Jump to content

Mario_Pinta

Usuarios avanzados
  • Content Count

    54
  • Joined

  • Last visited

About Mario_Pinta

  • Rank
    Novat@

Profile Information

  • Género
    Hombre
  • Población
    Ibiza
  1. Mario_Pinta

    Te Gustan?

    Me gusta la colorimetria
  2. Buena idea para no tener que comprar una Black Rapid y ahorrarte 100€ jejjeje
  3. Mario_Pinta

    The sky of Lanzarote

    UNA AUTENTICA PASADA!!! SIGUE DELEITANDONOS ASÍ.
  4. Mario_Pinta

    Sigma 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM C | Contemporary

    Una pasada el resultado!
  5. ¿Te refieres en Canon o Nikon?
  6. Muy buenas a todos. Después de varios reportajes probando los flashes y disparadores he llegado a la conclusión que si se les va a dar caña, mejor optar por los Pocketwizard(yo no los he probado, pero algunos compañeros sí). Se me da el caso que mientras estoy trabajando, hay momentos en los que algunos de los flashes deja de disparar, como bien dice el compañero, hay que desmontar los disparadores de la zapata, soplar bien, quitar las pilas y volver a conectar todo; incluso hay veces que ni con esto funciona... Cuando te están pagando no puedes permitirte este tipo de fallos, por eso creo que estos disparadores son más bien para sesiones de fotos en las que tienes todo el tiempo del mundo y la calidad del trabajo no tiene que ser tan precisa. Estaré encantado de ayudar a cualquiera de vosotros a los que tengan algún tipo de problema, no me gustaría que se viesen tan agobiados como yo después de gastar dinero en este artículo
  7. Te has expresado de lujo!! Con que funcionan "de aquella manera" me refería a que no sucede como en Canon, en Canon tu pones el flash encendido en el modo que sea, que desde el YN-622-N-TX vas cambiando la configuración y todo se cambia al momento en la pantalla del flash... Para mi es mucho más cómodo e intuitivo... sin embargo en Nikon tenemos que suponer todo aquello que has redactado tú, que si dejas el flash en manual ya no hace caso el YN-622-N-TX... En mi caso hasta que no vi este POST no pude cambiar los parámetros desde el YN622-N-TX .... Gracias por tu tiempo en contestar! Espero que entre todos podamos sacar algo en claro para aquellos que les suceda lo mismo que a mi.
  8. Muy buenas a todos. Tengo un equipo Nikon D610 + Sb900 + YN568EX II + 2 YN622 N + 1 YN622N - TX Anteriormente tuve los disparadores básicos de YN, los que solo puedes disparar en manual y configurando la potencia deseada en el mismo flash. El tema es que compré los disparadores YN de la gama superior para poder disparar con configuraciones diferentes de potencia y no tener que ir hasta el flash para cambiar los parámetros de potencia o el modo de disparo; además con el modelo superior podía disparar también en TTL lo cual favoreció aún más la compra... El problema: Parece ser que con Nikon no funcionan estos aparatos tan bien como en Canon. El caso es que miré y miré un montón de reviews en youtube, de diferentes canales, y en Canon al modificar parámetros en el emisor (YN622 TX) también se modifican en la pantalla de los flashes, lo pongas en el modo que lo pongas, ttl, manual.. Pero en Nikon, para que funcionen bien hay que poner los flashes en modo TTL y desde el emisor (YN622 TX) ir modificando el modo de disparo (M,TTL...) y la potencia deseada... Además como pongas el flash en modo manual, el emisor no hace su función, que es poder tocar los parámetros desde el mismo. Cuando esto ocurre tendrás que ir hasta cada flash para decirle a la potencia que quieres que dispare; en definitiva un auténtico desastre. Funcionan pero de aquella manera, o por lo menos en mi caso... ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Estoy haciendo algo mal? Agradecería enormemente vuestra ayuda. Saludos.
×