Jump to content

pikkabbu

Nikonistas Pro
  • Content Count

    66
  • Joined

  • Last visited

About pikkabbu

  • Rank
    Novat@

Contact Methods

  • Web
    http://www.pikkabbu.es
  • ICQ
    0

Profile Information

  • Género
    Hombre
  • Población
    Valencia (E)

Recent Profile Visitors

662 profile views
  1. pikkabbu

    Wifi en la D850?

    ¡Fantástico, Evariste! Conocía el software oneroso y bastante caro de Nikon USA, pero el que mencionas me parece realmente interesante. Lo voy a probar esta misma mañana. Gracias. Ah, y no te metas en duelos, que el mundo necesita genios como tú, querido Evariste.
  2. pikkabbu

    Wifi en la D850?

    Muchísimas gracias !! Andreas dice que a lo mejor no funciona con un m´vil Android, pero voy a probarlo, vale la pena. Sigo pensando que Nikon hubiera podido hacerlo mejor, pero.... keselevaser :-)
  3. pikkabbu

    Wifi en la D850?

    No entiendo en absoluto la estrategia de Nikon. Queda imposible conectar la D850 con un PC (a parte de por cable, lo cual es un engorro prehistórico). Solo puede conectar la cámara a un móvil o una tableta Android o Apple. Pero con Windows 10, ni flores. Instalé un emulador Androir en el PC (Bluestack) para correr Snapbridge. Desgraciadamente, bajo el emulador, no puede activar Bluetooh del ordenador, y aunque esté activado en los ajustes de Windows, no sirve. Así que... por cable, a la (muy) antigua usancia. ¿Alguien entiende las ideas de Nikon?
  4. pikkabbu

    Como Dios

    El modelo es totalmente principiante. Se llama Vinesh, lo que, en su idioma, significa "que es como Dios". Tiene cara de buen chico (que lo es), así que decidí hacer un retrato dramatizado con una pose / mirada más madura, casi severa. Primero hice un encuadre clásico (completo), pero a la segunda preferí hacer un encuadre cortante, para introducir algo de misterioso (por aquello que no se muestra) y más agresivo (los cortos suelen serlo). Cámara D810. Nikon 85mm. F/5.6. 1/160. 64 iso. Flash Godox SK400.
  5. pikkabbu

    Alicia...

    Sensacional. Creo quer has conseguido transmitir lo más importante y difícil: mucha humanidad.
×