Jump to content

rakoon

Nikonistas
  • Content Count

    325
  • Joined

  • Last visited

About rakoon

  • Rank
    Vivo en Nikonistas

Profile Information

  • Población
    Madrid
  1. rakoon

    • >> Nikkor 70-200 mm f/2.8 G IF-ED AF-S VR (II)

    1–Para qué: Spotting, naturaleza, robados, eventos. 2–Pros (por qué usar este objetivo), Puntos fuertes: Luminosidad, calidad de imagen, rapidez de enfoque, estabilización con focal larga. Posibilidad de usar en un futuro duplicadores. 3–Contras (por qué no usarlo), Puntos débiles: Peso pero es un mal menor con lo que ofrece. El precio también es un punto en contra a la hora de comprarlo, pero una vez que lo usas se olvida lo que cuesta. 4–Comentario: Quería un telezoom para "completar" el equipo y, aunque en principio, estaba pensando en el 80-400 al final me decidí por este por la luminosidad y la posiblidad de poderle añadir un duplicador. Lo que he probado no me ha decepcionado, tiene calidad de sobra en todos los sentidos. El botón de enfoque Full - Infinito / 5m realmente funciona y hace que enfoque rápido, aunque ya es rápido de por si y el VRII es muy silencioso. El conjunto montado en la cámara impresiona y es un poco cantazo el ir por la calle con él montado. 5–Fotos: Distancia focal: 200mm Diafragma: f/2.8 Velocidad: 1/15s ISO: 400 Balance de blancos: Automático Distancia focal: 98mm Diafragma: f/10 Velocidad: 1/640s ISO: 200 Balance de blancos: Automático Distancia focal: 200mm Diafragma: f/4 Velocidad: 1/4000s ISO: 200 Balance de blancos: Automático Distancia focal: 145mm Diafragma: f/2.8 Velocidad: 1/5000s ISO: 200 Balance de blancos: Automático Distancia focal: 175mm Diafragma: f/5 Velocidad: 1/60s ISO: 200 Balance de blancos: Automático Distancia focal: 175mm Diafragma: f/2.8 Velocidad: 1/1250s ISO: 200 Balance de blancos: Automático
  2. rakoon

    Juego: Andestás

    Correcto betisoletano, es Fushimi Inari. El templo se encuentra a 10 minutos de Kyoto en la JR Nara Line y tiene la particularidad de que está lleno de toriis (puertas), es una pasada de sitio. Ninko, no he visto la película, la verdad
  3. rakoon

    Juego: Andestás

    De Alemania sólo conozco Múnich y Neuschwastein y merecen la pena, así que si te puedes acercar, aprovecha. Vamos al tema... ¿dónde está? Suerte.
  4. rakoon

    Juego: Andestás

    No estoy seguro, pero por las pistas ¿podría ser Füssen?
  5. rakoon

    • >> Nikkor 35 mm f/1.8 G AF-S DX

    No se si te serviran: Velocidad: 1/20 Apertura: f1.8 ISO: 100
  6. rakoon

    • >> Nikkor 10-24 mm f/3.5-4.5 G ED AF-S DX

    Llevo más o menos unos díez días con el. No puedo comparar con otros, porque es el primer gran angular que uso... 1–Para qué: Paisajes, callejear y meter grandes volumenes desde distancias cortas. 2–Pros (por qué usar este objetivo), Puntos fuertes: Para meter en cuadro todo aquello que con otros cortarias. 3–Contras (por qué no usarlo), Puntos débiles: Tengo que probarlo más, pero por ahora no le he encontrado contras, porque el único que, en principio, me daba más miedo que era la distorsión de las imagenes y está bastante bien controlado y no es exagerado. Se corrige facilmente con CaptureNX o PS. 4–Comentario: Buena construcción y calidad (por ahora no encuentro pegas). El precio es bastante alto en comparación con la competencia ¿merece la pena? como no he probado otros no puedo opinar. 5–Fotos:
  7. rakoon

    • >> Nikkor 35 mm f/1.8 G AF-S DX

    No se con temperatura (me imagino que igual), pero tiene que hacer un click. A mi me pasaba al principio con el parasol de otro objetivo que siempre lo dejaba suelto hasta que descubrí que había que llevarlo un poco más allá.
  8. rakoon

    • >> Nikkor 35 mm f/1.8 G AF-S DX

    A mi me raspó un poco al principio con la D60 pero ahora está normal.
  9. rakoon

    • >> Nikkor 35 mm f/1.8 G AF-S DX

    Llevo apenas dos días con el y no lo he usado mucho, pero relleno la encuesta con lo que he observado hasta ahora: 1–Para qué: Lo he comprado para tener un objetivo luminoso para conciertos. 2–Pros. Puntos fuertes: Luninosidad, relación calidad precio, además del AF-S para los cuerpos sin motor de enfoque como el de mi D60. 3–Contras. Puntos débiles: No se que decir, tampoco entiendo tanto como para ser muy puntilloso. 4–Comentario: Creo que es ideal para tener una lente luminosa en los cuerpos sin motor de enfoque, por precio y por lo que ofrece. 5–Fotos:
  10. rakoon

    Juego: Andestás

    Correcto edfelipe. Es el cartel que hay a la entrada del funicular en el monte Igueldo. Tu turno
  11. rakoon

    Juego: Andestás

    No creo que resulte complicada para el que lo haya visto: Suerte!
  12. rakoon

    Juego: Andestás

    Si no me equivoco son las escaleras de la Casa Milá (La Pedrera).
  13. rakoon

    Juego: Andestás

    Correcto Juan José, el gran teatro de Cáceres. Te toca
  14. rakoon

    Juego: Andestás

    La siguiente: Suerte
  15. rakoon

    Juego: Andestás

    Palacio de los Sobrellano en Comillas, junto al Capricho de Gaudí. Comillas es precioso, para todo aquel que no lo conozca y vaya a Cantabria es un lugar de obligada visita.
×