Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Lorena_H

Oferta Media Markt D3000 (Ago. 2010)

Publicaciones recomendadas

¡Hola! Soy nueva, así que es posible que no escriba esto en el sitio adecuado, si es así mil perdones :superman:

Os escribo porque después de leer mucho me he decidido a comprarme la Nikon D3000 para empezar en el mundo reflex, pero como sé que va a salir la D3100 estaba esperando a que empezaran a salir ofertas.

Este fin de semana he visto en el Media Markt por 489 € la siguiente oferta:

Nikon D3000

Objetivo 18-55

Objetivo 55-200

Trípode

Funda

Tarjeta SD 2 GB

¿Qué os parece? Yo creo que merece la pena...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
¡Hola! Soy nueva, así que es posible que no escriba esto en el sitio adecuado, si es así mil perdones :superman:

Os escribo porque después de leer mucho me he decidido a comprarme la Nikon D3000 para empezar en el mundo reflex, pero como sé que va a salir la D3100 estaba esperando a que empezaran a salir ofertas.

Nikon D3000

Objetivo 18-55

Objetivo 55-200

Trípode

Funda

Tarjeta SD 2 GB

Hola!! Yo también he visto esa promoción, de hecho voy el martes a por ella. La verdad es un chollo porque el objetivo 55-200 esta muy bien, y la camara esta genial asi que.... A POR ELLA :9help: Por otro lado la d3100 esta bien si quieres video tambien, es nueva y no creo k salgan chollos de ese tipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias Lucia.

Yo la D3100 no la quiero porque la diferencia de precio no me merece la pena para grabar vídeo, ya que tenemos cámara de vídeo en casa... pero pensé que al salir la D3100 empezarían a hacer ofertas de la D3000, y esta parece que es interesante :superman:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!!! Esta oferta tambien la he visto. Esta oferta lleva bastante tiempo, si no me equivoco. Ahora con la salida de la D3100, pienso que se irá a unos 400 € o así. A no ser que hayan cambiando el trípode. ¿Cúal es? ¿Uno que es pequeñito?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola!!! Esta oferta tambien la he visto. Esta oferta lleva bastante tiempo, si no me equivoco. Ahora con la salida de la D3100, pienso que se irá a unos 400 € o así. A no ser que hayan cambiando el trípode. ¿Cúal es? ¿Uno que es pequeñito?

Un saludo.

Si, creo que es pequeñito. La oferta con tantas cosas ha salido hace poco, la anterior era una que tenía una guía de fotos, la camara el objetivo 18-55 y las 2 tarjetas sd de 2 gb. De todas formas esta oferta está genial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Lorenita,

La D3100 ya puede reservarse en la FNAC y en Redcoon por 599€ con el 18-55mm VR o 699€ con el 18-105mm VR, como ves hay bastante diferencia de precio.

La oferta es el mismo kit que venía en su día con la D40: el 18-55mm funciona muy bien, aunque no está estabilizado, el 55-200mm va bien en condiciones de buena luz (este si debía estar estabilizado --> VR), la bolsa de transporte no la he utilizado nunca, ya que no cabe casi nada, y el trípode es de juguete, pero el precio no está mal, aunque si puedes esperar un par de días, el 1 de septiembre debería abrir Nikon Outlet (está cerrado por vacaciones en agosto), y suelen tener cosas muy interesantes (en julio tenían la D5000 +18-55VR por 499€), pero en Mediamarkt las ofertas vuelan...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a todos por contestarme :9help:

Yo creo que voy a ir esta tarde a Media Markt, a ver si me la financian y me la llevo, que ya tengo ganas... :superman:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gracias a todos por contestarme :huh:

Yo creo que voy a ir esta tarde a Media Markt, a ver si me la financian y me la llevo, que ya tengo ganas... :superman:

Hasta el 6 de Septiembre tienes la opción de financiarla (10 meses sin intereses) llevaté la nómina que es lo qeu te piden y la cartilla del banco. Te lo digo porque yo la compré ayer :9help:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando cogí la de muestra que tienen en el Media Markt vi que el objetivo que tenía montado era el VR, y creo que era del 55-200, pero no estoy segura :9help:

Muchas gracias por vuestros consejillos :superman:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si alguno se compra ese kit de media markt, podria decirme si le han dado la mochila de nikon, yo cuando compre mi kit (no fue en media markt) me la dieron, lo digo por si te meten una funda y te kitan la mochila que la verdad es muy buena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, lorenita, yo empecé como tú en el mundo reflex-digital.

También fue aprovechando una oferta en el mismo comercio, y adquirí una D-40, con los respectivos 18-55 y 55-200 (ninguno son VR), funda, trípode, tarjeta 2 G; y en aquel tiempo, más de dos años, me costó 600 euros. Ahora tengo una D-300-s con un 16-85 que es una pasada.

Si tienes el gusanillo de la fotografía y disfrutas, bienvenida, este mundo no tiene fin, y con el tiempo se te quedará pequeña la máquina y buscarás más.

Ve despacio y aprendiendo poco a poco, lee el manual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola antes de nada decir que soy demasiado nuevo. Bueno Lorenita presisamente hará 4 horas que llegue del media markt con mi Nikon D3000, viene con un objetivo 18-55mm (no estabilizado) y uno 55-200mm (tambien no estabilizado, trae una funda y una visera para el sol) ademas con una tarjeta de memoria de 2GB, una funda para la reflex (no es marca nikon), un tripode pequeñito (yo le veo poco uso para lo que la quiero) ademas tiene 5 años de garantia para fallos de funcionamiento, no caidas, ni que se rompa la pantalla....para todo esto ultimo me aconsejaron y lo tome un seguro de 3 años por 49€ que ademas cubre robos (siempre que sean con violencia, no perdidas) durante el primer año. La camara con todo lo que dije antes me salia a 489€ +49€ del seguro. Estoy feliz y quiero salir ya a la calle a empezara usarla y aprender un poco!!!! buenoe spero haber servido de ayuda, para cualquier cosa que querais preguntar aqui estamos!!!

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola antes de nada decir que soy demasiado nuevo. Bueno Lorenita presisamente hará 4 horas que llegue del media markt con mi Nikon D3000, viene con un objetivo 18-55mm (no estabilizado) y uno 55-200mm (tambien no estabilizado, trae una funda y una visera para el sol) ademas con una tarjeta de memoria de 2GB, una funda para la reflex (no es marca nikon), un tripode pequeñito (yo le veo poco uso para lo que la quiero) ademas tiene 5 años de garantia para fallos de funcionamiento, no caidas, ni que se rompa la pantalla....para todo esto ultimo me aconsejaron y lo tome un seguro de 3 años por 49€ que ademas cubre robos (siempre que sean con violencia, no perdidas) durante el primer año. La camara con todo lo que dije antes me salia a 489€ +49€ del seguro. Estoy feliz y quiero salir ya a la calle a empezara usarla y aprender un poco!!!! buenoe spero haber servido de ayuda, para cualquier cosa que querais preguntar aqui estamos!!!

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues ya la tengo en mi poder :)

No la he podido disfrutar mucho porque entre el trabajo y demás he llegado un poco tarde a casa, pero lo poco que he podido ver es impresionante, y eso en automático, que como os digo no he tenido tiempo para toquetear cosillas :)

El objetivo 55:200 es el que he probado y es genial :D Además es VR como os dije que me había parecido en la tienda :D (o por lo menos puedes activarlo y desactivarlo y pone VR en rojito :) ).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El objetivo 55:200 es el que he probado y es genial :) Además es VR como os dije que me había parecido en la tienda :) (o por lo menos puedes activarlo y desactivarlo y pone VR en rojito :) ).
Ese es. Ahora a disfrutar y a aprender tirando fotos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que nervios!!! mañana voy a por la mia a ver si me la financian tambien!! os an puesto muchas pegas y eso? es que no se que pasará, ajaja no me gustaria volverme sin ella a casa ay!!!!!

Que ganas :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Muchas gracias Lucia.

Yo la D3100 no la quiero porque la diferencia de precio no me merece la pena para grabar vídeo, ya que tenemos cámara de vídeo en casa... pero pensé que al salir la D3100 empezarían a hacer ofertas de la D3000, y esta parece que es interesante :)

Hola, pido disculpa para la molestia, pero la diferencia de precio de la D3100, no es solo para e video; tiene un nuevo sensor CMOS de 14mp, nuevo procesador Expeed C2, nuevo tipo de batería, 11 punto de enfoque, y enfoque multi-activo tramite la pantalla etc. que seguramente justifica el precio… de nuevo disculpa, chao, Emore

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Muchas gracias Lucia.

Yo la D3100 no la quiero porque la diferencia de precio no me merece la pena para grabar vídeo, ya que tenemos cámara de vídeo en casa... pero pensé que al salir la D3100 empezarían a hacer ofertas de la D3000, y esta parece que es interesante :)

Hola, pido disculpa para la molestia, pero la diferencia de precio de la D3100, no es solo para e video; tiene un nuevo sensor CMOS de 14mp, nuevo procesador Expeed C2, nuevo tipo de batería, 11 punto de enfoque, y enfoque multi-activo tramite la pantalla etc. que seguramente justifica el precio… de nuevo disculpa, chao, Emore

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Que nervios!!! mañana voy a por la mia a ver si me la financian tambien!! os an puesto muchas pegas y eso? es que no se que pasará, ajaja no me gustaria volverme sin ella a casa ay!!!!!

Que ganas :)

jajaja Lucía yo estaba igual ayer :) pero la verdad es que no nos pusieron ninguna pega... nos lo financiaron con lo que anuncian, a 10 meses sin intereses de ningún tipo. Cogimos un seguro extra de 49 euros que nos cubría robo y caídas, y sin problemas :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al final la he comprado en el corte ingles!!! Con un descuentillo me a salido la camara por 400 euros y poco :) con una mochila y el objetivo 18-55. Había otra oferta de la camara con objetivo18-55 y 55-200 y costaba 487 o asi, dudé un poko y aun dudo ajaja de todas formas tengo aún 15 dias para cambiarlo si me decido por el otro . Que opinais??? ayudadme porfavor!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no sé lo que cuesta el objetivo 55-200 suelto, así que no sé si merece la pena :) pero si es por su utilidad... a mí de lo poquito que he podido probar ayer por la noche y esta tarde, me encanta las fotos que saca :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenidos/as a los nuevos nikonistas, hoy tambien he estado en un MM viendo la oferta y la verdad es que merece la pena, asi que enhorabuena a los ganadores...... :)

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.