Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

BorjaD40

¿Dónde comprar D3000 más barata?

Recommended Posts

Buenas a todos, me gustaría saber en que web tienen la D3000 más económica, ya que posiblemente la compremos. Teniendo en cuenta envío a la península, porque de no ser por el IVA interesaría pedirla a VISANTA pero tras calcular a cuánto ascendería con éste, se puede comprar antes en cualquier gran superficie.

Un saludo, gracias de antemano. Espero vuestras respuestas.

Mírate en Duke, si te cobran el IVA te lo devuelven, pero ten en cuenta que no tiene garantía finicon.

Un saludo

Manuel.

Si no te importa garantía no Finicon, en redcoon compré mi d90 y tienen un precio más que interesante para la d3000. Lo sé porque la estoy buscando para una amiga.

Hola a todos.

Quiero comprarme mi primera camara Reflex. Estuve ayer en el MediaMark de Valladolid y vi esta oferta:

- Nikon D 3000 con dos objetivos: 18 55 y 55 200 (no me fije si tenían estabilizador), tarjeta de 2 gb, bolsa de transporte y tripode por 499 euros:

thump_516549611092010001.jpg

Que os parece el precio???

A mi me parece una oferta buenisima. Eso si, el tripode no es para tirar cohetes...

Hola a todos.

Quiero comprarme mi primera camara Reflex. Estuve ayer en el MediaMark de Valladolid y vi esta oferta:

- Nikon D 3000 con dos objetivos: 18 55 y 55 200 (no me fije si tenían estabilizador), tarjeta de 2 gb, bolsa de transporte y tripode por 499 euros:

thump_516549611092010001.jpg

Que os parece el precio???

Si el 55-200 no lleva VR no te lo pidas porque lo echaras en falta, los accesorios que se incluyen en estos kits dejan mucho que desear, tarjetas de memoria de las mas baratas, bolsa muy sencilla y tripode lo mismo, en mi opinion mejor comprar camara sola con el objetivo deseado y los accesorios poco a poco al gusto de cada uno y lo digo por experiencia.

Un saludo

Si el 55-200 no lleva VR no te lo pidas porque lo echaras en falta, los accesorios que se incluyen en estos kits dejan mucho que desear, tarjetas de memoria de las mas baratas, bolsa muy sencilla y tripode lo mismo, en mi opinion mejor comprar camara sola con el objetivo deseado y los accesorios poco a poco al gusto de cada uno y lo digo por experiencia.

Un saludo

Por curiosidad, ¿qué es el VR?

Para disminuir la vibración de la cámara al moemto de tomar las fotos y por consiguiente que las fotos salgan mejores, con mayor definción al no estar movidas.

Para disminuir la vibración de la cámara al moemto de tomar las fotos y por consiguiente que las fotos salgan mejores, con mayor definción al no estar movidas.

+1

Ya que no siempre se va con el tripode, si el objetivo es con VR mejor que mejor.

S2

Yo, si me permitis un consejo... Prefiero pagar 30 euros mas y tener un buen servicio postventa.

Todos sabemos que tirar de garantia es un problema. Es mejor buscar una tienda seria y que se haga responsable de lo que vende. Carrefour, Mediamark, etc.. son sitios donde tratan a los clientes como ganado, Mejor buscar una tienda profesional de fotografia o el ECI.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.