Jump to content

Joker73R

Usuarios avanzados
  • Contenido

    641
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Joker73R

  • Rango
    Expert@

Profile Information

  • Género
    Hombre
  • Población
    Madrid
  1. Yo he estado mirando para regalo estas dos, a ver si te sirven: Mochila 1. Mochila 2.
  2. Joker73R

    Tablet Windows 10

    Yo buscaba usar mis presets y editar la foto tal cuál lo hago en casa sólo que en un viaje. La solución de la tablet Android no me deja de convencer, porque para eso ya tengo el móvil, pero la verdad es que una Amazon Fire sale muy bien de precio para lo que quiero. Gracias por el apunte.
  3. Joker73R

    Tablet Windows 10

    Buenas a todos, estoy buscando una tablet con Windows 10. La razón es que quiero usarla para hacer copias de seguridad mientras estoy de viaje a la vez que utilizo Lightroom de verdad, 64 bits, no la versión de Android. He visto algún hilo por aquí pero o es muy antiguo o se refiere exclusivamente a tablets con Android. Que la tablet sea mejor o peor me da más igual, sólo la quiero para esas dos cosas y no busco ni que sea FullHD ni nada del estilo, de hecho si no pasa de 150€, mejor. ¿Alguna idea?
  4. Me salta a la página de inicio de Decathlon.
  5. Muy chulo cómo lo has organizado. Veo que esos separadores han triunfado por aquí.
  6. Me acabas de dar una idea fantástica. Al Ikea que voy.
  7. Joker73R

    Ayuda, no se enciende

    Buenos días. He ido a encender la cámara, metiendo la batería que tengo guardada para que no haya problemas, y todo ha ido bien. La he quitado y, al volver a ponerla, el piloto verde del lateral de la pantalla se queda fijo, la pantalla superior no señala las fotos que quedan en la memoria y se queda fija con la velocidad y apertura aunque apague la cámara, la pantalla principal no se enciende y, si trato de hacer una foto, no sucede nada. ¿Es cosa de la batería? ¿Qué ha podido pasar? ¿Es un error conocido? ¿Tiene solución? Justo me tenía que suceder algo antes de irme de viaje. EDIT: Es todo cosa de la tarjeta SanDisk que tenía puesta en la primera ranura. Ella solita se ha bastado para dar error a toda mi cámara. Al sustituirla todo ha vuelto a la normalidad. No pido que borren el post por si acaso alguien más se encuentra en mi misma situación, así puede probar esa solución. EDIT 2: Al final el problema es que la tarjeta SanDisk que tenía era falsa. En realidad era una microSD de clase 10 (nada que ver con la XC que tenía que ser) dentro de un adaptador para SD. La compré en Amazon a un vendedor externo que, afortunadamente, se hizo cargo del problema. Consejo: No compréis tarjetas de memoria a un vendedor externo, hacedlo únicamente al fabricante o a la propia Amazon para estar seguros de que, ante cualquier problema, os van a dar soluciones.
  8. ¡Gracias! He visto maletas que tienen espuma precortada pero no sé si es mejor tener la cámara "encajonada" en un hueco de la espuma o tenerla en un "habitáculo" en una caja.
  9. Muchas gracias por las ideas. Yo estoy planteándome hacerme con una caja alta y dividirla en dos pisos para poner la tableta gráfica y cosillas así en la parte superior.
  10. ¡Muchas gracias por vuestras respuestas! Miraré algún maletín barato, que se van de precio con una facilidad pasmosa, pero es algo que me vendría muy bien.
  11. Buenas. No he encontrado ningún hilo sobre esto y no sé si va aquí, así que me lanzo. Cada vez me encuentro más rodeado de cachivaches fotográficos que me gustaría tener ordenados y organizados juntos para tenerlos fichados y cogerlos o dejarlos rápidamente entre sesión y sesión. ¿Cómo tenéis organizado vuestro equipo? ¿Hay alguna caja con compartimentos que recomendéis? ¿Algún consejo e inspiración? ¡Gracias!
×