Jump to content

egon

Nikonistas
  • Content Count

    1,032
  • Joined

  • Last visited

About egon

  • Rank
    Expert@

Profile Information

  • Género
    Hombre
  • Población
    Barcelona
  1. egon

    Camiseta del Glorious Club

    Ok, sms recibido!!!
  2. egon

    Camiseta del Glorious Club

    Bueno pues puestos a pedir cervezas, a mi si puede ser me mandas una de estas:
  3. egon

    Camiseta del Glorious Club

    Por mi también adelante!!! Saludos.
  4. egon

    Camiseta del Glorious Club

    Hola a todos, Si no hay inconveniente y aún estoy a tiempo me gustaría añadirme a la lista pidiendo una "negra en talla L". También me gustaría decir que aunque no haya comentado nada en este foro siempre que puedo intento seguiros. Tampoco tengo la cámara oficial de Glorious Club y aveces me vienen ganas de pillarme una, aunque también disfruto como el que más cuando cojo mi glamurosa Exa 1b y me voy por ahí... Saludos.
  5. Bueno, tanto que no valen... Para los retratos de medio y entero cuerpo si valen. Saludos.
  6. egon

    • >> Nikkor 35 mm f/1.8 G AF-S DX

    1–Para qué: Fotografía en general. (Aunque preferiblemente urbana). 2–Pros (por qué usar este objetivo), Puntos fuertes: Luminosidad totalmente aprovechable, buena definición en aperturas abiertas, escaso peso. 3–Contras, Puntos débiles: Excesivas aberraciones cromáticas. (aunque con las cámaras actuales modernas como la d7000 quedan ligeramente controladas). 4–Comentario: Yo lo uso un poco para todo. Su buen rendimiento óptico en general, sus 35mm de focal que evocan a un visionado muy natural, y sus escasos 200 gramos de peso, lo convierten en un objetivo muy versátil y usable en múltiples y distintos escenarios. 5–Fotos:
  7. egon

    • >> Nikkor 50 mm f/1.8 D AF

    Los que comentáis que es corto para DX para retratos, sigo sin llegarlo entender. No es idóneo para el retrato donde tan sólo se ve una cara y ya está. Pero para todos los demás tipos de retratos, es realmente eficaz. Para uso general, aunque sea algo largo, no nos priva de poder hacer con el fotografías realmente hermosas.
×