Jump to content

jmco63

Nikonistas
  • Content Count

    98
  • Joined

  • Last visited

About jmco63

  • Rank
    Novat@

Profile Information

  • Género
    Hombre
  • Población
    Pozuelo de Alarcón (Madrid)
  1. Muchas gracias Sr_Fumanchu, ese descuento adicional es bastante importante, aunque ahora que leo las condiciones parece que no lo aplican a los productos de segunda mano Exclusive benefit for Mastercard cardholders visiting from outside Japan: 8% off + 5% off Available in all BIC CAMERA, KOJIMA, Sofmap stores ▼ TERMS AND CONDITIONS To receive offers, simply pay with your foreign-issued Mastercard card. Not valid for products from Apple products, Rolex, liquor, cosmetics, medicine, outlet items, secondhand goods and others as may be determined by BIC CAMERA. Discover Japan with Mastercard benefits are available to foreign-issued Mastercard cards only and not applicable for Japan-issued cards. Valid only for those who fulfill the conditions for tax free shopping. Presentation of passport required. Cannot be used with other campaigns or coupons. For more information on tax-free shopping, please ask store staff. Pasaré por Sofmap (productos de segunda mano) a ver si lo pueden hacer, creo hay uno en Kyoto. Un saludo y gracias.
  2. Muchas gracias farataba. un saludo
  3. Hola a todos. En la Semana Santa de este año iré de vacaciones a Japón. El viaje lo comenzamos en Kyoto y luego haremos Tokyo, en el camino haremos paradas, pero la organizadora del viaje (mi mujer) aún no lo tiene planteado totalmente.Digo esto pues estoy interesado en comprar algún material fotográfico y si hay algún sitio cerca de estas ubicaciones, no me importaría desviarme algo. Tuve una D750 (la cual echo mucho de menos) y pasé al sistema m4/3 (Olympus OMD EM-1 con varios objetivos) por peso y volumen para los viajes (que es para lo que uso la cámara en el 98% de las veces). La primera opción que pensé, y sigo pensando, fué comprar un Panasonic 8-18 mm, que pesa menos que el Olympus 7-14 y es algo más pequeño, para completar el equipo Olympus. La otra opción, que estoy dándole vueltas es comprar la D750 y varios objetivos tamrom (15-30; 24-70; 70-200) que he visto en internet a buenos precios y replantearme el equipo a tener. El material sería de segunda mano pues nuevo no le veo diferencias. Yo entro en la web de Map Camera y me hago una idea de productos, precio y estado. pero tengo varias cuestiones: 1.- Conocéis otras tiendas en Kyoto y Tokyo donde comprar. Si lo compro en Kyoto, podré usarlo el resto del viaje. 2.- Para el Tax free he visto que te ponen un papel en el pasaporte que luego arrancan a la salida de Japón, habrá algún problema al entrar en España? 3.- Conocéis política de descuentos al comprar más material? 4.- Sabéis si el pago con tarjeta mastercard lleva descuento o penalización? Me pareció ver en algún sitio que pagando con no sé qué tarjeta hacían un 5% adicional. Muchas gracias por vuestras aportaciones. Un saludo. José Miguel.
  4. jmco63

    Donde comprar d750

    Parece que es un pufo. No hablo alemán, pero parece que te lleva a pagar a un banco checo y no te envían la mercancía. Hallo Leute, vor kurzem habe ich bei der Suche nach einem hochpreisigen LG-Fernseher ein sensationell günstiges Angebot entdeckt: Statt 1900 nur 950 EUR! Suspekt war allerdings, dass zur Kontaktaufnahme mit dem Anbieter folgende Adresse angegeben wurde: christinfurst66@outlook.de Ich habe zum Schein die Anfrage weiter geführt und erhielt eine gefälschte Transaktionsbestätigung von folgender Adresse: payments@amazon-garantie.com Darin wurde ich aufgefordert, das Geld auf das Konto "Amazon Payments" bei der Bank "FIO BANK, Czech Republic" zu überweisen. WARNUNG, BETRUG: wenn man das Geld dahin überweist, bekommt man höchstens einen Zahlungsausgangsbeleg, aber keine Ware! Johnny La traducción: Hola chicos, Recientemente he descubierto una mejor oferta sensacional en la búsqueda de un alto precio LG TV: En vez de 1900, 950 euros! Sospecho, sin embargo, fue que esta dirección fue dado acerca de cómo ponerse en contacto con el vendedor: christinfurst66@outlook.de He seguido facturar la investigación y recibió una confirmación de la transacción falsificados en la siguiente dirección: payments@amazon-garantie.com En ella, se me pidió que transferir el dinero a la cuenta de "Amazon Payments" en el banco "FIO BANCO, República Checa". ADVERTENCIA fraude: si transfiere el dinero para ir allí, se obtiene más que un documento de salida de pago, pero no una mercancía! Johnny Si alguien controla el alemán que nos saque de dudas.
  5. jmco63

    Donde comprar d750

    Cámara en proceso de devolución, acabo de hacer una foto y marca 16685, 39 fotos de diferencia que es lo que había yo calculado. Algo debió pasar para ver unas 18000. Me han enviado las etiquetas y el sábado la llevo a correos. Hay que enviarla a San Fernando de Henares (Madrid), ellos se encargan de los portes. No han puesto ningún problema. Ya no quedan en oferta. La próxima que salga lo mismo es esta, cojo el número de serie y el que la compre que me pregunte a ver el número de fotos que tiene y si funciona el cargador.
  6. jmco63

    Donde comprar d750

    Gracias, lo comprobaré
  7. jmco63

    Donde comprar d750

    Realmente pone de segunda mano antes del precio, lo que ocurre es que les llaman reacondicionados pues yo supongo que han reparado el problema y las vuelven a vender.
  8. jmco63

    Donde comprar d750

    Gracias por los comentarios. Conozco el tema de los reflejos, pero no el otro problema ¿cuál es?
  9. jmco63

    Donde comprar d750

    Así es el mío de la d750. Ya había pensado que era falso, aunque està roto. Lo mismo el clónico resulta que no es falso. Alguna vez os ha pasado lo del contador? que penséis marca de más?
  10. jmco63

    Donde comprar d750

    Os cuento mi experiencia. La pedí el viernes y me llegó este lunes, la verdad muy rápido y bien. El embalaje deficiente pero sin golpes ni desperfectos. Disparos 16646. Bueno, es reacondicionada como nuevo pero puede tener disparos. No afectada de reflejos y esta como nueva. Manual en español y menús en español. Una hoja de garantía, donde no vienen las condiciones de los reacondicionados, es la de Nikon. Ayer por la tarde veo que le queda poca batería, venia cargada con 2 rayas. Al poner a cargar, no se enciende la luz del cargador. De todas formas lo dejo enchufado por si lo que no funciona es la luz, pero carga. Pues no, no carga, está roto. Miro el número de disparos y tiene 168XX, la verdad que había hecho fotos probándola pero no pensé que tantas, con lo cual he pensado que lo mismo marca de más. Cuando vuelva a Madrid probaré lo del marcador. Bueno hablo por chat con Amazon para pedir que me cambien batería y cargador y me dicen que tengo que devolver todo y me devolverán el dinero pagado, que es la norma en los reacondicionados. La verdad no pensaba devolverlo todo, sobre todo porque ahora ha subido la cámara 30-40 euros, pero hay un detalle que os pido me confirméis los que tenéis la D750. Yo tengo un cargador original Nikon para la d700 que el número de serie viene como troquelado, como con relieve. También tengo otro que me venia cuando compré unas batería clónicas y es exactamente igual (hasta pone Nikon) pero los números no vienen con resalte, así es como identifico yo el falso Nikon. Pues bien el cargador de la d750 sus números van sin resalte como en el falso. Alguien me podría decir como son los números del cargador. Creo que la voy a devolver pues me mosquea lo del contador de fotos. Cuando podáis me decís lo del cargador.
  11. jmco63

    Donde comprar d750

    Yo pensé que la garantía era del aparato (no aparato + propietario) y si se acompaña de factura y garantía sellada no habría problema aunque la factura esté a nombre de otra persona. Que la diferencia está en que aportes la factura (esté a nombre de quien esté) ya que la garantía sellada sola no vale.
×