Jump to content

zase

Nikonistas
  • Content Count

    94
  • Joined

  • Last visited

About zase

  • Rank
    Novat@

Profile Information

  • Género
    Hombre
  • Población
    Barcelona

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. zase

    Nuevo firmware 2.0 para Z7 y Z6 disponible!

    Muchas gracias por el ofrecimiento! Así da gusto! Al final me compré un lector de xqd ya que a la larga lo iba a comroar igualmente. Y siempre viene mejor para pasar las fotos al pc que tener que estar conectando la cámara por usb... Pd: si alguien lo necesita en terrassa que me avise y le copio el update en la xqd
  2. zase

    Nuevo firmware 2.0 para Z7 y Z6 disponible!

    Lo de no poder copiar el firm en la tarjeta sin lector XQD no me lo esperaba... así que de momento me quedo sin actualizar hasta conseguir uno
  3. zase

    Fallo err en D750 (Sólo este fallo)

    Hola, yo tengo mi cámara en el SAT desde el 16 de enero. He hecho innumerables llamadas y, aunque cueste muchos intentos, siempre acabo consiguiendo que me cojan el teléfono (en ocasiones he estado mas de 30 minutos llamando una y otra vez sin pausa hasta que lo cogían). La semana pasada me dijeron que no tenían respuestos y por lo tanto mi cámara aún seguía pendiente de piezas. Al decirles que llevo ya mucho tiempo esperando y llamando muchas veces sin que me den ninguna información, me dijeron que llamase esta semana que esperaban poder darme una fecha aproximada. Incluso me ofrecieron devolverme la cámara sin haberle hecho nada (después de casi 1 mes) y que me llamarían y darían prioridad cuando tuvieran piezas. Llamé ayer de nuevo y tras mucho insistir me dijeron que la semana pasada tuvieron algunas piezas de recambio pero había mas cámaras por reparar que obturadores disponibles, y que la mía no fue de las afortunadas, pero que la semana que viene esperan mas piezas y esta vez si, le tocaría a mi cámara. Yo llevaba mucho tiempo sin decidirme a mandarla al SAT porque llevaba meses leyendo aquí que la situación estaba así, con esperas muy largas por falta de recambios, así que sinceramente no creo que esperar hasta marzo haga que te cambie mucho la situación.
  4. zase

    Fallo err en D750 (Sólo este fallo)

    Pues nada, otra llamada a Finicon (de nuevo he necesitado al menos 10 intentos para que finalmente me cogieran el teléfono) y tras pasar por varias personas, sólo han podido decirme que están pendientes de piezas que no les llegan y que han mandado una reclamación para ver cuando les van a llegar pero que de momento no saben nada ni pueden darme una previsión de fecha de reparación. Casi 4 semanas ya sin cámara y parece que van a ser unas cuantas mas...
  5. zase

    Fallo err en D750 (Sólo este fallo)

    Pues me parece que nuestros casos si corren muy paralelos porque ayer mismo me llegó la misma actualización de estado que comentas. Aunque según lo que me dijeron por teléfono anteriormente... ya no se si fiarme de esos estados En fin, a armarse de paciencia y esperar que avisen pronto
  6. zase

    Fallo err en D750 (Sólo este fallo)

    Siento darte malas noticias si tu caso es como el mío. Pero yo recibí el mismo mensaje la semana pasada y tras más de 2 horas intentando contactar con Finicon Barcelona ("nuestras operadoras están ocupadas, intentelo de nuevo más tarde), al final conseguí hablar con ellos y me dijeron literalmente "esque esa web no es nuestra, bueno si, la web es nuestra pero el servicio de suscripción a las notificaciones de estado de reparación es de Nikon Europa y usan nuestros datos, pero nosotros no tenemos actualizaciones de estado para tu cámara, que sigue pendiente de reparación, asi que no entendemos por qué te han enviado ese mensaje." Tras esa increíble explicación... me dijeron que no haga caso a esas actualizaciones y que cuando mi cámara esté lista me llamarán ellos para avisarme de que puedo pasar a recogerla. Lleva desde el 16 de enero en el SAT por cierto.
  7. zase

    Fallo err en D750 (Sólo este fallo)

    Yo la dejé personalmente en el servicio técnico de Barcelona el día 16 de enero por el error del bloqueo del obturador "ERR" y de momento sigo sin noticias de ella ni actualizaciones del estado en la web de Nikon.
  8. zase

    Nuevo flash Triopo F1 400w

    Hola! yo estoy interesado en el Triopo F1 o F3.. aún no me he decidido aunque la portabilidad del F1 me atrae mucho. EDIT: Retiro la pregunta que hacía ya que buscando por el foro he obtenido la respuesta A ver si me paso por Kubestudio un día de estos y me decido de una vez!
  9. zase

    Malditos 85mm!

    Si te desprendes de él avísame que podría estar interesado...
  10. zase

    Con que camara dejarias la D5100?

    Si pasas a una D7x00, mas que en calidad de la foto donde lo vas a notar es en el cuerpo de la cámara y las posibilidades y accesos directos que tiene.
  11. zase

    D7200 , D610 , D750 ...

    Lo que provoca la distorsión de perspectiva es la distancia al sujeto, y con un 18 mm en APSC te colocas a la misma distancia que con un 28 mm en FF para sacar el mismo encuadre por lo que la distorsión de perspectiva es LA MISMA. Si fuera como tú dices, todas las fotos hechas con teléfonos móviles tendrían una distorsión increíble.
  12. zase

    Software como WMU para transferir fotos por Wifi

    Yo uso DSRL Dashboard en el movil (la ultima versión que salió gratis antes de que pasase a ser de pago en Google Play) y en cuanto pongo live view se me cuelga la aplicación. En la D7100 me funciona perfecto. Qué versión usais vosotros?
  13. zase

    Flash Meike MK-910

    Hay 3 casos: - Vendido por Amazon - Vendido por un 3° y enviado por Amazon - Vendido y enviado por un 3°. En el tercer caso (vendido y enviado por un 3°) está claro que Amazon se lava las manos ya que solo ejerce de plataforma de venta, lo único que puede hacer es sancionar o bloquear al vendedor si demuestras que ha habido algún tipo de engaño o fraude. Respecto al segundo caso, que el producto es de un 3° pero lo envía Amazon, yo una vez tuve un problema con una batería externa que no cargaba bien y primero contacté con Amazon para saber como debía proceder (hacía ya un par de meses que la había comprado), y en todo momento actuaron como si ellos fueran los vendedores directamente, aunque si que me dijeron que primero contactarían con el vendedor, finalmente me devolvieron el dinero y me dijeron que no hacía falta ni que devolviese el producto. Hay que decir que era Amazon UK que siempre ha sido el que mejor reputación ha tenido en cuanto a servicio post-venta.
  14. zase

    • >> Nikkor 50 mm f/1.8 G AF-S

    Me compré este objetivo ayer, y la verdad es que la primera impresión con las pocas fotos que hice de prueba fue genial. Lo único que note la ausencia del VR (es mi primer objetivo sin VR) pero es cuestión de acostumbrarse a ello y hacer las fotos con algo mas de cuidado cuando bajas la velocidad de exposición. Ya iré colgando fotos cuando le vaya dando mas uso.
  15. zase

    Censo de usuarios con la D7100

    Otro que se acaba de comprar una D7100!! 950€ con el 18-105 VR :)
×