Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

lorenzoD60

¿35 ó 50?

Publicaciones recomendadas

en diciembre iré por brujas, bruselas, amsterdan con mujer e hija. a fotografiar lo típico, callejeo, edificios, con ellas de modelo o sin ellas, lo típico. ¿qué objetivo es mejor? presupuesto muy poco, acabo de comprarme le 70-300 vr nikkor y la cosa no está para pasarse.

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
en diciembre iré por brujas, bruselas, amsterdan con mujer e hija. a fotografiar lo típico, callejeo, edificios, con ellas de modelo o sin ellas, lo típico. ¿qué objetivo es mejor? presupuesto muy poco, acabo de comprarme le 70-300 vr nikkor y la cosa no está para pasarse.

gracias

Yo fui hace unos dias y en FF use un 35mm... no necesite más.

No olvides dar un paseo en barco por los canales... la perspectiva de la ciudad es completamente diferente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tienes un D60 ¿no? Pues entre esos dos en ciudad yo creo que le sacarías más partido al 35.

De todas formas danos más información, ¿que equipo te vas a llevar? Porque para Brujas yo creo que te vendría bien má angular, sobre todo si quieres hacer fotos de edificios/arquitectura.

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por los dos que veo que citas, si solo puede ser uno, mejor el 35mm, aunque por lo poco que abulta el 50mm.........................................ya me entiendes.

Y piensas dejar el 70-300 VR recien adquirido en casa......???

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

para callejear el 35mm, te va ir fenomenal, pero olvidate de arquitectura, vamos... olvidate, tendras que alejarte mucho, y en la mayoria de los sitios no podras hacerlo, asi que te aconsejaria un gran angular, tipo tokina 12-24.

Esta semana estuve de vacaciones y como habia bastante gente, decidi salir solo con el 35mm, y la verdad, como siempre, en su linea.. estupendo.. pero cuando llegue a la catedral, me fue totalmente imposible dado que como maximo podia alejarme 30 metros, y solo sacaba una octaba parte de la catedral, evidentemente lo tenia solucionado con el 12 24, pero se habia quedado en casa...

Suerte y pasadlo bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
para callejear el 35mm, te va ir fenomenal, pero olvidate de arquitectura, vamos... olvidate, tendras que alejarte mucho, y en la mayoria de los sitios no podras hacerlo, asi que te aconsejaria un gran angular, tipo tokina 12-24.

Esta semana estuve de vacaciones y como habia bastante gente, decidi salir solo con el 35mm, y la verdad, como siempre, en su linea.. estupendo.. pero cuando llegue a la catedral, me fue totalmente imposible dado que como maximo podia alejarme 30 metros, y solo sacaba una octaba parte de la catedral, evidentemente lo tenia solucionado con el 12 24, pero se habia quedado en casa...

Suerte y pasadlo bien

Suele pasar.

Siempre se nos queda en casa, justo el objetivo que necesitábamos.

Seguro que la culpa es de Murphy, que siempre está al acecho :) para estas situaciones.

:P:P :) :P:D

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Efectivamente, esa ley no falla.

Yo voy a esa zona (Flandes) a mediados de octubre y tengo clarísimos dos (de los que como mucho, tres) objetivos me voy a llevar; el Tamron 17-50 y el Nikkor 35.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi personalmente me gusta el 24mm en DX para callejear.

Lo ideal sería un zoom medio estilo 17-55 (o 17-50). Yo he viajado con fijos en alguna ocasión (24mm y 50mm), y el próximo viaje (la semana que viene) que haré será con zooms, y eso que me encantan los fijos, de hecho los tengo en la mochila y no me deshago de ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola:

Si tienes Fx sin duda el 50, si tienes Dx y tienes pensado pasar algún día a Fx el 35 f2, y si tienes Dx y no tienes visos de cambiar a Dx sin duda el 35 1.8.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tengo la d60 con el 18-55vr del kit y el 70-300vr, de presupuesto ando justo, no me puedo pasar. El 35 está buien para callejear y retratos de medio cuerpo, y esas cosas, y sobre los demáas objetivos q me decís no sé cuánto costarán, me popndré a buscar. Se aceptan consejos

gracias a todos por responder.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
tengo la d60 con el 18-55vr del kit y el 70-300vr, de presupuesto ando justo, no me puedo pasar. El 35 está buien para callejear y retratos de medio cuerpo, y esas cosas, y sobre los demáas objetivos q me decís no sé cuánto costarán, me popndré a buscar. Se aceptan consejos

gracias a todos por responder.

Como bien dicen los compañeros, siempre nos acordamos del objetivo que no hemos llevado, pero yo en tu caso y si no quieres cargar con todo, me llevaría el 18-55 y me compraría el 35mm que comentas sobre todo para lugares con poca luz y alguna nocturna.

El 70-300... tu mismo, pero yo hace poco a Bruselas y brujas me lo llevé y acabo sin salir del hotel.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias a todos por contestar.

mi idea de objetivos para mi equipo ideal era el 70-300 vr, el 16-85, el 35 ó 85 si tengo pasta y punto, de ahí la pregunta, pero me estoy pensando seriamente un 18-105 para viajes, así no cambiar de lente, es barato, medio y ahora me lo puedo permitir (el 16-85 ahora nada d nada)

qué pensáis?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
gracias a todos por contestar.

mi idea de objetivos para mi equipo ideal era el 70-300 vr, el 16-85, el 35 ó 85 si tengo pasta y punto, de ahí la pregunta, pero me estoy pensando seriamente un 18-105 para viajes, así no cambiar de lente, es barato, medio y ahora me lo puedo permitir (el 16-85 ahora nada d nada)

qué pensáis?

Quizás sea mejor ahorrar un poco y esperar a poder ir a por ese 16-85 VR.

Las prisas suelen ser malas consejeras, y al final, seguro que acabarás pagando mas, y todo para llegar al mismo sitio..

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estuve hace casi un año en Amsterdam y no me pude llevar el 18-105 ya que se lo llevaba mi padre a Roma y me lo pidió para esa ocasión. En su lugar, me llevé un 35-80 de su antigua F50 y los 35mm se me quedaron bastante cortos en alguna ocasión. Sin duda vas a necesitar angular para fotos en las que quieras meter los edificios importantes. No creo que uses el 70-300 demasiado.

Un saludo,

Jaime

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.