Jump to content

Bartomeu

Usuarios avanzados
  • Content Count

    1,198
  • Joined

  • Last visited

About Bartomeu

  • Rank
    Expert@

Profile Information

  • Género
    Hombre
  • Población
    Illes Balears

Recent Profile Visitors

369 profile views
  1. Bartomeu

    Ivet

    Mola, si bien es verdad que la vertical del pino en el primer plano rompe la continuidad por ese lado; por lo otro, el argueo del cuerpo en "S" y las piernas en contrasentido le da ese juego visual, junto con la apostura y el fondo que le da mucha profundidad. Me gusta, hasta con la vertical del pino, que puñetas...
  2. Bartomeu

    Robinho en Peña Cortada (Chelva-Valencia)

    Diferencia tonal de iluminación, que bajo mi punto de vista no le queda mal, ya que en estos lugares suelen ser habitual, y la pose, aun siendo la clásica de este tipo de tomas de... digamos, foto de " ponte ahí y dejamos fotos de ese día" es la foto que toda ineteresado, ya bien el personaje de la foto, la pareja, el amigo, la suegra, los padres quisieran tener en su albúm familiar... Muy correcta. Salu2.
  3. Bartomeu

    Rubrum et nigrum

    Irreal, muy matrix, pero al mismo tiempo exhuberante. Salu2. Pd: ni puta idea del tecnicismo fibo... no sé qué... habrá que tirar del dios Google. Bromas aparte me mola.
  4. Bartomeu

    Eva Hiyartist

    A quién puede importar el pequeño corte del paraguas viendo la estéica, plasticidad, y sobre todo, la mirada cautivadora... Salu2.
  5. Bartomeu

    Cynthia. Lethal Weapon

    A esa mirada achulada y retadora le falta ese chute de luminosidad.... Encima cortas el codo, me queda apretada de encuadre. Salu2.
  6. Bartomeu

    Marta

    La veo muy pegada al primer plano, si perspectiva... pero oye, creo que quedaría de puta madre ( con perdón de la expresión) en alguna de las novelas de Proust de " En busca del tiempo perdido", ya que creo que es muy gráfica y elíptica visualmente. Salu2.
  7. Bartomeu

    El Deseo

    Le falta nervio, esa pose tan estática y la desigualdad de lumínica no me convencen, es como esas fotos que las que uno dice " ponte así", impostada. La niña es preciosa. Salu2.
  8. Bartomeu

    Miedos que florecen

    Achulada, retadora... tal cual, la apostura y los pequeños detalles de cogerse el pelo denotan ese sentido de la gestulidad y movimiento que le da la gracia al movimiento corporal. Lo dicho, valga la redundancia, tal cual. Salu2.
  9. Bartomeu

    Luz y Naranja

    Oscura, no hay detalle, ni volumen de las facciones; encima las gafas de sol rematan un retrato sin estética. He sido algo duro, pero es mi punto de vista. Salu2.
  10. Bartomeu

    El fondo y la forma // Moda en Blanco y Negro II

    Chula y guapa, con una apostura molona, pero el dichoso fondo demasiado desenfocado creo que le restan en volumen; añadir que esos enfoques tan rabiosos no me terminan de convencer. Dicho esto, me parece un digno retrato y una modelo preciosa. Salu2.
  11. Bartomeu

    Guardiana de la luna I

    No puedo ser objetivo, estás imagenes me fascinan, el ambiente surrealista, la confusión del personaje te hace mirarla una y otra vez, veo ese realismo mágico en fotografía, una mirada diferente a lo habitual. En fin, ni que decir tiene que me gusta, y mucho. Salu2. Pd: es curioso, el pie a mi, en cambio creo que la complemeta. Esa duda si es pie o mano al estilo daliniano me mola y las luces duras perfilan los contornos de la modelo de forma soberbia.
  12. Bartomeu

    Una sonrisa que ilumina la noche

    Opino igual.
  13. Bartomeu

    No dejes de mirarme así

    Demasiado desenfoque, pero esa senación de sensualidad está chula. Salu2.
  14. Bartomeu

    Retrato profesional

    La actitud, la seriedad y ese toque de todo persona que acude a un abogado responsable está bien plasmada, aparte de que la abogada es guapa. Ahora bien, lo apretado del encuadre y el fondo, con esa horizontal de la silla a la misma altura de la mirada, como que desvia algo la atención. Añadir, que veo los negros algo al limite, sobre todo en el pelo. En este tipo de fotos, creo, que le va bien un fondo donde tenga más presencia las leyes, como podría ser una estantería repleta de libros de derecho, se sobreentiende más, las contextua mejor, define mejor el personaje. En una palabra, me falla el contexto, ya que tanto podría ser una guapa y simpatica psicóloga, una doctora, o una señora que desempeñara cualquier actividad de cara al público. Salu2.
  15. Bartomeu

    El sonido de un Adios

    Solamente achacarle el avión, parece irreal, creo que sobra, por lo otro - como siempre- edición y acting de la modelo impecable. Salu2.
×