Jump to content

enriquerodriguez

Usuarios
  • Contenido

    27
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de enriquerodriguez

  • Rango
    Pasaba por aquí

Profile Information

  • Población
    Malaga
  1. enriquerodriguez

    Filtro para nuevo Tamron 70-200 2,8 ¿Skylight, UV, ninguno?

    Así lo haré. Saludos!!
  2. enriquerodriguez

    Filtro para nuevo Tamron 70-200 2,8 ¿Skylight, UV, ninguno?

    Gracias krokoland. Ya está pedido el Hoya Pro1 DMC (uv0). La suerte está echada... El próximo fin de semana estrenaré el Tamron con el filtro, y a ver cómo va el tema. Ahora me tocará cambiar el trípode, ya que el objetivo pesa lo suyo. Y una nueva mochila... esto es un no parar
  3. enriquerodriguez

    Filtro para nuevo Tamron 70-200 2,8 ¿Skylight, UV, ninguno?

    Gracias a todos por vuestras respuestas. En mi opinión, lo prudente es ponerle el filtro y en las situaciones en las que no exista peligro de daño para la lente, retirárselo (por ejemplo, me gusta la fotografía costera, que como comenta el compañero, puede resultar un poco adversa para la lente). La pérdida de calidad en mi opinión parece asumible en la mayor parte de los casos . De todas formas, cuando tenga el filtro realizaré tomas comparando con/sin filtro para ver los efectos adversos. Saludos para todos.
  4. enriquerodriguez

    Filtro para nuevo Tamron 70-200 2,8 ¿Skylight, UV, ninguno?

    Creo que ese Hoya tiene todas las papeletas para venirse a casa. De todas formas siempre estaría a tiempo de retirarlo y disparar a pelo si las condiciones de la foto lo aconsejan. Saludos.
  5. enriquerodriguez

    Filtro para nuevo Tamron 70-200 2,8 ¿Skylight, UV, ninguno?

    Gracias a ambos por vuestras respuestas. Si le pongo filtro, estoy pensando en el Hoya Pro1 Digital, del que ya tengo una unidad en otro objetivo y me parece de buena calidad. Un saludo.
  6. Buenas, compañeros. Tengo un flamante Tamron 70-200 2,8 para mi Nikon 610, y la verdad es que siempre he tenido acoplados filtros UV o skylight en todos mis objetivos (tampoco han sido muchos), ya que aparte de su posible efecto en el resultado final de la foto, me dan una mayor "seguridad" y confianza en el manejo del objetivo, además de protegerlo del polvo, arañazos... Así que no sé que hacer, ya que hay diversidad de opiniones al respecto... no poner filtro (me da un poco de yuyu), o colocar un buen UV o skylight. Sopesando ventajas e inconvenientes, ¿qué haríais o hacéis vosotros? Gracias por vuestras opiniones y saludos cordiales.
×