Jump to content

Mikel Martinez Buenetxea

Usuarios avanzados
  • Content Count

    68
  • Joined

  • Last visited

About Mikel Martinez Buenetxea

  • Rank
    Novat@
  • Birthday 09/25/1970

Contact Methods

  • Web
    https://mikelfotografia.es
  • ICQ
    0

Profile Information

  • Género
    Hombre
  • Población
    Zarautz - GIPUZKOA

Recent Profile Visitors

1,306 profile views
  1. Mikel Martinez Buenetxea

    La vida de una D500

    Pues si los mas de 500.000 disparos te ha gustado, si quieres mirarte el siguiente enlace, sobre el minute 6:30, veras como el fotógrafo Jose Benito Ruiz comenta que su cámara tiene mas de 3.000.000 de disparos y no lleva ni una sola reparación y sigue funcionando como el 1º día. https://www.youtube.com/watch?v=9P8rcf7eoUY Otra curiosidad tambien que uno de los interesado en la D500 antes de decidirse a comprármela, llamo a Dinasa para informarse sobre el tema de la cantidad de disparos y el cambio de obturador, y segun el me comento el técnico de Dinasa que le atendio por teléfono le dijo que ya habían pasado por sus manos varias D500 com las de medio millón de disparos y seguían funcionando perfectamente, que ellos le aconsejaban seguir con el mismo obturador y disfrutar de la cámara y que si algún dia llegaba a romperse, que podia ser en 1 semana, 1 mes, 1 año ..... pues en ese momento cambiarle y no meterse en ese gasto extra por si fuera a ocurrir. Saludos.
  2. Mikel Martinez Buenetxea

    La vida de una D500

    Ráfagas de 8-10 fotos ya que casi todos los disparos eran de deportiva.
  3. Mikel Martinez Buenetxea

    La vida de una D500

    Pues para que te sirva de referencia yo la compre el 04/08/2016 y a 11/2018 tenia 546.439 disparos y funcionaba como un reloj suizo. Saludos.
  4. Mikel Martinez Buenetxea

    ¿Que vida estimáis a esta cámara?

    Pues me alegro que te haya podido servir mi experiencia real con esta cámara. Saludos.
  5. Mikel Martinez Buenetxea

    ¿Que vida estimáis a esta cámara?

    Te comento mi experiencia, acabo de vender mi D500, y no es por los disparos que tiene si no por que cambio de sistema, con 550.000 disparos y funciona como el 1º día. Por otra parte uno de los compradores que me contacto, que al final no es el que se la quedo, al ver los disparos que tenia, según el comprador, llamo a Dinasa para preguntar el tema del cambio de Obturador y le dijeron que costaba unos 240€ pero que ellos no le aconsejaban cambiarlo ya que habían pasado varias D500 con mas de 1.000.000 de disparos y sin ningún tipo de problema por lo que le aconsejaban seguir disfrutando de ella y en su día, que podía ser en 1 mes, 1 año, 10 años o nunca, si tocaba cambiar el obturador pues hacerlo pero mientras tanto disfrutar disparando con ella. No se si esto te aclara alguna duda pero ahora ya sabes un caso real que una D500 que tiene mas del doble de los disparos que los que asegura la marca. Saludos.
×