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Rasado

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    Pasaba por aquí

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    Extremadura
  1. Rasado

    Fallo del nikkor 10-30 en nikon 1

    Comparto mi experiencia por si pudiese ser de interés para alguno. Yo adquirí el combo Nikon 1 J2 + 10-30 + 30-110 en Amazon UK (Inglaterra). A los pocos meses me apareció en pantalla el error del objetivo 10-30 y en Septiembre/2014 Amazon UK (Inglaterra) me cambió todo el pack por uno nuevo. Desde entonces el objetivo no ha fallado, aun así hace unas semanas decidí enviarlo a Nikon para que lo revisarán y en teoría lo ajustaran para prevenir el famoso fallo del objetivo. Este fue el proceso: Jueves 18 de Junio: Me pongo en contacto con el Centro de Servicio Técnico de Nikon a través del este formulario (https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/ask), comentándoles mi intención de reparar el objetivo antes de que falle. Viernes 19 de Junio: Me contestan que debo enviar el objetivo y que para ello han informado al Departamento de RMA (Return Merchandise Authorization) para que me faciliten un número de recogida. Viernes 19 de Junio: Miriam del dpto. de RMA se pone en contacto conmigo mediante un mail en el que me facilita un número de recogida para que llame a Nacex y venga a por el paquete (sin coste para mí). Me informa que debo enviarlo a: FINICO S.A. - C/Ciencias 81 nave 8 polígono Pedrosa cp. 08908 Hospitalet de Llobregat (Barcelona) adjuntando fotocopia del ticket y garantía además de mis datos personales. Lunes 22 de Junio: Llamo a Nacex (932 640 010) y acordamos dirección y hora aproximada de recogida en ese mismo día. Lo recogen a la hora acordada. Martes 23 de Junio: Me confirman desde el SAT que se ha dado de alta la reparación y me proporciona un número identificativo. Lunes 29 de Junio: Me informan desde el SAT de Nikon que la reparación ha finalizado y que mi objetivo estará disponible en un plazo de 48 horas. Miércoles 1 de Julio: Lo recoge MRW en Hospitalet de Llobregat Jueves 2 de Julio: Lo recibo en casa junto con los otros papeles que adjunte cuando lo envié (fotocopia garantía, DNI, dirección de envío, comunicado en el que Nikon reconoce el fallo...) y un albarán con fecha 1/Julio donde se indican dos conceptos: "Revisar: Funciona correctamente" y "Ajustar y comprobar". Han sido menos de dos semanas. El objetivo NO llegó con el punto negro que indica Nikon que deben llevar los objetivos revisados. Funciona bien... tan bien como cuando lo envié...
  2. Rasado

    Fallo del nikkor 10-30 en nikon 1

    GRACIASSSSSSS!!!!
  3. Rasado

    Fallo del nikkor 10-30 en nikon 1

    Si, a mi me salía el mismo mensaje. Pero yo al encenderla no solo debía de tener el objetivo desbloqueado, si no además debía fijar antes una distancia focal no menor de 15. Mi objetivo 10-30 pasó a ser un 16-30 (en el rango 10-16 me daba el error) Donde la compre, me la cambiaron por una nueva... todo el kit nuevo. Desde entonces apenas la he usado y miedo me da que vuelva a suceder.
  4. Rasado

    Fallo del nikkor 10-30 en nikon 1

    has probado a ampliar la garantia: http://www.nikonistas.com/club_es/garantia.php Aunque me temo que las vendidas por redcoon no podran beneficiarse de esta promoción.
  5. Rasado

    Fallo del nikkor 10-30 en nikon 1

    A mi tambien. Error de objetivo con el 10-30. Hable con el vendedor, y me ha cambiado todo el kit (camara J2+Objetivos 10-30 y 30-110). Estoy pensando en vender la nueva que me ha llegado esta semana...
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