Jump to content

diegolicheh

Usuarios
  • Content Count

    3
  • Joined

  • Last visited

About diegolicheh

  • Rank
    Pasaba por aquí

Profile Information

  • Género
    Hombre
  • Población
    Maracena
  1. diegolicheh

    Problema al comprar con E-Global Central

    Gracias por colaborar con mi causa chicos!! La verdad es que uno sabe a lo que se expone cuando compra así, pero me parece tan estafa que por eso no me doy por vencido. Hay más del tema, os cuento. Después de recibirlo y abrir este hilo (junto a otros 2 en otros foros de fotografía), les dije que eran unos sinvergüenzas y que había abierto estos hilos. Respuesta, que les grabe un vídeo donde demuestre el fallo y lo suba a youtube....... YO CREO QUE LES COMPENSA MÁS ENVIARME UNO NUEVO (225 EUROS) QUE LA PUBLICIDAD NEGATIVA..... Así que no se lo que pasará, Saludos!!
  2. diegolicheh

    Problema al comprar con E-Global Central

    Eso se puede hacer??? no tenía ni idea de que se podía reparar el back focus, ni siquiera se nada de su precio, he buscado por la web y no encuentro nada. Gracias
  3. Buenas, escribo este hilo para que a nadie le pase lo que me pasó a mi, no se si es el sitio adecuado, pero lo importante es que no le pase a nadie más, os cuento: Me habla mi cuñado de esta página (E-Global Central) en la que él ha comprado un objetivo de más de 600 euros y me comenta lo bien que está y lo competitivo de sus precios. Busco por la web y veo muchas opiniones positivas, veo los precios y me animo a por el Tamron 17-50 2.8 (uno de los más baratos que tienen) Lo compro, lo pago, me llega... todo correcto, hasta que lo pongo en la cámara (nikon 5100), lo pruebo y no enfoca, es decir, enfoca pero no donde debe enfocar, compruebo que enfoca DETRÁS de donde debería. Lo pruebo en la cámara de mi mujer (nikon 3100) y pasa lo mismo (os aclaro que mis objetivos son: tamron macro 90mm 2.8, tokina 11-16 2.8, nikkor 50mm 1.8 y tamron 18-200 3.5-6.5 y nunca he tenido problemas de enfoque ya sea el objetivo tokina, tamron o nikkor). Pues eso, que en la 3100 pasa lo mismo. Les escribo y les comento el caso, me dicen que les mande una foto para que lo vean, hago la prueba para back focus que viene en internet con su hoja imprimida y se la mando. Me contestan que el problema es que la cámara está inclinada (absurdo, debería enfocar esté como esté). Hago otra prueba con 3 pilas y la cámara perpendicular a ellas, las pilas a distintas distancias y enfoco la del centro ... pero aparece enfocada la que está mas lejos. Me dicen que no, que el problema es que es una MARCA DE TERCEROS, teniendo ya 2 tamron y 1 tokina en mi poder y nunca habia pasado esto. Les digo que no, que el objetivo está roto, y me dicen que lo mande para que un técnico lo observe. Lo mando y me contestan (a los 5 días de llegarles el objetivo) que el objetivo está bien (MENTIRA). Me dicen que les tengo que pagar 20 euros para los gastos de envío y que me lo mandan otra vez, que está bien. Yo les digo que no, que no está bien, que ELLOS SABEN IGUAL QUE YO QUE ESTÁ ROTO. Y su respuesta es que no les pagara los 20 euros, que le diera mi dirección y me lo mandaban GRATIS. Me acaba de llegar hoy, y estoy superdecepcionado con la gentuza esta, si no son capaces de cambiar el objetivo mas barato que venden y que está demostrado que no enfoca bien..... ¿Que pasará con las cámaras de 2000 pavos? Espero que a nadie le pase lo mismo. Ahora tengo un objetivo que sólo enfoca bien con el live view.... una PUTADA. Saludos y perdonad por el "tochopost"
×