Jump to content

quiquin

Nikonistas Pro
  • Content Count

    229
  • Joined

  • Last visited

About quiquin

  • Rank
    Asidu@

Contact Methods

  • Web
    http://www.fotocreativos.com
  • ICQ
    0

Profile Information

  • Género
    Hombre
  • Población
    Albacete
  1. quiquin

    Menudo Marron!!!

    Esto es como todo, si sé pintar, por qué no me voy a pintar mi casa o la de un amigo, si se cambiarle el aceite al coche, por qué no hacerlo, si se cantar o mezclar música pq no regalárselo a tu hermano, amigo o familia???? Si te ves preparado y cualificado por qué no hacerlo???..... Ahora bien, si me estás preguntando, que tarjeta llevar, para no se qué de la calidad, que objetivos y demás..... Pues creo que estás muy verde y deberías decir que no. Igual que si a mi me piden pintarle la casa, o cambiar el aceite de mi coche o pinchar en una fiesta.... Profesional es el que hace un trabajo digno, con calidad y bueno, no el que cobra por hacerlo, si te crees capacitado y no tienes dudas, controlas que te mueres, para mi eres un profesional. Hay "profesionales" que sus trabajos no lo son y su comportamiento tampoco, pero están dados de alta, y aficionados que han unos trabajos muy profesionales, pero no están dados de alta....Igual que en todas las profesiones hay chapuzas y piratas!!! Lo que pasa es que la profesión de fotógrafo, tiene una delgada linea, cualquiera pude decir que es fotógrafo y además puede estar legalizado sin ningún tipo de requisito. Hay es donde empiezan los problemas. A nadie se le ocurriría ir a un amigo que se le da muy bien la medicina.
  2. quiquin

    Fotos tomadas con la D800

    Ufff, me da que la paloma que está al fondo a unos 656 metros, apoyada en una repisa del tejado, está un pelín fuera de foco....... ES BROMA¡¡¡¡ enhorabuena por la fotografías.
  3. quiquin

    • >> Nikkor 28-70 mm f/2.8 D IF-ED AF-S

    1–Para qué: cuál es el uso ideal que le ves a este objetivo (retrato, deportes, naturaleza, sociales, nocturna, etc.) en fin, para qué lo usas tú. Pues sobre todo reportaje social; BBC. 2–Pros (por qué usar este objetivo), Puntos fuertes: Nitidez, Luminosidad asombrosa. 3–Contras (por qué no usarlo), Puntos débiles: Después de todo el día con él, te deja "Baldao", o sea destrozado. Pesa mucho. pero...... merece la pena. 4–Comentario: añadid lo que queráis sobre vuestra experiencia de uso con este objetivo, lo que creáis que se podría mejorar, o lo que se os ocurra. Pues yo concretamente lo veo bastante bien, lo único lo del peso, porque por ejemplo el tamaño (que si importa) me gusta, da robustez y para mis manos que son grandes va de perlas. La goma que lleva para el zoom suspensa, por que coge olgura con el uso y encima no se donde cambiarla.
×