Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Lorena_H

Oferta Media Markt D3000 (Ago. 2010)

Publicaciones recomendadas

Uno mas que se une al mundo de las reflex, vengo de una compacta de apenas 3 mpx.... así que imagino que el cambio se notará, simplemente con la calidad de las fotos me conformo.

Me ha picado el gusanillo este verano despues de ver un reportaje fotografico que le han hecho a mi hijo con una EOS 450D, cuando vi las fotos quedé maravillado, las mismas fotos con la compacta y no hay color..

Estoy mirando la maquina de la cual hablais en este post, la D3000, mi presupuesto estaba limitado en unos 450€ o 500€ como maximo, despues de mirar y requete-mirar, me decidí por este modelo y el precio que he conseguido es de 466€

D3000 18-55mm VR + 55-200mm VR = 466€ todavía no sé si incluye funda, tripode y demas, tengo que concretarlo.

como lo veis???

Tambien he leido que acaban de sacar la D3100, sabeis su precio oficialmente he leido desde lo 599€ a 699€

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Uno mas que se une al mundo de las reflex, vengo de una compacta de apenas 3 mpx.... así que imagino que el cambio se notará, simplemente con la calidad de las fotos me conformo.

Me ha picado el gusanillo este verano despues de ver un reportaje fotografico que le han hecho a mi hijo con una EOS 450D, cuando vi las fotos quedé maravillado, las mismas fotos con la compacta y no hay color..

Estoy mirando la maquina de la cual hablais en este post, la D3000, mi presupuesto estaba limitado en unos 450€ o 500€ como maximo, despues de mirar y requete-mirar, me decidí por este modelo y el precio que he conseguido es de 466€

D3000 18-55mm VR + 55-200mm VR = 466€ todavía no sé si incluye funda, tripode y demas, tengo que concretarlo.

como lo veis???

Tambien he leido que acaban de sacar la D3100, sabeis su precio oficialmente he leido desde lo 599€ a 699€

En donde has encontrado ese precio???? Me parece que esta muy bien. La D3000 y dos objetivos VR yo no los veo aqui por menos de 599€.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pues te cuento, me la va a sacar un amiguete que trabaja en E.C.I

Pues invitale a una caña porque h estado esta mañana en ECI y la tenian por creo 599€, con amigos asi da gusto. Yo me tengo que conformar con una D60 con 18-55 mm y 55-200 mm sin VR por 499€ que vi en carrefour.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues invitale a una caña porque h estado esta mañana en ECI y la tenian por creo 599€, con amigos asi da gusto. Yo me tengo que conformar con una D60 con 18-55 mm y 55-200 mm sin VR por 499€ que vi en carrefour.

Jejejejeje, Se la compra para el, para luego comprarsela yo.... jejejej es lo que tiene...

Ahora mismo en MediaMarkt, tienen una "Oferta" de la D3000 + DX18-105VR + FUNDA+ SD 2GB = 555,00€

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

como lo veis???

Pues estupendisimo!!!

Si es que hay que tener amigos hasta en el infierno!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

he visto tambien la oferta de media mark y soy completamente nuevo en la fotografia, y a los mas novatos que os parece la oferta?? los que la habeis comprado estais satisfechos?? esque me hecha un poco para atrás el que no tiene estabilizador, la verdad esque tampoco se cual es su función, recomendais la oferta?? muchas gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
he visto tambien la oferta de media mark y soy completamente nuevo en la fotografia, y a los mas novatos que os parece la oferta?? los que la habeis comprado estais satisfechos?? esque me hecha un poco para atrás el que no tiene estabilizador, la verdad esque tampoco se cual es su función, recomendais la oferta?? muchas gracias!!

Si el 55-200 no lleva Estabilizador VR no te lo pidas porque lo echaras en falta, los accesorios que se incluyen en estos kits dejan mucho que desear, tarjetas de memoria de las mas baratas, bolsa muy sencilla y tripode lo mismo, en mi opinion mejor comprar camara sola con el objetivo deseado y los accesorios poco a poco al gusto de cada uno y lo digo por experiencia.

Si en Media Markt o tiendas online hubiera kits de solo cuerpo mas objetivos, bajo mi punto de vista merece mas la pena que comprar estos kits con tantos accesorios de baja calidad pudiendolos comprar a posteriori por separado y con buena marca.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy muy contenta con la compra la verdad, pero también es cierto que a mí sí que me vino el objetivo 55-200 VR ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.