Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

miguel

a los profesionales...

Recommended Posts

que opinais de las novedades que canon ha presentado hoy?

y con esto ya no tiene mucho sentido los respaldos digitales de formato medio... creo que esto cambiara un poco el mercado para nosotros.

que opinais de las novedades que canon ha presentado hoy?

y con esto ya no tiene mucho sentido los respaldos digitales de formato medio... creo que esto cambiara un poco el mercado para nosotros.

Pues opino que mas megas no es igual a mejores fotos que hay otras cosas que en ocasiones olvidamos como la calidad óptica y el dedo del fotografo.

Opino que NIKON se tiene que poner las pilas, no solo en avances técnicos, sino en precios.

Opino que los usuarios de Canon tienen que sufrir estres tecnólogico con tantas cámaras.

Opino que si hay fotos acojonantes hechas con una NIKON d1, yo también puedo hacerlas con una D200. Ade

Pues opino que mas megas no es igual a mejores fotos que hay otras cosas que en ocasiones olvidamos como la calidad óptica y el dedo del fotografo.

Opino que NIKON se tiene que poner las pilas, no solo en avances técnicos, sino en precios.

Opino que los usuarios de Canon tienen que sufrir estres tecnólogico con tantas cámaras.

Opino que si hay fotos acojonantes hechas con una NIKON d1, yo también puedo hacerlas con una D200. Ade

ya lo sé... pero a mi lo que más me interesa es que esto cambia mucho la oferta y el mercado... tienes calidad de formato medio a 1/3 del coste y esto es el bueno.

Si... y seguro que esta camara no sera muy buena en situaciones de poca luz (demasiados pixeles en un area pequeña) pero para estudio, paisajes, etc estará muy bien...

Pues que siempre es bueno que se presenten modelos. Eso si, que no sea siempre del mismo.... como bien habeis dicho por ahi, estos de canon tienen que padecer un stress de la leche.....

Pero si como parece va a haber una bateria de presentaciones, eso siempre se refleja en mas competencia, mejores prestaciones en las camaras y bajada de precios. Siempre que haya competencia, claro...

Y un buen momento para hacerse con una de esas camaras descatalogadas que estaran a un precio cojonudo y que tienen ya unas prestaciones de la leche....

Se nos ilumina la cara ¿verdad Mat? El sensor de Sony apunta a un futuro lanzamiento para nosotros, sin embargo yo prefiero el CCD al CMOS. En lo que se refiere a la presentación de Canon yo también prefiero mejoras a nivel de ruido en ISOS altos, calidades opticas en lugar de más resolución y archivos pesados. Cierto es que si mi D2H tuviese el doble de resolución lo agradería en algunas ocasiones que necesito recortar demasiado, pero eso a veces me restaría creatividad y me devaluaría como fotografo. Esto parece una carrera a los automatismos, a disparar casi sin mirar pues tenemos mpixels de sobra para recortar y fps para no fallar las tomas. Ya se nos olvida cuando disparabamos Diapos y nos teniamos que preocupar de la exposición correcta, el perfecto encuadre y los parámetros más adecuados para sacar esas mágníficas fotos. Ahora se dispara casi sin mirar, a saco, como los malos cazadores que tienen que ponerlos en los mejores puestos y meterles las presas en las batidas para que acierten por fuerza. Es bueno el avance por supuesto, pero no tan enfocado siempre a la cosecución de archoivos pesados. Tampoco lo de Nikon, llevo ya cuatro años con mi D2H, la adoro pero se me hace eterna la espera de su sustituta.

Bueno a ver para cuando... xtssss me ha dicho un pajarito que lo primero que va a salir es una D300 (prontito), y luego la profesional, mientras yo afotando espero.

A mi lo que más me ha gustado es esto.

List price (body only) US: $7,999

EU: ?7,999

o sea que al cambio actual. 1? = 1,35$ a los europeos la camara nos cuesta 10798,65$

Quemelospliquen ^_^

Poooozi Nikkormat; que Sony haga un anuncio como ése, es que algo se traen entre manos, para sus Alpha, y por que no, para Nikon; además su resolución no es una exageración, en cambio parece que se están trabajando más el tema de ruidos y rangos.

Aún asi, me ronda algo por la cabeza... si Nikon, vende sus cuerpos, y los derechos de su montura a Fujifilm, ¿por que Nikon no colabora con Fuji en temas sensores? ... ése que monta la S5 parece que dá buenos resultados, en rango y ruido...

No me digas que ya sacan la D300!!! pero si aún no he roto la D200!!! ^_^

Eso me ha dicho un pajarito, es uno de mis proveedores (prohibido decir nombres), la pasada semana hablé con él pues un compañero fotógrafo, de los que no se deshacen de la F90X ni bajo amenaza de muerte (de los clásicos), quería comprar una D200 calentado por mi. Entonces me dijo mi pajarito que se esperara que pronto se presentaría la D300. Y yo le pregunte por la profesional y me dijo un poco despues, antes de 2008. Le dije "pues ponme el primero en la lista de espera para pa Pro" se destornilló de la risa.

Y aqui estoy esperando, con mi D200 y mi D2H. Ahorrando tranquilito vamos.

mmmmm... interesanteee...si, si... hombre seria un poco lógico, la D200 es del 2005, si no voy equivocado... aunque Nikon no es famosa por su "velocidad" a la hora de sacar nuevas cámaras...

Ya me la imagino ^_^ ........sensor de 12 MP, 8 fps, empuñadura integrada, visor más amplio, sin flash pop-up, firewire, gps, wi-fi, iso 50 y un 1600 perfecto... ainssss pero sobretodo, que no consuma tanto!!! :)

Eh que si? sería mi camara ideal, como la D200, más todo eso... bueno, sin el wifi y el gps puedo pasar :)

Peeeero eso de "D300", es un nombre que no... no me llama ^_^

Es Lo que me dijo este proveedor, además muy seguro la anunciaba para mediados de septiembre y con ese nombre. No está mal es la tónica.

No, si és el nombre lógico, peeeero...D100, D200....D300.... ¿A la 3ª va la vencida? ^_^

Como os gusta malmeter !!

Si el enemigo saca avances mucho más rápido y la mark III parece que va a dar de que hablar... pero... y el precio de sus ópticas orignales ??? Porque si nos quejamos de Nikon, son un 20% más baratas que las de Canon, cuando hablamos de ópticas de calidad profesional.

Y con respecto a la supuesta D300 me temo que se habla más bien de la D3, es decir PVP D200*3, con lo cual no es equiparable.

Si Nikon tiene que sacar algo contundente al mercado para dar respuesta a la Mk III debe ser en el segmento más alto.

Y coincido con MAT al 100% en el tema de los sensores que monta Fuji. Parece ser que da unos resultados espectaculares, pero creo que también es debido al "cerebro" de la máquina, y parece ser que son inseparables...

No se....

Pero yo no me cambio de chaqueta ni de coñaaaaaaaaaa!!!!!

Ya que se menciona Fuji ¿es que nadie la tiene? o la S3... o la S2... al fin y al cabo son al 75% Nikon, y se podría hablar de ellas también en éste foro ¿No?

No esta nada mal, pero comparando los tamaños de pixel 6,4 micrones de la canon con los 5 de una d2x, creo que la d2x sigue teniendo mejor calidad, es decir, mejor definición. Lo que no veo muy claro, es que 21 megapixeles, generen un raw 5Mb mayor que una D2X ??? teniendo en cuenta que es una FF y la D2x una DX, al igual que la resolución final, de solo unos 1000 pixeles en el lado mayor.

Saludos,

Mariano (Barcelona)

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.