Jump to content

maikel

Usuarios
  • Content Count

    9
  • Joined

  • Last visited

About maikel

  • Rank
    Pasaba por aquí
  • Birthday 08/24/1966

Profile Information

  • Género
    Hombre
  • Población
    Comarruga
  1. Gracias a los dos por contestar, he visto que se pueden traducir documentos en Google Traslator, pero como mucho han de "pesar" 1 Mb, y de momento el unico manual que he encontrado de los tres es el de ajuste de enfoque para deportes, ya que en la página que puse ayer los enlaces no funcionan, y ocupa más de 9 Mb, tendré que reducirlo y fraccionar lo en varios pdf. Cuando tenga un rato lo hago y a ver que tal se traducen, aunque seguramente no quedará del todo bien, por lo menos para coger una idea servirá. Ya compartiré el resultado cuando lo tenga. Saludos.
  2. Hola, he visto este articulo sobre unas guias de configuración profesionales para nuestra cámara en Inglés, pero no las encuentro en Español. ¿Alguen sabe si existen ya o van a salir pronto en nuestro idioma? Saludos y gracias.
  3. Si estan activados., gracias por la ayuda igualmente Nikonistas. Trasteando he descubierto una manera de usar los ajustes. Para ello he configurado el botón FN1 para controlar el menú Banco de Disparo Foto, y entonces ya puedo pulsar el botón y cambiar de un banco a otro de los cuatro disponibles con la rueda trasera, y entonces si que funciona y memoriza los diferentes ajustes. Lo curioso es que en el Menú siempre está seleccionado el Banco A, y si lo cambio ya no funciona el botón FN1.
  4. Gracias por contestar @Donxri, pero no funciona asi en la D500, no existe la opción de guardar Ajustes en el menú [emoji848] Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  5. Hola, hace poco que tengo una Nikon D500 y no consigo configurar los bancos de menús pesonalizados. Según el manual de la cámara dice que "Para almacenar una configuración concreta de ajustes utilizados frecuentemente, seleccione uno de los cuatro bancos y configure la cámara a estos ajustes. Los nuevos ajustes serán almacenados en el banco, incluso si la cámara se apaga, y serán restaurados la próxima vez que se seleccione el banco.". Pues bien, seleciono, por ejemplo, el banco A, y ajusto los parametros que utilizo habitualmente para foto de naturaleza, Modo M, ISO 640, Vel. Obt. 1/1000, f8 Modo enfoque continuo C. Luego cambio al Banco B y pongo la cámara en Modo AV, ISO 100 para utilizarlo en retrato y cuando cambio al Banco A, no se cambia ningún ajuste. Alguien sabe que hago mal?, Hay alguna tecla que se ha de pulsar para almacenar los ajustes? tampoco sé exactamente cuales son los ajustes que se pueden almacenar en los bancos personalizados. Agradeceria cualquier ayuda para poder utilizar esos bancos, ya que me ahorrarian mucho tiempo para cambiar de unos ajustes a otros. Perdón si a algun otro post parecido, pues no lo he visto. Gracias.
×