Jump to content

dflorido

Usuarios
  • Contenido

    44
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de dflorido

  • Rango
    Pasaba por aquí
  • Cumpleaños 22/10/1980

Profile Information

  • Género
    Hombre
  • Población
    sevilla
  1. dflorido

    ¿Tengo un problema en mi D300S?

    Perdona, es lp mismo que te pone navegas. Se publicó mientra escribía
  2. dflorido

    ¿Tengo un problema en mi D300S?

    Yo no soy ningún experto, pero prueba poniendo la cámara en tripode, velocidad lo más alta que puedas, f abierto y pon tres pilas en forma de escalera, le haces una foto enfoque puntual a la pila del centro, y verifica que es esa la que sale enfocada y no la de delante o la de atrás. Aquí hablan de este tema. http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/353044-backfocus-severo/
  3. dflorido

    Ayuda: Nikon D300 Grip no funciona

    Intenta intercambiar las baterías, poner en el Grip la que estaba en la cámara y al contrario, como te comenta el compañero a veces el Grip puede que no reconozca una batería que la cámara si. Un saludo.
  4. dflorido

    Merece la pena el 50 1.8, teniendo el 60 2.8

    ​Como agradecimiento a todas vuestras respuestas, lo menos que debo hacer es deciros lo que he hecho al final. El 50mm va esperar un poco, en medio de esas ganas que nos entran de pronto de gastar y sumar peso a la mochila. Se a cruzado un 17-55 2,8, a buen precio y con garantía y no he podido decir que no. se que poco tiene que ver esta compra con la pregunta que hice, pero creía correcto comentaros como a terminado la cosa. Adaptándome al nuevo chisme que espero que me de muchas alegrías. os reitero las gracias por vuestros comentarios.
  5. dflorido

    Merece la pena el 50 1.8, teniendo el 60 2.8

    Muchas gracias, pues a por el, ya os cuento en cuanto lo tenga.
  6. dflorido

    Merece la pena el 50 1.8, teniendo el 60 2.8

    Muchas gracias a tod@s por las respuestas, la duda básicamente es si en retratos sobre todo, notaria diferencia en definición y desenfoque. Que el 60 ya está muy bien. Pero como sale muy económico el 50, si voy a notar diferencia lo compraría.
  7. dflorido

    Merece la pena el 50 1.8, teniendo el 60 2.8

    El 60mm lo tengo ya, y no me desprendería de el, la cuestión es si complementándolo con el 50mm 1.8 (el 1.4 se va de precio) ganaría algo o solo añadiría peso a la mochila.
  8. Como pongo en el título tengo el Nikkor 60mm micro 2.8, con el que estoy encantado, ya que además de macro me da buenos resultados en retrato con la d300. Como hablan estupendamente del 50 1.8 y sale muy bien de precio, había pensado hacerme con uno para retrato y alguna nocturna. Quería de me comentarais si merece la pena tener los dos, si notare diferencia de calidad con respecto al 60mm. Muchas gracias dé antemano. Un saludo.
  9. Hola, estoy buscando este objetivo. Estaba mirando tambien el af 300 f4 de nikon, pero despues de varias comparativas en las cuales los ponen igual de calidad a 300mm, veo mejor este por la versatilidad (estoy dispuesto a cambiar de opinion si algún@ me la argumentáis). La duda es que he visto un modelo dg y otro if, y por mas que busco no encuentro la diferencia. Algún alma caritativa que me encienda la luz? Muchas gracias de antemano.
×