Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Vanesa

Mismo resultado

Recommended Posts

Hola!

¿Alguien sabría orientarme en el por qué de que me salga la misma ampliación de imagen con mi objetivo 55-240 que si le coloco a la camara el 300 que tengo de hace tiempo?

¿No se supone que debería ver el plano aún más cerca con el 300 que con el 240 y más teniendo en cuenta que en digital se multiplica por 1.5 los objetivos antiguos de reflex?

^_^

Gracias a todos.

Vanesa

Hombre, si nos ceñimos a los números, es imposible que te salga el mismo angulo y/o ampliacion, si los usas con la misma cámara. El 200 sería un 300, y el 300 un 450.

a mi también me parece imposible...

puedes poner las fotos de test con el exif??

^_^

... a no ser que ése "300" sea de los chinos ^_^:P :)

jeje, os aseguro que no es de los chinos, pero si deciros que me he "deslizado", no es un 300 es un 240, pero aún así mantengo lo dicho, la ampliación que obtengo de lo fotografiado es la misma que con el 200 digital.

A lo largo de hoy y mañana os subo las fotos sisisisisis.

Pues finalmente hoy mismo he vuelto a hacer la prueba para que la veais y ummmm bueno vale la otra vez lo haría mal porque ahora veo que el 240 amplia algo más que el 200, os pongo las imagenes, al menos que conozcais a la jirafa, la 1º con el 200 y la 2º con el 240. De todas maneras, la diferencia no es mucha no? que pensais?? no debería obtener más ampliación?

Por otro lado, tengo por ahí un filtro 2x de año catapum, es como una lupa, como me aconsejais usarlo con estos dos objetivos que os digo el 200 y el 240? mejor me olvido de el y me compro un convertidor o algo que haga que mis objetivos amplien más? que "algo" que amplie más puedo comprar?.

dsc0062kb4.jpg

dsc0063sc6.jpg

Estoy impaciente por leeros

Gracias!!

Vanesa

Aish ves como no podía ser... ya me extrañaba a mi, esta noche no he podío dormi por tu culpa! jajjajajaj.

Mmmm visto así parece que es poca diferencia, pero cuando se nota, es cuando haces fotos en exteriores; respecto a lo de la "lupa" puesssss...... ^_^ .... mejor un convertidor, aunque depende de lo luminosos que sean esos objetivos con los que pretendes usarlo.

jeje, bueno! las siguientes pruebas las haré en el exterior a ver que tal.

Convertidor ok y cual es de los más recomendables dentro de un precio asequible y siendo Nikkor?

¿Con que objetivo piensas usar el convertidor? es importante :(

Por lo que te va a costar el convertidor y la cantidad de luminosidad que vas a perder con el y la calidad que pierdes yo te aconsejaria que te pillaras un tele mas amplio (aunque sea de los baratitos..) para complementar gama. Obtendras mejores resultados en cuanto a luminosidad y calidad.

Un objetivo que te podria entrar en ese estilo es el sigma 135-400 APO. No es la panacea... pero seguro que cuando lo domines sacas unas fotos de la leche con el.... Eso si, enfocar tendras que enfocar a mano...

Lo ideal seria un sigma 50-500, un 80-400 OS o un nikkor 80-400 VR... pero claro... te vas a unos precios, tamaño y peso muy elevados. Y mas para una D40....

La idea es usar el convertidor con el 55-200 VR de la D40x, cual entonces?

Me quedo con este dato 135-400 APO aunqueveo que en detalle es aceptable creo que la luminosidad no es muy buena con el no? y miraré los de nikon a ver por qué precios andan! yo quería en un incio el 18-200 para no tener que llevar ahora mismo dos abjetivos como llevo pero de comprarme alguno será si no encuentro opciones mejores, los que me decís ssisisiiss

Me quedo con este dato 135-400 APO aunqueveo que en detalle es aceptable creo que la luminosidad no es muy buena con el no?

Bastante mejor que con el 55-200 y el multiplicador 1.7X ó 2X

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.