Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Bost

El Álbum de la Abuela

Recommended Posts

hola de nuevo, me parece estupendo que los autores elegidos cada semana en este Album den sus propias explicaciones técnicas y/o lo que consideren de interés de su foto.

Yo ya he hecho mis deberes y en el propio post donde tengo la foto quien lo desee puede consultar las explicaciones que he dejado.

Espero siga adelante el proyecto y será una ilusion ver cada semana las fotos elegidas con sus respectivos comentarios y, bueno, que la verdad que esta inciativa es la mejor forma de ponernos las pilas.

Y aunque parezca una soberana tonteria lo que voy a decir, pero yo ahora me siento como en mi época de estudiante que por ahí estan los profes valorando nuestros trabajos, y al menos eso, particularmente a mi, me hace intentar mejorar.

Gracias compañer@s y un cordial saludo

Hola espero que todo el mundo colabore y nadie se enfade , por mi parte a continuación pongo las cosas en las que me voy a ir fijando si no cumplen estos requisitos ya no me molesto ni en mirarla ya que no dispongo de tanto tiempo para leerme todos los hilos de cada foto

Datos exifs directos en cada foto , nada de poner un enlace que te lleve a la galeria para que veas sus fotos ,si no hay datos ya ni me molesto en abrirla para ir a verla fuera

Que la foto esté directa en el foro , si está fuera alojada en cualquier lado tampoco saldré a verla

Horizontes , rectos

Una breve explicación si puede ser en cada toma de como se hizo y condiciones

Si no cumplen estas normas minimas en cuatro dias el el album de la abuela será otro subforo del foro sin más . sin criterio nunguno a la hora de poner las fotos en la sección de tecnica

Para los nuevos ó principiantes harian bien en ir mirando por el buscador y por el foro para buscar información

Lo que se pretende es darle una cierta calidad al foro y que la gente que va entrando a diario vean que hay calidad y no emigren a otros lados , siempre he dicho que es mejor ser menos pero con mas calidad , asi que vamos a ver si sacamos esto para arriba

La intencion es dejar el hilo solo para poner los enlaces y que los comentarios que los hagan en los hilos originales , para no llenar este hilo en cuatro dias

un saludo a todos/as

Me parece fenomenal, ya me da como yuyu el decir a la gente que ponga los exif, parezco el proteston de turno.

Buena iniciativa que aplaudo y me anima a colgar más fotos ( a ver si alguien las mira) y trabajar las fotos mejor.

Saludos y ADELANTE.

Muy buena idea, mis felicitaciones a los seleccionadores y a los seleccionados.

De ahora en más seguiré este post atentamente a ver si se me pega algo de lo que veo y leo.

Salu2 ;)

Buena iniciativa,,,os felicito.

Saludos

David ;)

Muy buena pinta tiene este post, así algunos seguiremos aprendiendo que es de lo que se trata, y además de compañeros del foro, que lo hace mucho más cercano, y anima aun más!!!

Felicidades por la iniciativa, y a los primeros seleccionados!!

pero....... por que no está en una chincheta!? creo que lo merece

saludos!!

Muy buena pinta tiene este post, así algunos seguiremos aprendiendo que es de lo que se trata, y además de compañeros del foro, que lo hace mucho más cercano, y anima aun más!!!

Felicidades por la iniciativa, y a los primeros seleccionados!!

pero....... por que no está en una chincheta!? creo que lo merece

saludos!!

El hilo principal está con una chincheta , cada semana se abrirá un album de la abuela y en el hilo principal se pondrá cada uno y se cerrará el hilo con la fecha correspondiente a cada semana

saludos

El hilo principal está con una chincheta , cada semana se abrirá un album de la abuela y en el hilo principal se pondrá cada uno y se cerrará el hilo con la fecha correspondiente a cada semana

saludos

OK y perdón por que solo veia la explicación de Fossy, y no me habia dado cuenta de que estaba linkado aqui...ahora lo he pillado!!!

(ya decia yo que no tenia mucho sentido la explicación sola...)

Mucho animo y suerte con el proyecto. Lo he anunciado en la seccion "novedades" tambien ;)

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=103062

" Quizás " se le podia poner una chinchetilla en los subforos donde se suben fotos. Eso podía servir de acicate para que la gente escogiera y se lo currara un poquito más. A lo mejor...digo yo.... :P

He ampliado en el primero post de este hilo la selección de fotos de esta semana con una elegida por el Maestro secretario desenfoque, que es nuestro último fichaje y quien se va a encargar de flora y fauna. Como veis vuestras fotos están en buenas manos ;)

Bienvenido al equipo.

Un abrazo.

Me parece una fantástica idéa la de compartir siempre nuestros conocimientos aprendidos en este foro y resaltar imágenes que subimos cotidianamente con el ánimo de seguir prosperando en los temas que vamos poniendo al día, adelante con el proyecto mi más cordial enhorabuena.

Saludos,

Lecina

Muy buena idea, espero que los compañeros se piquen (me incluyo), para poder estar en el albun, jejeje y así aprender a sacar una foto en condiciones, que de eso se trata ¿no?.

Gracias.

Muy buena idea, espero que los compañeros se piquen (me incluyo), para poder estar en el albun, jejeje y así aprender a sacar una foto en condiciones, que de eso se trata ¿no?.

Gracias.

xastamente , y que expliquen un poco si es un retrato como se han puesto los flasehs , cuantos se han utizado etc , que no sea ala cuelgo una foto a ver que pasa , de esta manera creo que la gente se esmerará mas y aunque no hay ningun tipo de competencia ni premios estoy seguro que trabajaran mas las fotos , y pondran los exif y las fotos directas ...poco a poco creo que lo conseguiremos entre todos

yo valoraré en lo que a mi me toca los motivos citados en un post mas arriba , para concienciar al personal

saludos

Perfecta la iniciativa, será otra manera de seguir aprendiendo.

Enhorabuena. ;)

Un saludote.

Enhorabuena a todos los del foro que trabajáis desinteresadamente por todos los demás, asi da gusto, Saludos y GRACIAS

;) :) :) Excelente iniciativa ! ;)

Y gracias al grupo

Profesor Xavier

Algarrobo

Hyago

Toni Buendía

V-Strom

Secretario Desenfoque

Saludos

Pedro

Os felicito por la idea. Este foro es un aprendizaje constante.

Saludos. Y enhorabuena a los fotógrafos que saben captar el alma.

Hola,

Casi 3 páginas de felicitaciones en menos de 3 días demuestran que será todo un éxito este interesante proyecto.

Desde administración nos añadimos a las felicitaciones y agradecemos a los propulsores de esta fabulosa idea, y el gran interés para ayudar a aumentar la calidad de esta comunidad.

Salu2

Toni

Muchas gracias por la acogida. De todas formas iremos puliendo cosillas poco a poco hasta adaptarlo mejor a vuestras necesidades.

:)

Esta noche recibiré de los colaboradores las "nominaciones" de esta semana, y el domingo........ :) 2ª semana del Álbum.

Saludos.

me uno a las felicitaciones

(que original que soy jajajaajajaj)

aire fresquito pal foritoooooo!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que es una manera de rescatar para el publico forero, algunas fotos que se pierden en el laberinto oscuro que son "esos subforos ajenos". :) Esto puede incentivar la curiosidad en visitar algunos rincones que muchos olvidamos cuando nos vamos centrando en nuestros gustos y secciones favoritas.

UNA FANTASTICA IDEA y mi enhorabuena al/los ideologos, a los que acogen y amparan la idea, y sobre todo a los que la materializaran semana a semana.

...y no olvidemos, que tambien, LOS COLOBARADORES DE ESTA SECCION HACEN MUCHAS VECES LAS MEJORES FOTOS DE LA SEMANA, que aunque merezcan estar ahi, quiza sea mas delicado el tema y seria una pena que estas magnificas fotos se perdiesen en el marasmo de la etica. Creo que quiza alguien deberia tenerlo en cuenta.

GRACIAS a todooooooos, por vuestras buenas ideas y esfuerzos varios. Del criterio no opino. :)

...y no olvidemos, que tambien, LOS COLOBARADORES DE ESTA SECCION HACEN MUCHAS VECES LAS MEJORES FOTOS DE LA SEMANA, que aunque merezcan estar ahi, quiza sea mas delicado el tema y seria una pena que estas magnificas fotos se perdiesen en el marasmo de la etica. Creo que quiza alguien deberia tenerlo en cuenta.

Esto que tu dices es algo que yo he pensado desde el principio, sería una pena que las fotos de estos maestros se perdiesen por los rincones del foro, el tema es delicado puesto que son ellos los que eligen, pero no estaria mal hacer un añadido, tratarlo como extra o algo asi, ya que sus fotos nos pueden enseñar mucho y sería un placer tenerlas disponibles en el momento que queramos.

Un saludo

Respecto a eso he llegado con v-strom a una especie de pacto porque él insistía en lo que vosotros decís, y no os falta razón, lo reconozco. La solución puede pasar porque como somos varios eligiendo fotos, si vemos alguna muy buena (el listón para los colaboradores sería bastante más alto), cualquiera que obviamente no sea el autor podría proponerla (de forma excepcional y totalmente motivada).

De todas formas yo se que los colaboradores del álbum han llegado al acuerdo de empezar a hacer desde ahora y de forma habitual fotos muy malas para que este problema no se de nunca. :star:

Saludos.

Aunque sea reiterativo, me suscribo a las felicitaciones por esta brillante idea.

Para mi será el Álbum de "mesita de noche". Es decir, como aquellos libros que los coges cada noche antes de irte a dormir...

Espero con ansias las novedades que nos ofreceréis.

Saludos.

Pues yo también me apunto a las felicitaciones y daros las gracias por la ayuda desinteresada que dais a la gente que estamos empezando y porque no,también a los que llevan ya un tiempo en esto.

Me quito el sombrero,muchas gracias

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.