Jump to content

Aprendiendo

Usuarios avanzados
  • Contenido

    1.768
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    24

1 Seguidor

Acerca de Aprendiendo

  • Rango
    Expert@

Profile Information

  • Género
    Hombre
  • Población
    Granada
  • Aficiones
    Fotografía de naturaleza

Visitantes recientes al perfil

500 visitas al perfil
  1. Aprendiendo

    Bokeh artístico extremo (II)

    Adelante en la nueva etapa y a seguir compartiendo, que tienes muy buenas fotos con bokeh precioso por ahí en tu web. Saludos.
  2. Aprendiendo

    Bokeh artístico extremo (II)

    Aquí os comparto una prueba con el Helios y un tubo de extensión. Un saludo y buena semana. Caléndula by Jose Cobo, en Flickr
  3. Aprendiendo

    Caléndula

    Estas florecillas están presentes durante todo el año, solo necesitan un lugar resguardado del viento del norte y un poco de agua. entre hojarasca de un chopo y la sombra de un olivo. Con un 58mm +tubo extensión. Un saludo a todos. Caléndula by Jose Cobo, en Flickr
  4. Aprendiendo

    Luz de Otoño

    Te ha quedado muy chula la foto, una ambiente mágico muy bien captado en la foto! Sacar bien estos ambientes no es nada fácil! al menos para mi. Enhyorabuena y un saludo.
  5. Aprendiendo

    Bokeh artístico extremo (II)

    La veo estupenda con el foco en su sitio y el fondo blanco perfectamente difuminado. Un saludo.
  6. Aprendiendo

    Desiertos de Granada

    Muchas gracias Llebrez por tu comentario y opinión. Voy tomando nota de todas vuestras sugerencias. Un saludo.
  7. Aprendiendo

    Sedienta

    Muchas gracias BioGeo por tu comentario. Me alegra que te guste. a ver si este año visito el mismo sitio y repito con otras especies. Un saludo.
  8. Aprendiendo

    Seta..

    Bonita y sencilla con una luz y tonos preciosos! Enhorabuena. Un saludo.
  9. Aprendiendo

    Horseshoe Bend

    Muy bella la foto y el sitio una pasada! Tengo entendido que es inmenso, Una excelente foto, nitidez a raudales e incluso un trozo de cielo con sus nubes correspondientes! Enhorabuena y un saludo.
  10. Aprendiendo

    Bokeh artístico extremo (II)

    Cómo se nota que las temperaturas de la costa no son los -8ª que hay por aquí en la montaña!! Parece una foto primaveral. Tiene esta lente un bokeh bello, de seguro que será estupenda para retratos usando trípode y un modelo que no se mueva para poder poner bien el foco en su sitio. Muchas gracias por compartirla Joaquín y un cordial saludo.
  11. Aprendiendo

    La conquista

    Por si mi opinión te sirve para algo (pues en esto de bosques pegado estoy), La sugerencia de Pere63 y el resultado que veo en esta última foto gusta más. A mi ojo le interesa más la parte derecha que la izquierda lejana de las copas de los árboles, ese camino con raíces y los troncos retorcidos están mas acorde y en sintonía con el bello tronco con musgo. Visitando esta galería y viendo los comentarios va uno tomando ideas! Un saludo.
  12. Aprendiendo

    Nuevo día

    Una pasada de bonita la foto! Ese pescador ahí madrugador y todos los tonos son excelentes! Enhorabuena y un saludo.
  13. Aprendiendo

    Bokeh artístico extremo (II)

    Aquí os dejo una con el Pentacon 50mm 1.8 Un saludo y buen fin de semana.
  14. Aprendiendo

    Sedienta

    Gracias Pere por tu comentario. En parte tienes razón en lo de la dificultad para fotografiarlas en esta pose, pues barrigazo al suelo mojado y fresquito. Al principio muy recelosas, pero si sigues tumbado un rato te dejan de considerar un peligro y te aceptan (he fotografiado mariposas de esta forma que luego me ha sido imposible hacerlo en sus flores). En el tema de la luz es así, no buscan el agua hasta que el sol no empieza a calentar, por lo que hay que jugar rápido poniendo la medición a veces en un punto, el más iluminado para que no salgan trozos quemados, esta suele ser la parte más difícil, la iluminación y la medición adecuada en cuestión de segundos (nada que ver con el tipo de fotografía por la mañana con la mariposa durmiendo). Los "abrevaderos" son los sitios idóneos para saber que tipo de mariposas hay por la zona, mientras están bebiendo se respetan entre todos los invertebrados que acuden, pero si hay algún lagarto o lagartija cerca se apostan y realizan ataques! Me alegro que te guste. Un cordial saludo. Muchas gracias Lucas por comentar. Me alegro que te guste. Saludos. Me alegro que la veas estupenda mandiles. No siempre se ponen en perpendicular a la cámara que es la clave para que salgan completas a foco. Así que posó bien al menos unos segundos. Saludos.
  15. Aprendiendo

    Lasiocampa trifolii

    Hola Antonio, gracias por compartirlo con nosotros. Se nota que estaba recien levantado pues no le dio tiempo a peinarse! jeje! Me gusta como nos lo presentas, una compo estupenda, quizás medio centímetro más por abajo para no cortarle ese pelillo! Luz bien controlada. Colores bonitos Ya me gustaría a mí encontrarme esta oruga tan bonita, así algún día! Un saludo.
×