Jump to content

Liseth

Usuarios
  • Contenido

    11
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Liseth

  • Rango
    Pasaba por aquí
  • Cumpleaños 14/01/1982

Profile Information

  • Género
    Mujer
  • Población
    Barcelona
  • Aficiones
    La fotografía, los cómics, los libros, dibujar, el cine y muchas cosas más :)
  1. Liseth

    Me robaron todo el equipo

    Buenas de nuevo, como ya he dicho lo he comprobado y no sólo no coincide el número de serie de la cámara sino que mi cámara tenía alguno de los botones más gastados que se veían poco ya del uso. Ese no es mi equipo. Y lo de los seguros es algo difícil de entender y difícil de conseguir el dinero que pertoca. He tenido que pelearme y aún así la cifra no lo cubre todo.
  2. Liseth

    Me robaron todo el equipo

    Gracias, tengo a mis amigos mirando en páginas de segunda mano aunque no tengo grandes esperanzas.
  3. Liseth

    Me robaron todo el equipo

    Gracias a todos. Y con respecto al anuncio del vendedor, ya he comprobado gracias a St28 que definitivamente no es mi equipo.
  4. Liseth

    Me robaron todo el equipo

    A mi es lo que me dijeron en la comisaría, que si encontraba mis objetos que quedara con el vendedor y que llamara entonces. Puedo equivocarme o me pueden haber tomado el pelo ya que este es mi primer robo y experiencia en el tema no tengo. Igualmente me centraré en mirar con la calma, sustituir con el tiempo el equipo y mirar seguros.
  5. Liseth

    Me robaron todo el equipo

    Gracias a todos. Sobre el tema policía ellos dicen que me olvide, que cobre del seguro y de gracias. Lo que pasa que eso, el seguro te cubre un %, nunca el valor de lo que te costó y con eso no me puedo ahora mismo comprar todo lo que me han robado. Incluso si localizo mis cosas en algún anuncio me comentan que lo que debo hacer es quedar yo con el vendedor y en el mismo momento de la compra llamar a la poli y que tenga la suerte de que ellos se presenten a tiempo porque si no es justo en el momento no hacen nada. Y me miraré las webs que me habéis pasado sobre seguros para cuando compre el nuevo equipo en un futuro. ¡Gracias!
  6. Liseth

    Me robaron todo el equipo

    Si, pero al tener más de X tiempo me cubre menos del 50% del valor del objeto. Y gracias Korchov, lo miraré.
  7. Liseth

    Me robaron todo el equipo

    Desvalijaron la casa entera. Se llevaron todo lo que pudieron y más. Lo que aquí pregunto por la cámara porque el resto de cosas no están relacionadas con la fotografía.
  8. Liseth

    Me robaron todo el equipo

    Buenas, no sé si este es el mejor sitio para postear esto pero tengo una duda. Hace poco entraron en mi casa a robar y se llevaron todo mi equipo fotográfico. No era el mejor del mundo pero yo estaba encantada con él. Era una Nikon D7000, con dos objetivos, un 18-200 y un 50, más los protectores de lentes, el mando, la mochila, etc etc Tengo los números de serie y las cajas de absolutamente todo. Quería preguntar en el foro si alguien sabe alguna manera de localizar el equipo. O en caso de comprarme un nuevo equipo si me recomendais contratar algún seguro. Gracias.
×