Jump to content

Fereuro

Usuarios avanzados
  • Contenido

    80
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Fereuro

  • Rango
    Novat@

Profile Information

  • Género
    Hombre
  • Población
    Gumiel de Izan
  1. Fereuro

    ¿Guias profesionales para la nikon d500 en español?

    https://drive.google.com/open?id=18boT7zPqqg4J05ZynmHQoTRBla1CEWO- Aquí os dejo enlace a carpeta con los pdf traducidos en la web www.onlinedoctranslator.com/es
  2. Fereuro

    Af-C no funciona, con Tokina AF 70-210 f4-5,6

    Gracias Rambla, pero creo que son distintos problemas, en mi caso si enfoca al infinito y a todos los puntos sin problema, la cuestión es que no reenfoca un objeto que ha variado la distancia en la configuración AF-C, digamos que como que estuviera siempre en la configuración AF-S, es decir para reenfocar hay que levantar el dedo y volver a reenfocar. Aunque es un objetivo ya viejo y que lleva unos cuantos golpes, no tengo la impresión que sea un desajuste de lentes, sino que más bien me parece que es una falta de compatibilidad entre el objetivo y la cámara. Si que he mirado la lente frontal y no se la ve con holguras y el objetivo al moverlo no tiene sonidos raros, de piezas sueltas
  3. Fereuro

    Af-C no funciona, con Tokina AF 70-210 f4-5,6

    Muchas gracias f248, por tu respuesta. Tengo los dos puestos al enfoque. Lo he ido variando y sigue igual. Pruebo con nikkor de 50 mm y otro nikkor 28-80 mm y enfocan perfectamente, pero el tokina a 70 mm enfoca en determinadas franjas de espacio pero si aumenta un poco la distacia focal ya nada, se queda como a af-f. La otra cámara que tengo es una D5300 y no puedo probarlo, pues no tiene motor de enfoque. Un saludo
  4. Probando mi camara, con este objetivo, veo que cuando acerco la distancia focal, no enfoca o mejor dicho hace la función de Af-S cuando la camara esta configurada en la opción de Af-C, es decir que para volver a enfocar el objeto que se ha movido hay que volver apretar el botón de enfoque. He probado con otros objetivos sin motor de enfoque y no lo hace y este para distancias bajas tampoco lo hace. Parece más un fallo de objetivo, no lo se, pero como la que manda enfocar es la cámara y esta no enfoca, pues ahí mis dudas. Si alguien tiene alguna idea de lo que pueda ocurrir, o si alguien tiene un objetivo viejo de estos por casa y quiera probar a ver si le sucede lo mismo, se lo agradecería. Un saludo.
  5. Fereuro

    Fotos con la D5300

    No, aun no se empezó la vendimia por aquí.
  6. Fereuro

    Fotos con la D5300

    _DSC0152 by Fernando Arranz, en Flickr
  7. Digo lo mismo que Yidori, el 50 mm para ciertas cosas te va a quedar largo, siempre hay ocasiones que no te vas a poder dar el paso atrás o paso adelante y tiras la foto y recortas lo que no quieres. Si vas por un fijo vete a por el 35 mm, pero como objetivo único no te lo recomiendo. Si no pretendes mucho como dices y de segunda mano por 50 euros, puedes comprar el pisa papeles 18-55. Si quieres un poco más de zoom y calidad yo te recomiendo el sigma 17-70 2,8-4,5. El 18-105 no lo he usado pero por las fotos que he visto por ahi tiene muy buena pinta. Y ya si aun quieres más zoom, un todo terreno, no te va a dar una calidad excelente, pero en todas las ocasiones te puede sacar fotos bastante digna.
  8. Fereuro

    Fotos con la D5300

    _DSC0020 by Fernando Arranz, en Flickr
  9. Fereuro

    Fotos con la D5300

    _DSC0057-Editar by Fernando Arranz, en Flickr
  10. Fereuro

    Debutando con la D5300

    Pues buen debut Goico, enhorabuena.
  11. Fereuro

    Merece la pena?

    Yo no es por nada, pero si vas a utilizarla para retratos y video, personalmente creo que en el mercado existen mejores opciones que una D500 o una D7500 y pienso que por 3000 pavos que te quieres gastar hay muchas buenas opciones en el mercado por esa pasta para lo que tu quieres.
  12. Fereuro

    Snapbridge teléfonos

    A finales del año pasado, no se me conectaba y lo deje por imposible. Desinstale el snapbridge del móvil y me olvide del tema. Ayer actualicé el firmware de la cámara a la 1.14 y probe por curiosidad si se conectaba. Instale de nuevo snapbridge y a la primera se me conecto perfecto, como nunca antes. El móvil es un Huawei P9 Lite.
  13. Fereuro

    Tarjeta xqd

    En el menu primero te da a elegir la primaria y debajo tienes para elegir la función de la tarjeta que has dejado de secundaria, que tienes tres opciones dejarla der reserva, que si se acaba la principal, utiliza la secundaria. Dejarla como copia de seguridad, que va grabando las fotos en las dos tarjetas o ponerla para grabar una copia en raw en la principal y jpeg en la secundaria.
  14. Fereuro

    Tus fotos con la D500

    DSC_3679-Editar by Fernando Arranz, en Flickr
  15. Fereuro

    Tus fotos con la D500

    No se comportaría tan bien con el tema del ruido, si le ponen 10 mpx más.
×