Jump to content

Meveo

Nikonistas
  • Content Count

    208
  • Joined

  • Last visited

About Meveo

  • Rank
    Asidu@

Profile Information

  • Género
    Hombre
  1. Meveo

    Columnas de Humo.

    Yo las veo perfectas y la última te ha quedado divina. Gracias por apuntar la técnica de iluminación ha quedado muy claro. Saludos.
  2. Meveo

    Alcohol isopropílico.

    Muchas gracias por tu consejo profesional. Yo había hecho varias veces lo de limpiar con isopropílico y había quedado decepcionado por tener que limpiar al final con la gamuza, pero ahora veo que es la técnica correcta. Pensaba que el vaho que quedaba era porque el alcohol no era lo suficientemente puro.
  3. Meveo

    ¿¿¿Multiplicadores???

    Supongo que te refieres a tubos de extensión que también llaman anillos de extensión. Estos no son duplicadores son tubos huecos que no llevan lentes en su interior. Permiten acercar mucho el objetivo al motivo y por tanto lo convierten en un macro extremo, pero sólo puedes enfocar a muy corta distancia (no lo convierte en un tele). Los hay que mantienen el control del diafragma y enfoque y tambien otros que sólo los puedes utilizar en 100 % manual. Sirven sólo para macro y los hay muy baratitos en los chinos. También existen para el mismo fin anillos inversores en los que colocas el objetivo al revés y de igual modo para enfocar acercas la lente muchísimo al motivo con resultado macro. Estos son para mi gusto un poco arriesgados porque la lente interior, ahora sin protección se queda totalmente al aire. Edito: Perdón no me había dado cuenta que el post tiene nueve páginas. Seguro que esto estaba más que contestado.
×