Jump to content

DreaMans

Usuarios avanzados
  • Contenido

    199
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de DreaMans

  • Rango
    Asidu@

Profile Information

  • Población
    Sevilla

Visitantes recientes al perfil

661 visitas al perfil
  1. DreaMans

    ¿Dónde comprar la z6?

    Algo raro ocurre, ya ninguna tienda de Andorra tiene disponible la serie z, y algunas tiendas online como gangaelectronica la ha subido al doble su precio, es bastante extraño
  2. DreaMans

    Prueba de la z6 por Fran Russo

    Este tio ya aburre, se ve que le sueltan manteca y cual veleta mira para donde sopla el viento, en el video anterior al escuchar como decía si no tienes 4000 euros para gastar en un equipo profesional "necesitas" venir a uno de mis seminarios que te voy a enseñar a trabajar 20 sabados al año y procesar bodas en 2 horas... , es como el teletienda oiga !
  3. DreaMans

    Tamaños de archivo generados D850

    Magnifico me parece súper útil, gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. DreaMans

    Primeros problemas en Nikon 850

    Eso siempre ocurre xavier_1, no sé si es este el caso pero en las producciones en fábrica siempre hay un porcentaje de cámaras con algún defecto de montaje, para eso está la garantía de la misma, estoy de acuerdo contigo en que antes de poner títulos sensacionalistas a los hilos que parecen que tienen un objetivo oculto ... hay que contrastar la información antes de hacer una afirmación como la de Portugalete, en fin un poco de seriedad o esto se convierte en el sálvame deluxe, un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. DreaMans

    Paz Y Amor

    Si me compro una d850 exigiré mi propia piedra [emoji3] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. DreaMans

    Paz Y Amor

    Jajjaja que grande eres walterwhite Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. DreaMans

    Video D850 vs K-1

    Si el problema de enfoque que ves es que el enfoque de seguimiento no es igual que el de la d5 como muestra un video de internet, pues a mi no me preocupa lo mas mínimo, el que pretenda tener una d5 comprando una d850 se equivoca aun teniendo el mismo motor de enfoque son cámaras enfocadas a sectores diferentes, y lo de la camara 10 me hace mucha gracia, no existe una camara "10", la que para mi es perfecta para ti puede ser mala, yo personalmente creo que si te parece mejor camara la K1 adelante, comprala, seguramente no te equivoques, pero comparar la falta de stock de ambas cámaras en su lanzamiento me hace gracia, como ya dije anteriormente en b&h, adoraba, Amazon.com, etc, están dando fecha de provisionales para noviembre del año próximo! , supongo que dentro de un par de meses o tres el stock de la camara se estabilizara pero ahora mismo es casi imposible comprar una, debe ser gente que no conoce la k1 . bueno un saludo.
  8. DreaMans

    Video D850 vs K-1

    Cuando dices "ni tiene tan buen enfoque ni es tan buena a isos altos" sin haberla probado de primera mano y basándote en videos de youtube ya me da una ligera idea de la intención de abrir un hilo de comparativa con la K-1 (cámara que no conozco por lo cual no opino), la 850 solo la conozco de 20 minutos que la pude probar insitu en la presentación de Nikon en Sevilla, pero puedo decirte que pude probar el enfoque en casi oscuridad absoluta y no solo era rápido sino preciso, de momento cada usuario "Real" de la Nikon d850 que ha posteado esta muy satisfecho con la máquina, a estas alturas desde su lanzamiento la Nikon d750 ya tenia varios fallos a La Luz y bastante preocupantes, no entiendo la necesidad que tienen algunos de buscarle fallos a una maquina que parece haber salido redonda a Nikon, prueba de ello es que hay listas de espera en EE.UU hasta noviembre (tan mala no debe de ser). Con respecto a lo que mas te "molesta" que es que para obtener los 9 fps tienes que incorporar el grip y con ello sus baterías yo lo veo como una opción de mejora ya que para que viniera de serie debería tener el grip ya incorporado y eso seria un cuerpo parecido a las Nikon de un dígito, ya que son voltajes y amperajes distintos. Por cierto mi opinión sobre el video es que es como cualquier otro sin ningún rigor tecnológico como hay cientos por la red.
  9. DreaMans

    D850 en camino!

    Me uno a la petición, ya me estoy comiendo las uñas e incluso empiezo a pasarlo mal empatizando con el compañero, coméntanos como va el proceso que estamos en ascuas.
  10. DreaMans

    D850 en camino!

    Espero que todo le salga bien al compañero y que nos informe del proceso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. DreaMans

    D850 y opiniones rigurosas

    El problema del poco movimiento del hilo es que no hay unidades por ningún sitio y se venden a cuentagotas, seguramente alguna pollada le sacan cuando ya no haya problemas de stock pero será algo menor sin duda, lo que no cabe duda es que parece que esta vez Nikon si ha realizado una cámara redonda a la altura para conmemorar sus 100 años de vida.
  12. DreaMans

    D850 en camino!

    Ojo, que nadie da duros a pesetas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. DreaMans

    D850 en camino!

    Te fias del marketplace de Fnac para una compra asi, a un particular?
  14. DreaMans

    ¿Donde comprar la d850?

    Lamentablemente la d850 se ha convertido en objetivo de especuladores donde no hay que ir muy lejos, en duke pone que las tienen agotadas pero solo pasaros por eBay y veréis que tienen 4 unidades que venden a mas de 3900 euros, una autentica vergüenza, Nikon ha pedido dos veces disculpa por los retrasos en la producción y distribución de la cámara, ya no se si se trata de marketing o una mala planificación de Nikon, sea cual sea la causa es el caldo de cultivo perfecto de especuladores, estafadores y demás gente sin escrúpulos, así que paciencia a quien la quiera comprar, un saludo.
  15. DreaMans

    ¿Donde comprar la d850?

    Por parte de. Nikon es una estrategia comercial, aumentar el deseo de la gente por su producto, lo hace Apple con muy buenos resultados, no conozco ningún lanzamiento de un iPhone que no haya tenido problemas las primeras semanas de stock, genera una falsa sensación de alta demanda en principio que finalmente consigue hacerla real. Un saludo.
×