Jump to content

antonionuria

Nikonistas
  • Contenido

    185
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de antonionuria

  • Rango
    Asidu@

Profile Information

  • Género
    Hombre
  • Población
    antequera
  1. antonionuria

    El príncipe de la noche.

    Gracias. De entrada decirte que elegir encuadre en esta modalidad es tarea complicada, al menos para mí que acabo de empezar (llevo un par de semanas con la barrera) Después de analizar mucho está fotografía pensé que no era de importancia que el pájaro no estuviese completo, entendí que su cuerpo estaba bien representado. Gracias por tu comentario.
  2. antonionuria

    El príncipe de la noche.

    Hola compañeros. Os muestro esta belleza animal (buho chico), justo en el momento que acababa de apresar a un jilguero. Esta fotografía es una de mis primeras en esta difícil modalidad de la alta velocidad con barrera, en la que hay que controlar muuuchos factores. Si alguien buenamente quiere hacer alguna aportación lógica, será bien recibida. Añado que por supuesto se trata de un animal salvaje. Un saludo a todos los que me leen. Gracias. El principe de la noche. by Antonio Miranda fernandez, en Flickr
  3. antonionuria

    Los acantilados

    Bien resuelta para las dificultades que comentas. Saludos.
  4. antonionuria

    7 Mesas

    Gracias, modestias aparte, a mi también. Nubosidad sobre el cielo de málaga capital, gracias. ...ni tu tampoco, jeje. Gracias por pasar Alberto. ¿Grande ?, la original son unos 63 Megapixeles, no sabes cuanto me gustaría verla en una pantalla de cine por ejemplo. jiijiji. Gracias Fermín, un saludo desde Antequera.
  5. antonionuria

    Las luces del mar

    Extraordinaria Gonzalo, bien te mereció el esfuerzo y la planificación. Enhorabuena.
  6. antonionuria

    Circumpolar en los Andes

    Me gusta esta fotografía. La encuentro equilibrada, armoniosa, con bonitos contrastes..., total que me resulta de muy buen gusto fotográfico y bien trabajada antes, durante y después. Saludos.
  7. antonionuria

    7 Mesas

    Se agradece el comentario, y mucho.
  8. antonionuria

    7 Mesas

    Gracias maestro, a usted que tanto le gustan y se esmera con las nocturnas.
  9. antonionuria

    7 Mesas

    Sin lugar a dudas, el Torcal de Antequera es de lo mas fotogénico que hay en cuanto a paisaje. Fueron 13 sg. de exp. 2.8 de apertura e Iso 800. nikon d7100 y el tokina 11/16 en 11. Muchísimas gracias por tus palabras.
  10. antonionuria

    7 Mesas

    Pues muchísimas gracias por su comentario. Un saludo desde el sur.
  11. antonionuria

    7 Mesas

    ..en aquella ocasión se daban los condicionantes para poder disfrutar de un paisaje fabuloso, no podía perder la ocasión. El Torcal de Antequera, manchado de blanco, para resaltar aún mas si cabe su volumen y color. Un lugar único, que en la noche aumenta su magia, misticismo y belleza. La fotografía está hecha en el "Camorro de 7 Mesas" y es una panorámica de 5 fotografías verticales. Iluminación natural (luna al 70%). Espero que sea de vuestro agrado. 7 Mesas del Torcal de Antequera. by Antonio Miranda fernandez, en Flickr
  12. antonionuria

    Cuando duermen los rios

    Que gran trabajo, Fantástica!
  13. antonionuria

    Cumbre Serena.-

    Muy agradecido! Si, eran las 11 de la noche (no utilicé filtros), con la luna justo arriba al 88%, por eso el f14. Gracias por pasar y comentar. Gracias amigo!
  14. antonionuria

    Cumbre Serena.-

    Hola amigos!. Hoy os traigo una laaarga exposición. Fueron 939 seg (+ otros tantos de reducción de ruido), en f14. e ISO 100. Objetivo Tokina 11/16 en 14mm. y en Nikon D7100. No eran abundantes las nubes, mas bien escasas pero con ese tiempo conseguí lo que buscaba, esa fuga de nubes. Bueno, me gustaría leer vuestros comentarios si es os parece oportuno aportarme algo....para corregir/para mejorar. Saludos. Gracias. Cumbre Serena by Antonio Miranda fernandez, en Flickr
  15. antonionuria

    Cala de levante.

    Gracias!!.
×