Jump to content

Yoyfer

Usuarios avanzados
  • Contenido

    213
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Yoyfer

  • Rango
    Asidu@
  • Cumpleaños 30 Enero

Profile Information

  • Género
    Mujer
  • Población
    Mallorca
  1. Yo lo probé en la 7D y perfecto, pero eso sí, ni espejo ni pantalla de enfoque, sólo sensor :-) (más que nada porque en esas zonas se pega más y al quitarlo puede dejar residuo, cosa que no ocurre en el sensor. Yo ya es lo que utilizo :-) Saludos
  2. Ui DollHall que buen invento me parece!! (no sé si irá bien, que hablen los expertos, pero lo parece XD).
  3. Pues habrá que buscar más info Neverlan :-) Muchas gracias fpmato, la verdad es que no se habla mucho de esta parte de la cámara y aunque es verdad que tener esas manchas no afectan a la foto, tampoco es agradable verlas por el visor... Yo la verdad es que pienso que cuánto más se sabe, más miedo cogemos porque al principio uno mete la mano sin miedo y luego es cuando se mete la pata pero, no sé, a mí me da la sensación de que el sensor es más delicado... Muchas gracias nuevamente!! Saludos!
  4. Pues no Neverlan, creo que probaré con el isopropílico a ver qué tal, me daba algo de miedo pero por lo que veo, suele usarse bastante. Si tú limpiaste el sensor con él ¿te dio miedo usarlo en el espejo? Saludos!
  5. Por lo que leí y escuché, también puede estar en el objetivo (en la parte trasera). ¿Conseguiste sacarlas?
  6. Hola a tod@s! No he vuelto a comentar pero sigo pendiente el hilo :-) Tengo que comentar, que ayer me di cuenta que la cinta en el sensor va estupenda pero en la pantalla de enfoque y en el espejo, al adherirse más, deja residuo. A mí me ha pasado. Ahora es cuando me planteo el alcohol isopropílico para quitarlo, pero no acabo de atreverme XD ¿Alguien lo probó? Un saludo!!
  7. Muy de acuerdo con Merche y Manu ;-) Viva Yonny!! Referente a lo de la manchita del espejo... Pues en su momento sin saber que estaba ahí, podría haberme cargado el sensor fácilmente, menos mal que Dios existe y que yo a veces me contengo porque una desde la ignorancia, se envalentona muy rápido y luego pasa lo que pasa... Aunque al principio creo que sí se me quedó residuo de pegamento en una esquinita (se ve que tiré más brusca o no sé porque sólo me pasó en el espejo que quedó bastante pegada a él), pude sacarlo pasando más cinta y ahora pues estoy contenta porque veo todo reluciente XD.... En la D3100 no estoy tan contenta porque no fui capaz de sacar esas 2 manchitas diminutas oscuritas, ahí sí me temo que tendré que usar algo húmero y estoy pensando en el alcohol Isopropílico... Pero bueno, de momento esperaré, no quiero precipitarme :-) Un saludo a todos!
  8. Prueba que verás que bien va! Por cierto, he conseguido quitar la manchita del espejo. Al principio después de 2 pasadas, la quité y me quedó un residuo... Me asusté pero seguí dándole en esa parte. Yo creo que por tozuda, la mancha cedió XD... Sin embargo, en la 3100 no consigo que salgan, son diminutas pero están ahí cuando miro por el visor, sin embargo, el sensor está impoluto.
  9. Biennnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!! Como una patenaaaaa me ha quedado!!!! Uffffff Dios mío lo que me ha costado!!! Antes le he vuelto a echar un ojillo al vídeo nuevamente (porque ya me mosqueaba el tema de sentirme tan torpona! y bueno, puse el celo de la misma manera y fue cuando atiné, se ve que yo me apresuré y lo hice muy complicado!) Sigo viendo la motita en la pantalla cuando fotografío (también limpié la "mirilla" XD y el espejo por fuera, pero la sigo viendo cuando miro, no en las fotos). Muchisisísimas gracias por el tuto!! Estoy súper emocionada!!! :-) Al final habré sido algo burra pero diría que lo que mejor me fue para presionar (muy suavemente claro) fue el dedo pequeñín XD
  10. Bueno pues hoy con algo más de tiempo he vuelto a probar... (Yo suelo cambiar bastante de objetivo, y a pesar de que siempre lo hago con sumo cuidado y con la cámara hacia bajo, el sensor metía miedo!!) Mi experiencia hoy ha sido mejor que la anterior, sigo estando algo torpe aún, pero he ido mejorando. Para bajar, lo fui haciendo por partes porque sigue sin dárseme bien del todo, así que primero baje estirando el celo con el culete de un lápiz (sólo para no pegarme en los lados) y a la hora de apoyarlo en el sensor, cogí la parte planita de un pincel de limpieza que viene forrada como de un terciopelo). Cuando sacaba el celo, apuntaba con una linternita y daba pera dónde veía alguna mini-mota. Lo que he sacado en claro, es que todas las motas que tenía, eran de polvo porque las que no desaparecieron, se movieron. Me han quedado 3 aún (muy pequeñitas que intentaré sacar ahora, a ver si por fin lo consigo porque tampoco me resulta tan fácil y es por el tema "bajar" así que a ver si me hago con la espatulita que limpia el sensor en húmedo y me salto la mitad de los pasos, porque aparte que me tiro más tiempo, creo que estoy mal gastando una cantidad de celo...) Por otro lado, me pasa como al compañero de más arriba, se me queda una motita de polvo (supongo) que veo cuando disparo pero ni rastro de ella en las fotos, con lo que deduzco que no está en el sensor. Por ello, limpié la parte externa del espejo. Probaré si puedo, por la cara de dentro de éste a ver qué tal ¿no?
  11. Así haré YonnyMestampo! Muchas gracias!! En cuanto lo intente nuevamente (que le hace mucha falta) os cuento qué tal mi experiencia :-) Un saludo grande!
  12. Muchas gracias manumarq y muchas gracias sobretodo a ti YonnyMestampo. Vi el vídeo y leí todo antes, pero me sentí bastante torpe a la hora de bajar la cinta. Por supuestísimo volveré a intentarlo porque merece la pena, a ver si a la próxima atino más. Os contaré qué tal. Un saludo grande!
  13. Yo lo intenté ayer pero se me dio de pena. Cada vez que intentaba bajar la cinta, se me enganchaba a las paredes ¿hay algún truco para poder evitarlo? Me sentí las más torpe del planeta!
×