Jump to content

Lupus

Usuarios
  • Contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Lupus

  • Rango
    Pasaba por aquí

Profile Information

  • Población
    Valencia
  1. Lupus

    Como limpiar correctamente la pantalla de enfoque?

    Hola a todos, mi PANTALLA DE ENFOQUE está sucia de grasa, no polvo, por lo que métodos como pinceles, perillas, etc, no funcionan. Tengo el boli de Hama mitad pincel, mitad "esponja" y su ergonomía no facilita la limpieza de esta pantalla. He leído y releído y me parece que la mejor opción es la de las toallitas PEC-PAC con espátula o llevarla a limpiar por un especialista. ¿Creéis que con las toallitas solucionaré el problema? Soy de Valencia, aquí hay una empresa que repara cámaras llamada "Valtecnic", ¿alguien sabe cuánto cobran por este servicio? Gracias.
  2. Lupus

    Puntos de enfoque con vida propia.

    Creo que no hace falta ponerse soberbio. Obviamente le pregunté al manual, a Google y a mis amigos antes de acabar aquí.
  3. Lupus

    Puntos de enfoque con vida propia.

    Gracias a todos por vuestras respuestas, después de unas horas de desesperación, conseguí cambiarlo. La dificultad residía en que a través del menú no encontraba lo de AF-A, AF-S, AF-C y los modos de enfoque, estaba "oculto" en los botones del cuerpo de la cámara. Por si le puede servir de ayuda a alguien, en la parte delantera de la cámara, el botón que aparentemente sólo tiene dos posiciones (M/AF), también se puede presionar. Se te abre un submenú en la pantalla que corresponde al modo de enfoque y modo de zona AF. Al girar el dial delantero, éstos cambian y el problema se soluciona.
  4. Lupus

    Puntos de enfoque con vida propia.

    Hola a todos, Acabo de pasarme a FF, de una D90 a la D750. Aún estoy trasteando con la cámara, pero hay una cosa en particular que me trae de cabeza y que soy incapaz de solventar. Mi D90 estaba configurada de tal modo que yo podía elegir el punto de enfoque que me interesaba moviéndome por el dial (arriba/abajo, izquierda/derecha), sin embargo con la nueva no sé qué tengo cambiado que la cámara decide el punto de enfoque apropiado por mí. He comparado menús de configuración, leído el manual, buscado en Google... Nada, que no sé qué toco o qué no toco que no puedo elegir el punto de enfoque que quiera. Por si alguno lo está pensando... no, la cámara no está en el modo Automático del dial, está en Manual. Quizá parezca una cuestión muy obvia, pero me estoy volviendo loca. Si alguien pudiera resolverme el enigma, le estaré eternamente agradecida.
×