Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Lorena_H

Oferta Media Markt D3000 (Ago. 2010)

Recommended Posts

A mi me la compraron justo la semana anterior de que saliera esta promoción por 539e, encima en un principio me dieron el 55-200 sin estabilizar y tuve que ir a reclamar el estabilizado que es lo que ponía en la oferta. De esta no tenía ni idea que el 55-200 fuera estabilizado, es más, pensaba que no lo sería y allí en media markt lo tienen a un precio de 199e

Enhorabuena a los que la han adquirido aunque intuyo que bajara un poquito mas en breve, eso si cuidado con Media Markt que para las devoluciones... y por lo que veo los muy listos ya no regalan la mochila aparte del trípode que me han comentado que es bastante malo y lo de intentar colarte un objetivo no estabilizado no tiene nombre... pero lo dicho suerte con las fotos.

Bueno,,, ya soy propietario de una D3000 <_<

Pero no se como lo consiguio Lorenita B) mi 55-200 no es VR :D Lo raro es que el Kit es una caja cerrada,,, no es que den la camara y a parte los dos objetivos.

¿Como lo conseguiste Lorenita?

Bueno,,, ya soy propietario de una D3000 <_<

Pero no se como lo consiguio Lorenita B) mi 55-200 no es VR :D Lo raro es que el Kit es una caja cerrada,,, no es que den la camara y a parte los dos objetivos.

¿Como lo conseguiste Lorenita?

En las cajas con objetivos VR suele venir una pegatina pequeñita por algun lao q pone VR.

Si encima la oferta era del kit VR, ve pero ya mismo a reclamarlo. Si ellos lo cuelan como VR, pues mejor para ellos.

En 2 semanas veremos las d3000 seguramente aun mas baratas o con mas ofertas en kilts debido a su sucesora, habrá que estar atento ya que seguramente lloverán ofertas especiales liquidandola, etc

Un saludo!

Lo raro es que según la tienda, la oferta es sin VR, por eso la pregunta a Lorena.

GURIFLIX, a mí en la caja del pack, vamos la caja Nikon, no me pone nada de VR, por lo menos a simple vista, pero en la caja del propio objetivo sí, debajo de DX pone VR, y en el objetivo también, claro :D

Míralo bien, no vaya a ser... <_<

Pues has tenido suerte, a mi como comentaba me colaron el sin estabilizar y tuve que ir a reclamarlo, eso si, a mi me venía en cajas separadas tanto la cámara como los objetivos.

Si, la camra y los objetivos en cajas separadas,,,, pero las tres cajas dentro de otra más grande como kit, ¿no?

Justo así es como me venía a mí :1ko:

Bueno en los MM tienen ahora también la D3000 con el 18-105 a 579 euritos, lo he visto hoy. Me parece un buen precio porque solo el objetivo creo que está sobre los 300 €.

Saludetes.

En la caja del kit tiene que venir la pegatina del VR. Para que sea mas facil su distincion. En la mia si venia. Y la que estuve a punto de llevarme en el media markt tambien.

Pues en mi caja del kit no pone nada, y lo acabo de mirar detenidamente :1ko: Eso sí, en la cámara de muestra que tenían encima de las cajas del kit, estaba montado el VR, que fue ahí donde yo lo vi :D

chicos!!!!

Ya todos o casi todos tenemos nuestra d3000, así que tenemos que empezar a experimentar y de paso preguntar :clapping:

Sabeis si se puede hacer una foto en la que el primer plano quede desenfocado y el fondo enfocado?

Lo he intentado con mi objetivo 18-55 pero solo puedo hacerlo de muy cerca y claro no me sale por ejemplo una cara entera ni nada.

Ayuda porfa!

Gracias.

chicos!!!!

Ya todos o casi todos tenemos nuestra d3000, así que tenemos que empezar a experimentar y de paso preguntar :saludar:

Sabeis si se puede hacer una foto en la que el primer plano quede desenfocado y el fondo enfocado?

Lo he intentado con mi objetivo 18-55 pero solo puedo hacerlo de muy cerca y claro no me sale por ejemplo una cara entera ni nada.

Ayuda porfa!

Gracias.

Se puede, pero este hilo seria mejor dejarle para lo que se dice en el titulo.

Ayer dando una vuelta por el corte inglés (av. francia de valencia) vi que ofertaban la nikon d3000 + 18-55VR + 55-200VR + 2 tarjetas de 2GB + mochila(que no funda) + un libro. Todo por 499e. Yo creo que está mejor que la oferta de MM, porque en la funda del media markt solo cabe la cámara con el objetivo montado y luego el trípode vale como mucho para un compacta.

Ayer dando una vuelta por el corte inglés (av. francia de valencia) vi que ofertaban la nikon d3000 + 18-55VR + 55-200VR + 2 tarjetas de 2GB + mochila(que no funda) + un libro. Todo por 499e. Yo creo que está mejor que la oferta de MM, porque en la funda del media markt solo cabe la cámara con el objetivo montado y luego el trípode vale como mucho para un compacta.

aqui en sevilla esta ese mismo kit por 599€

Pues sí que parece buena oferta ;)

En los Kit no suelen dar la versión VR de los objetivos (salvo en la D5000 o la D90), por lo que la oferta está muy bien y no creo que baje mucho más, ya que si sumas los elementos por separado (precios aprox. de ebay tirando por lo bajo): 18-55VR 130€ + 55-200VR 150€ + 2 tarjetas de 2GB 15€ + mochila 30€ + un libro 15€, ¿por cuanto te sale la cámara?, si lo bajan más ganas dinero vendiendolo por partes.

Y efectivamente, en la funda de MM solo cabe la cámara con un objetivo que no abulte mucho y un trapito para limpiarla, si llevas una batería de repuesto o un filtro polarizador, tendrás que echarlos al bolsillo, y el trípode lo rompí montando la D40 con mi antiguo Bigma (Sigma 50-500mm), que oscilaba que daba miedo.

Buenos días,

Por si os sirve de ayuda (o de referencia mejor) me compre hace un mes en el Worten de Roquetas la cámara con el 15-55, el 55-200 VR, 2 tarjetas de 2GB, libro de nikon y mochila de nikon por 480 €.

Preferí esa oferta a la del MM de su momento porque la mochila costaba en Worten 69 € y la bolsa y el trípode que regalaban en MM unos 15 € cada cosa. La mochila está bien y es más aprovechable.

Un saludo,

jajaja Lucía yo estaba igual ayer :superman: pero la verdad es que no nos pusieron ninguna pega... nos lo financiaron con lo que anuncian, a 10 meses sin intereses de ningún tipo. Cogimos un seguro extra de 49 euros que nos cubría robo y caídas, y sin problemas :saludar:

Hola, el martes me compre en media mark la nikon d3000 segun oferta, pero antes de ir a por ella pregunte por el vr del objetivo grande y me dijeron q solo me lo daban si lo solicitaba, q no todas las de la oferta lo tienen, y como me lo confirmaron fui a por ella, estoy encantada, de lo unico q me arrepiento es de no haber cogido el seguro de 5 años por 49 €.

Hola, el martes me compre en media mark la nikon d3000 segun oferta, pero antes de ir a por ella pregunte por el vr del objetivo grande y me dijeron q solo me lo daban si lo solicitaba, q no todas las de la oferta lo tienen, y como me lo confirmaron fui a por ella, estoy encantada, de lo unico q me arrepiento es de no haber cogido el seguro de 5 años por 49 €.

Los seguros esos a la hora d la verdad sirven para poco...hay mucha letra pequeña q no lee la gente...

Jo pues entonces sí que tuve suerte, porque yo no lo pedí y me vino con ella :superman::saludar:

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.