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beatbarri

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  1. beatbarri

    Recomendaciones óptica anfiteatro

    con el sigma 18–35 1.8 yo hago las actuaciones de mi pareja de teatro musical y ópera. Si me falta tele, llevo un nikon 50 1.8, que recortado en la d7500 me hace el apaño. Si vas a hacer interiores a pulso, nada de 2.8; lo que te puedas permitir, pero 1.8 mínimo.
  2. beatbarri

    D7200 vs D5300 para usuario casi principiante

    Si puedes, sin duda a por la d7200. La curva de aprendizaje será un par de tardes mas peleando con el manual y mucho ensayo-error. Vas a tardar muchísimo mas en “quemar” una d7200 que una d5300, seguro
  3. beatbarri

    Que otro objetivo me recomendáis para la D7500?

    Pues si, pienso igual. Yo no compraría una d7500 si tengo pensado pasar despues a. FF. Mas que nada porque cuando vayas a hacer eso, es posible que el salto sea a sinespejo, y todavía no se sabe si nikon en mirrorless va a tener DX y FX y bayonetas diferentes y blablabla... Por lo tanto, yo te recomendaría que compres lo que vayas a usar AHORA, acorde a tu presupuesto. Yo uso d7500 con el 18-35 sigma art. El objetivo lo mandé al servicio técnico en garantía para que me lo ajustase porque ni con el dock lo conseguí yo. Eso si, cuando volvió a casita, se acabaron las ganas de comprar más. Enamorao sigo.
  4. beatbarri

    Carnet conducir internacional en California

    Yo estuve 3 meses en Los Angeles y me paró la policía por saltarme un stop al segundo día (todavía no estaba acostumbrado a semáforos e indicaciones “a cruce pasado”). Fué sacar el carné con la banderita europea y con un “Ok, just a warning” fué suficiente. El internacional nunca sobra, pero a mí me bastó el de aquí. Saludos!
  5. beatbarri

    Que otro objetivo me recomendáis para la D7500?

    La focal de 35 ya la tienes cubierta en el kitero. Yo buscaba un 85 1.8, solamente porque no tienes nada por encima de 55. El 35 1.8 dx lo puedes conseguir en cualquier momento por un precio magnífico.
  6. beatbarri

    Que pack elegir?

    sin duda, secundo esta opción. Ponerle a una 7500 un todoterrenito de esos sería desperdiciar la parte mas interesante de su potencial, como comprar un buen coche pero ponerle ruedas malas. Y ademas con el 16-80 ganas 2mm por abajo, que se nota mucho en paisaje. Y al ser mas luminoso, un poco mas de desenfoque en retrato. Incluso preferiría una d5600 + 16-80 si me apuras, para sacarla al campo.
  7. beatbarri

    Opinión de un vendedor español

    yo también he comprado y todo en orden.
  8. beatbarri

    Sigma 18-35 f1.8 vs Nikon 17-55 f2.8

    En resumen: - Ambos pesan y abultan parecido. - El 17-55 está sellado, tiene un rango mas amplio pero es mas “oscuro”. - El 18-35 no está sellado, tiene un rango mas limitado pero es mas luminoso. Ahora, que cada uno elija lo que mas valore. No creo que nadie se equivoque con cualquiera de los dos. Yo preferí vestir mi d7500 con en el sigma porque, como aficionado, me gusta la sensación de hacer street llevando algo parecido a un 28, un 35 y un 50 decentes y luminosos. Y como a mi pareja le hago las fotos de sus proyectos musical-escenográficos, y le gusta la oscuridad como a un tonto un lápiz, ese 1.8 me soluciona la papeleta con solvencia. En base a mis sensaciones, como sigma saque un 56 1.4 art resultón, vendo el 50 1.8 y seré la persona mas feliz del foro Salud!
  9. beatbarri

    duda sobre filtro slim de 77 a 82

    absolutamente de acuerdo
  10. beatbarri

    Algo de Islandia

    las dos ultimas, perfectas para mi gusto, ufff.
  11. beatbarri

    Filtro Densidad Neutra

    El que enlazas es cuadrado. Necesitas un sistema portafiltros. Mira marcas tipo lee,nisi, haida, lucroit... Si te compras un portafiltros, los filtros que compres después los vas a poder utilizar gracias a que el portafiltro se puede adaptar al diametro de casi cualquier objetivo con arandelas específicas. Si nunca lo has probado, personalmente probaba primero uno de rosca por ese precio del diámetro de tu objetivo como este: https://www.amazon.es/dp/B07BF3XLDQ/ref=sspa_dk_detail_1?pd_rd_i=B07BFBBPP3&pd_rd_w=XhFEZ&pf_rd_p=bb91eb88-db8c-4e25-86ef-3dc2db362fa7&pd_rd_wg=UTZ1U&pf_rd_r=CT81ERBKXK5SR6TRAEQQ&pd_rd_r=b2e1b998-4c9b-11e9-9aa8-2d5a93f752a2&th=1 Y si te convence el tema de largas exposiciones, ya te metes después en un sistema de filtros cuadrados. Que barato no es el tema, pero agradecido si tienes paciencia, si.
  12. beatbarri

    Filtro para nuevo Tamron 70-200 2,8 ¿Skylight, UV, ninguno?

    Personalmente, o polarizador o parasol. En cualquier otro caso, nada. Es una cuestión de gustos, y hay razones para todas las opciones.
  13. beatbarri

    Llega esta bestia ;) f 0.95

    tan espectacular y grande como poco práctico, puro morbo.
  14. beatbarri

    Que todo terreno me recomendáis?

    una pregunta: el 17-55 es todoterreno o zoom estandar? No nos olvidemos que UVEphoto quiere cambiar un tamron 18-270. En todas las recomendaciones le estamos quitando rango focal y ganando luminosidad y calidad ( muchísima calidad), pero hasta donde? Si alguien me dice que un 16-85 o 16-80 nikon, o incluso el 17-70 sigma (todos con f variable) le queda corto, le diría que se quedase con su tamron mejor. Pero si me dice que el 17-55 2.8 le queda corto, lo podría entender. Es mas, si no le ve problema al 17-55 2.8, le recomendaría lo que yo uso de viaje: sigma 18-35 1.8 + 50 1.8. Pero ya estaríamos hablando de 2 lentes. Yo veo el 17-55 2.8 nikon en el grupo del sigma 18-35 1.8. Objetivos pesados, luminosidad constante y no giran al zoom. Yo entiendo un todoterreno como un objetivo polivalente y medianamente ligero, lo que implica (desgraciadamente) unas cualidades opticas algo mas limitadas. Que conste que un 17-55 2.8 por 500€ es un objetivo que para mí es un todoterreno perfecto, sin duda! Pero entiendo que para otros, no.
  15. beatbarri

    Que todo terreno me recomendáis?

    pienso exactamente igual. el 16-80 si tienes presupuesto, o el 16-85 en cualquier otro caso. Relación calidad/precio, magnífica.
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