Jump to content

Juan León Villarroya

Usuarios avanzados
  • Content Count

    60
  • Joined

  • Last visited

About Juan León Villarroya

  • Rank
    Novat@
  • Birthday 01/04/1986

Profile Information

  • Género
    Hombre
  • Población
    Reus, Tarragona
  1. Juan León Villarroya

    Donde comprar d750

    Mira en spam o correo no deseado, a mí se me dirigía toda la publicidad en esas carpetas.
  2. Juan León Villarroya

    D750

    Lens, si se te ocurre vender la D4, aquí tienes comprador seguro
  3. Juan León Villarroya

    d810 la sustitura de la d800 primer review y fotos

    Pues es una página que parece estar asociada a Fnac (http://www.fnac.es/Nikon-D4S-Camara-Reflex-Camara-de-fotos-reflex-Camara-fotos-reflex-digital/a985564 . Se puede hacer la compra de la D4s a través de ellos). Pero según he estado leyendo durante un tiempo, hay bastantes conflictos con Value, y eso me provoca una gran desconfianza. Es muchas páginas y blogs se tratan temas con numerosos problemas. Yo por mi parte, preferiré esperar. Un saludo
  4. Juan León Villarroya

    Presentacion D810 en Barcelona comentarios

    Ostras Xavi, ¿tu eras el que le daba tanta caña a Javier? Había veces que no sabía como contrarestar. La verdad me reí bastante (lo vi por streaming). Ciertamente hubo mucha respuesta comercial. Prefiero otro tipo de presentaciones que no sean las de leerte un catálogo vía proyector. Estaré a la espera de esas imágenes, Un saludo!
  5. Juan León Villarroya

    d810 la sustitura de la d800 primer review y fotos

    Hola Gassman, Según se pudo ver en la presentación de ayer, el sistema de obturación de la D810 ha sido rediseñado y por lo tanto creo que han solucionado parte de los "problemas". Aún no es seguro, y por ello yo también estoy esperando a su estreno y ver el día a día de las personas que la compren. Pero si es cierto que por lo que se pudo probar allí, el movimiento del espejo es bastante más suave que el de la D800, incluso hace un ruido bastante más suave (algo extraño acostumbrado al típico Nikon); es por ello que también han logrado a subir a 5 fps (4 en la anterior) y 7 en dx. En mi humilde opinión creo que ahora existirá una menor trepidación en todos los aspectos (eso aseguró también una de las personas que probó allí mismo la cámara). Esperemos que así sea y podamos disfrutar aún más de nuestra futura D810. Saludos!
×