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  1. inbox

    De réflex a mirrorless a cual pasarían?

    chimiche, ¿qué tal la experiencia con la A7 y el objetivo de Kit? Yo ando con un mar de dudas si coger el mismo equipo. Actualmente uso una D7000 con el Nikon 17-55. Gracias
  2. inbox

    De réflex a mirrorless a cual pasarían?

    Mi enhorabuena Chema por esas fotos de Roma y Venecia. Me he quedado cayado viéndolas y apreciando ese magnifico 55mm. Desconozco el FF pero dan realmente gusto.
  3. inbox

    De réflex a mirrorless a cual pasarían?

    Gracias Guilleq por las fotos. Seguro que es una delicia sacarle a pasear. Lo mismo un 28mm se me queda algo "largo" viniendo de DX ya que la mayoria de las fotos las tiro (en DX) entre 20 y 24mm.
  4. inbox

    De réflex a mirrorless a cual pasarían?

    Para bien o para mal ando tentado en una A7 con una focal fija de 28 o 35mm buscando sobre todo la ligereza (el Nikon 17-55 que tengo me encanta pero en viajes largos se me hace muy pesado...). Entre estos objetivos (para paisaje, callejeo, algo de arquitectura) ¿cual me recomendais? ¿alguien los conoce? Sony 35mm f/2,8 FE ZA Sony 35mm f/1,8 OSS E Sony 28mm f/2,0 FE ¿Merece la pena gastar algo mas de dinero en el 2.8 de 35mm? gracias por adelantado,
  5. inbox

    • >> Nikkor 17-55 mm f/2.8 G ED-IF AF-S DX

    En fotoboom está a 1331€ http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=3317&comienzo=0 Lo puedes pedir por internet e ir a recogerlo a su tienda en Madrid.
  6. inbox

    • >> Nikkor 17-55 mm f/2.8 G ED-IF AF-S DX

    ... será por el precio; si nuevo costara unos 750-850 me imagino que el panorama seria muy diferente.
  7. inbox

    • >> Nikkor 17-55 mm f/2.8 G ED-IF AF-S DX

    1–Para qué: Para todo salvo para tele y macro como es lógico. La versatilidad es maravillosa y el angular en DX lo he agradecido mucho. También su bokeh para todo tipo de situaciones. Sus 9 palas se notan. 2–Pros (por qué usar este objetivo), Puntos fuertes: color, nitidez, calidad sea cual sea la apertura y el rango focal. A f/5.6 (su punto dulce) puede resultar soberbio. Colores, si lo vuelo a repetir. Enfoque preciso e "instantáneo". 3–Contras (por qué no usarlo), Puntos débiles: ninguno. 4–Comentarios: - en 17 mm a 2.8 presenta algo de distorsión como es de esperar. - con y sin parasol usando flash puede aparecer alguna sombra (aunque me da que más el fallo es mío que del objetivo especialmente sin parasol). - El VR no lo creo necesario. - El peso no lo he visto un problema (dependerá de cada uno) y es muy caro nuevo pero ¿quién es perfecto? Si te lo puedes permitir y te gusta la fotografía y deseas quedarte en DX unos años no se me ocurre mejor opción para ese rango focal. 5–Fotos: todas están sin procesar. Son jpg procesas por la cámara (D7000) con los ajustes estandard sin flash. Solo redimensionado para el foro. Exposición 0 EV.
  8. inbox

    • >> Nikkor 85 mm f/1.8 G AF-S

    Para tele corto en DX, ¿hay mucha diferencia entre 85 y 105? gracias!
  9. inbox

    • >> Nikkor 35 mm f/1.8 G AF-S DX

    He encontrado este noticia que es una traduccion del japones al español http://translate.goo...jp%2F2012-05-04 Segun entiendo Nikon al parecer en las ultimas unidades ha introducido mejoraras para disminuir las aberraciones del 35mm AF-S 1.8G fruto de la excentricidad debido a un defecto de fabricacion. ¿que opinais?
  10. inbox

    • >> Nikkor 105 mm f/2.8 G AF-S VR N Micro

    ¿sigue a la venta? estoy mirando precios y de momento no he encontrado nada...
  11. otro recurso de los pobres -segun me han comentado- es apoyarse en una columna, pared etc. algo firme y fijo cuando disparas...
  12. inbox

    • >> Nikkor 17-55 mm f/2.8 G ED-IF AF-S DX

    He visto que el anillo de zoom está muy cerca de la cámara. En cambio en la mayoria de los objetivos zoom está más alejado. ¿Tiene algun motivo? ¿es propio de los objetivos profesionales? ¿no podría ser una pequeña molestia?
  13. A mi me ayudó mucho ver estos dos ejemplos. Aunque claro gustos como colores. Primero 50mm en DX Y ahora 50mm en FX (el recuadro rojo indica el campo en DX de la fotografia anterior)
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