Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Chus

Objetivo 18-200 para D40

Publicaciones recomendadas

Estimad@s colegas, como os comenté anteriormente quiero compra un objetivo 18-200 par mi D40, pero cuanto más leo, más liado estoy, no aclaran en niguna web la compatibilidad de los objetivos siguientes:

SIGMA 18-200 mm f3.5-6.3 DC (Nikon)

TAMRON 18-200 mm f3.5-6.3 Di-II XR (Nikon).

Evidentemente me gustaría el NIKKOR, pero la economía no llega.

Gracias, y espero vuestras noticias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues de los 2 objetivos que mencionas, ninguno tiene motor de enfoque; los podrías usar, pero enfocando en manual...es lo que tiene la D40/D40X

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues de los 2 objetivos que mencionas, ninguno tiene motor de enfoque; los podrías usar, pero enfocando en manual...es lo que tiene la D40/D40X

Gracias MAT por tu respuesta, pero ahora te pregunto:

¿Existe algún objetivo con motor de enfoque 18-200 o 18-250 que pudiese utilizar con la D40?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues por ahora el único sería el propio de Nikkor; habrá que esperar a ver si Sigma equipa al suyo con motor, con "HSM".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues por ahora el único sería el propio de Nikkor; habrá que esperar a ver si Sigma equipa al suyo con motor, con "HSM".

Gracias nuevamenta MAT, solo me queda ahorrar un poco más de tiempo y hacerme con el NIKKOR. Has sido una gran ayuda para mí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace poco que Sigma equipó a su 18-200 con "OS", que viene a ser lo mismo que el VR de Nikkor ¿Por que no lo íba a equipar también con "HSM"? Mientras ahorras, quizá lo saquen, y te ahorras unos euros ^_^

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.