Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Alocaz

Sudáfrica (paraíso terrenal)

Recommended Posts

Buenas para no seguir colgando fotos en un tema inapropiado, abro este nuevo topic (permiso a moderadores), donde iré colgando distintas fotos que me gustaría compartir con todos/as vosotros y si os apetece echar una crítica (buena o mala) pues bienvenidas serán.

Todas están hechas con D80 (18-70mm) y tuve la suerte de estrenarme en réflex digital con este viaje.

Ahí va la primera entrega, espero que os gusten:

dsc0234lq4.jpg

dsc0203dke1.jpg

dsc0247fpy7.jpg

Interesante viaje Alocaz! supongo que ya irás subiendo más fotos verdad? pues mira,la 2ª i 3ª son las que mas me atraen,especialmente la última;supongo que el sol ya estaba bajo y le ha dado una luz suave y natural,esos perros ahí quedan muy bien y le dan potencia a la imagen,supongo que te recomendaría el BN pero ese perro negro no se como quedaría,si me permites,te robo la imagen y hago una versión en BN.La Segunda foto me gusta Aunque provaría de saturar un poco mas el azul del cielo,y asi diferenciarlo más de esas nubes...y en la primera,provaría de saturar un pokitin los colores cálidos del horizonte.

Es mi simple opinion eh,y soy todo un novato...

Un saludo

Oliver

Interesante viaje Alocaz! supongo que ya irás subiendo más fotos verdad? pues mira,la 2ª i 3ª son las que mas me atraen,especialmente la última;supongo que el sol ya estaba bajo y le ha dado una luz suave y natural,esos perros ahí quedan muy bien y le dan potencia a la imagen,supongo que te recomendaría el BN pero ese perro negro no se como quedaría,si me permites,te robo la imagen y hago una versión en BN.

Muchas gracias por tus comentarios Oliver, ayudan a mejorar y ver desde otra perspectiva la foto. La verdad que la de los perros me gusta mucho, el día recién despierto y ellos de relax mañanero. Espero tu prueba en blanco y negro :P

Saludos,

Alocaz

Lo prometido es deuda:

En BN,le he dado un poco de textura al lomo del perro blanco ya que estaba algo quemado,no se si me ha quedado algo chapuza,y también he añadido un poco de nuves,perdón por utilizar tu fotografía como conejillo de indias :) Aunque me gusta el resultado!

Espero que a tí también.

Un saludo

Oliver

post-921-1208362438.jpg

Lo prometido es deuda:

En BN,le he dado un poco de textura al lomo del perro blanco ya que estaba algo quemado,no se si me ha quedado algo chapuza,y también he añadido un poco de nuves,perdón por utilizar tu fotografía como conejillo de indias :D Aunque me gusta el resultado!

Espero que a tí también.

Un saludo

Oliver

Gracias por la prueba, la verdad es que tiene un punto el ByN, lástima que el otro perro sea negro, de saberlo un poquito de cal... a ver si cuelgo más "afotillos" ;)

Saludos,

A

Felicidades por la serie... me gustan mucho, interesantes todas!!!.

Tauri.

Felicidades por la serie... me gustan mucho, interesantes todas!!!.

Tauri.

Muchas gracias Tauri, a ver si cuelgo más y voy completando la serie ;).

Saludos,

Alocaz

La segunda foto me encanta, sinceramente, secundando la opinión anterior de que un mayor contraste en el azul del cielo la embelleceria algo más... La primera (no quisiera negar que es una muy buena fotografia) mo me acaba de convencer. La segunda y la tercera son fotos magnificas. El BN está bien, pero el color original me agrada mucho. Felicidades por las capturas!!

Un saludo

La segunda foto me encanta, sinceramente, secundando la opinión anterior de que un mayor contraste en el azul del cielo la embelleceria algo más... La primera (no quisiera negar que es una muy buena fotografia) mo me acaba de convencer. La segunda y la tercera son fotos magnificas. El BN está bien, pero el color original me agrada mucho. Felicidades por las capturas!!

Un saludo

Muchas gracias CartaBlanca, a ver si saco un hueco y pongo más.

Saludos,

A

Buenas fotos, un polarizador te hubiese venido de perlas sobre todo, para la primera y segunda

Buenas fotos, un polarizador te hubiese venido de perlas sobre todo, para la primera y segunda

Gracias por el comentario Tedeco. Sobre tu consejo, ¿cómo crees que hubiera afectado el polarizador en la segunda foto?, si mis novatos conocimientos no me situan mal, se usa para corregir reflejos ¿no es así?.

Saludos,

A

Tambien aportan contraste en situaciones de luz pobre (dias nublados etc..), en el caso de tu foto, daría bastante mas color a ese cielo y a la casita del fondo, dotando de más vida la imagen. Es la opinión de otro novato.

Un saludo.

Me apunto el consejo en mi cuaderno de novato y un polarizador para la próxima lista de la compra ;)

Saludos y gracias,

Alocaz

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.