Jump to content

vai777

Nikonistas
  • Content Count

    48
  • Joined

  • Last visited

About vai777

  • Rank
    Pasaba por aquí

Profile Information

  • Género
    Hombre
  • Población
    Sevilla

Recent Profile Visitors

216 profile views
  1. vai777

    • >> Nikkor 70-210 mm f/4 AF

    1–Para qué: Para todo donde no llegan el 35 y el 50mm. 2–Pros Excelente calidad de lentes. El mejor enfoque que he visto en un zoom de Nikon. Lo clava perfecto. El detalle es excelente. Lentes "de verdad". 3–Contras La única pega que le encuentro son unos halos morados que crea a veces en el borde de los reflejos. Es algo que no se aprecia a simple vista, pero a veces los crea. Yo lo tengo con parasol y hay quienes dicen que cuando le da la luz a las lentes, crea bastante reflejo. 4–Comentario: No lo cambio por el 70-300 ni por ningún zoom económico de los actuales Nikon. Está un paso más allá.
  2. vai777

    • >> Nikkor 35 mm f/2 D AF

    Una foto de hoy,
  3. Los dos. Esta es con el 35mm 2D Me encanta. Y con el 50 1.8D estoy igual de contento. Pueden parecer la misma cosa, pero en realidad se complementan perfectamente y aunque con cualquiera de ellas vas a hacer maravillas, te recomiendo que compres las dos. Si es por el dinero, compra ahora la 50mm 1.8 que cuesta menos que la 35mm. si no es cuestión de dinero, ve primero a por la 35mm 2D. Porque creo que acabarás con las dos.
  4. vai777

    • >> Nikkor 35 mm f/2 D AF

    Para que lo uso: Fotos interiores, retratos, callejear... junto con el 50mm 1.8 puedo ir a cualquier lugar sin necesidad de más. Puntos fuertes: La nitidez y la calidad de la imagen me gustan porque son tan buenas o mejor que el AI. Los objetivos que traía mi cámara (18-55 y 55-200) sencillamente son de otra gama muy inferior. El enfoque manual se hace cómodo. Contras: Lo uso en D5100, así que el enfoque es manual. El chivato de enfoque del visor no es correcto con estos AF-D. En realidad está enfocado justo cuando el chivato (luz verde) se enciende de menos distancia a más. Luego tiene un poco de juego, pero si te fías de la lucecita, siempre enfocas un poco detrás. Comentario: Lo he comprado nuevo y no me parece caro para tener la calidad que tiene. Además no hay razón para sustituirlo en muchos años.
×