recibo u otro comprobante de compra de un centro de servicio autorizado de Nikon.
×