Jump to content

Javigm82

Usuarios avanzados
  • Content Count

    502
  • Joined

  • Last visited

About Javigm82

  • Rank
    Expert@

Profile Information

  • Género
    Hombre
  • Población
    entre la pantalla y el objetivo

Recent Profile Visitors

351 profile views
  1. Javigm82

    Estafa Segundamano Ricard Homs San Millan

    Poneros en contacto con St28. Aun así tampoco han servido de nada las denuncias conjuntas. Yo ya perdí la esperanza y claro está, el dinero que me robo. un saludo
  2. Javigm82

    Como limpiar las gomas blanquecinas de los objetivos

    Y luego con paciencia, trapo y con mucho cuidado; otro poquito de hidratante...y parece recién comprado.
  3. Javigm82

    Como limpiar las gomas blanquecinas de los objetivos

    Venditas toallitas de bebé del Mercadona!! No son milagrosas pero hacen un buen trabajo de limpieza. Las zonas mas blancas con acumulación desaparecen. Gracias por vuestros consejos.
  4. Javigm82

    Estafa Segundamano Ricard Homs San Millan

    Hace demasiado tiempo que me ocurrió a mí y tengo seguro que nunca recuperaré mi dinero. Y menos creer en la justicia de este país. En fin, espero que algún día obtenga su merecido.
  5. Javigm82

    Bokeh artístico extremo (II)

    Menudos cuadros. Esos cacharillos son una delicia.
  6. Javigm82

    Bokeh artístico extremo (II)

    No compañero, solo la delantera por ahora. Tengo que adaptarme a él y me está costando mucho. Con la trasera Veo muy acusado el efecto tunel y nose si me convencerá. Como así tu pregunta? Me lo recomiendas?
  7. Javigm82

    Bokeh artístico extremo (II)

    Mi primer aporte por estos lares. Recién llegado el helios 44-2 y tras pruebas varias, invertí la lente delantera y os dejo con la primera prueba de campo. A pulso y luz natural. 1/500 iso100 f/2 Seguiré probando, sobre todo con trípode , y buscando la luz. queen of your dreams by Javy Nájera, en Flickr
  8. Como lo prometido es deuda sobre la adquisición del Helios, y una vez realizadas varias pruebas y valorando resultados; os dejo con la primera prueba de campo. Tras las primeras comprobaciones pasé a dar la vuelta a la lente delantera. Ahora a seguir buscando la luz y disfrutando. Tirada a pulso con luz natural. queen of your dreams by Javy Nájera, en Flickr
  9. Al final tuve respuesta del vendedor y lo mejor es que me manda un enlace del video en el cual explica el tema del bloqueo y funcionamiento del diafragma para el helios 44-2. Espero alguien le ayude en un futuro:
  10. Vale comprobado. Hay que ir desbloqueando el primer anillo para poder ir cerrando aunque se a la inversa. Me daba miedo girar porque va algo duro y no tenía ni idea. Muchas gracias compañeros.
  11. Hola. Pues ya me ha llegado el 44-2 comprado a kosbik84 a través de ebay. Rápido, ni dos semanas, como nuevo, con sus tapas y adaptador para nikon, enfoque a infinito y sin problemas de aduanas. Está facturado como 25$, cosa que el vendedor hizo sin decirle nada. Un 10 por él. Por cierto viene a pruebas de bombas. Algo que no entiendo y le he preguntado, giro el anillo de diafragma y solo se mueve entre 2 y 2.8. No cierra mas. A parte de que va a la inversa. 2.8 es lo que mas abre. ¿Sabéis porqué? Un saludo. La próxima espero sean ejemplos fotográficos.
  12. Bufff pues no le avisé de nada, no tenía ni idea de ello, y ya ha salido. Es paquete pequeño y de poco valor, espero no tener problema. Os iré informando. Y de las pruebas lo mismo. edito: acabo de preguntarle al vendedor y me ha dicho que lo manda como regalo y valor de 25$, que no me preocupe de nada. Os iré contando...
  13. Bueno pues ya tengo el helios 44-2 en camino, no he podido a la tentación. Al final se lo pillé a éste, con vuestras recomendaciones: https://www.ebay.es/usr/kosbik84?_trksid=p2060353.m1438.l2754 Adaptado con montura nikon, tapas y ya puestos, enfoque infinito. Os iré contando mis impresiones cuando lo tenga listo y alguna fotito. Gracias por vuestros consejos.
  14. Y ahora viendo el 44-2, 44m y 44m-4, hay muchas diferencias entre ellos? Cual me recomendáis? Hablo sobre todo desde el aspecto de fotografía macro.
  15. Gracias. Su uso va a ser para macro, ya puedes perdonar mi desconocimiento, ¿por qué pillarlo enfoque a infinito? Un saludo.
×