Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Bost

El Álbum de la Abuela

Recommended Posts

vaaaamos que estamos que lo regalaaamosss... ya he recibido de los colaboradores casi todas las fotos "nominadas" de esta semana y a partir de esta noche los autores recibirán la noticia por MP :star:

El domingo por la noche, gran gala de inauguración de la segunda entrega del Álbum.

saludossss

Hola

enhorabuena por la iniciativa,

asi como decia gassman no nos centraremos tanto en un subforo concreto y veremos ejemplos didacticos de todas las tecnicas.

Estoy seguro de que habrá gran expectacion por saber cuales ha escogido la abuela para esta semana. habra incluso quien haga quinielas jejejeje

Un saludo :star:

Felicidades, magnífica idea. Aunque para cuando yo consiga una foto para El Álbum de la Abuela, estaré ya jubilado. y felicitar también a los que habéis sido elegidos.

La verdad que es una idea muy interesante y me gusta. ;)

Aumentara la autoestima de los que salgan publicados. Y los que no, seguro que se esforzaran por algun dia estar incluidos. Y los que miramos de momento, nos deleitaremos al entrar a mirarlo.

La verdad me parece del todo acertado.

Saludos.

Me uno a los agradecimientos para los compañeros del foro que habéis llevado a cabo esta iniciativa y me parece muy importante el caracter didáctico que pretendéis darle, pues el aprendizaje es quizás uno de los mayores valores que puede tener un foro. Gracias también por haber seleccionado una de mis fotos.

Creo que, aunque en muchas sea evidente, no estaría de más poner junto a cada foto seleccionada el subforo al que pertenece.

Felicidades a todos los seleccionados.

Edu

magnifica idea y menudo el trabajo que os espera viendo la acogida de este post me uno a esas felicitaciones y buscad refuerzos pues tendreis tema para mucho tiempo y por favor a demas de explicar los autores la situacin del momento de la toma expliquen un poco de el porque de esos datos EXIF ayer ya puse este tema con un enlace directo en mi pc no se me pierde no

ENHORABUENA por la idea

Me uno a felicitar al grupo de promotores de la feliz idea.

Me parece una buena manera de incentivar a la gente.

Saludos

Enhorabuena por la excelente iniciativa que habeis tenido. Estare pendiente todas las semanas, asi podre aprender de todos vosotros.

Saludos.

Me sumo a las felicitaciones y agradecimientos a los hacedores

Me parece una iniciativa genial, Felicitaciones a los organizadores y darles mi más sincero apoyo, :whistling: así de esta manera veremos trabajos diversos de otros subforos a los cuales a veces pasamos con más prisa.

Saludos.

Yo también quiero unirme a las felicitaciones y a los agradecimientos. Excelente idea.

;) ;) ;)

Un saludo.

EXCELENTE iniciativa ;););) Enhorabuena. Si no está ya en una chincheta, pido a los moderadores que lo consideren. Saludos.

EXCELENTE iniciativa ;););) Enhorabuena. Si no está ya en una chincheta, pido a los moderadores que lo consideren. Saludos.

Sip. Ayer tarde un rato en encontrar edl post...no me acordaba aonde andaba....

Sip. Ayer tarde un rato en encontrar edl post...no me acordaba aonde andaba....

ya está con chincheta desde el principio

cada semana sube a la chincheta las foto sescogidas la semana anterior , ahora hay dos ya en el hilo cerrado , para quien queira verlos los vean en sus hilos originales

saludos

ya está con chincheta desde el principio

cada semana sube a la chincheta las foto sescogidas la semana anterior , ahora hay dos ya en el hilo cerrado , para quien queira verlos los vean en sus hilos originales

saludos

A ver, espera que me he vuelto a dejar el cerebro en la cajonera.... jo-e. ¡¡¡Perdon!!! ;)

Pero bueno ya puestos....a ver si coje masa critica este hilo y se hibridan con permiso de Carbayon este hilo y "lo mejor de Nikonistas" y queda ahi en to lo alto de los subforos

Bueno, es para que parezca no soy tan cegatoso y poco espabilao y proponer algo...asi como dismulando..... ;)

Buenas con retraso:

Semanita caótica, ahora ya con algún minutejo puedo dar las gracias a todos lo que hacen posible todo esto, sobre todo aquellos que cada semana no lo ponéis difícil de verdad y no es el topicazo de siempre, pero de verdad que resulta complicado decantarse por una foto de tantas y tantas buenas que por suerte tenemos el honor de poder disfrutar, como ya dice Bost siempre desde la idea de evitar que las fotos cojan polvo en el olvido.

Lo que hacéis fotos buenas, seguid haciéndolas así de bien y los que andamos en el camino del aprendizaje ya tenemos espejo en quien mirarnos para que en poco tiempo se pueda ver alguna foto nuestra seleccionada en "El álbum de la Abuela". :lol:

Es un proyecto que ha despertado bastante buenas perspectivas y por otro lado al menos a mi personalmente, me ha llenado de responsabilidad y miedo de equivocarme, y como se decía en las obras de teatro de mi pueblo cuando era chico: espero no equivocarme y si me equivoco ustedes sepan perdonarme :lol: .

A todos, unos por seleccionar, otros por darle forma a nuestro foro y por supuesto y principalmente a los que sin ellos no tendría sentido nada de todo esto, me refiero a todos los que con sus fotos hacen disfrutar al resto de la familia, es decir a todos Nosotros, gracias. :lol:

Joder falto dos dias y la que liais!!!! me parece geniallllllllllllllllllll!!!!!!!!

Buena idea, si señor! si algún día viera una foto mía en el álbum de la abuela, me sentiría el hombre más orgulloso del planeta :1ok:

Buenísima idea y bueníssssssimos los 2 álbums publicados. Te puedes quedar un ratito viendo cada toma. Enhorabuena a todos y también a los organizadores.

¡Genial idea!, acabo de ver el enlace, puesto por Merche, en el apartado de fotos macro y me ha sorprendido gratamente esta iniciativa. Enhorabuena.

Saludos.

Muchas gracias, porque voy a poder aprender muuuucho con vuetra ayuda.

Y enhorabuena a los que tuvieron la feliz idea, y a los que colaboran escogiendo... y por supuesto a los que toman las fotos y luego las explican... ^_^

GRAAAACIAAAASSSSS.

Salu2,

MigL

Esto que tu dices es algo que yo he pensado desde el principio, sería una pena que las fotos de estos maestros se perdiesen por los rincones del foro, el tema es delicado puesto que son ellos los que eligen, pero no estaria mal hacer un añadido, tratarlo como extra o algo asi, ya que sus fotos nos pueden enseñar mucho y sería un placer tenerlas disponibles en el momento que queramos.

Un saludo

En todos los foros que he visto esto ha causado mas problemas que beneficios...una buena idea,pero no exenta de riesgos,yo confio en la humildad del equipo que elige los trabajos y no veo adecuado que ellos mismos suban o elijan sus trabajos,a ver me explico....de esta manera nos ahorrariamos suspicacias,se que no es un concurso o no es lo qeu se pretende,pero por haberlo vivido en otros foros ( en los que en uno fui moderador ) en los que tambien se creo una especie de rincon similar ,digase carpeta de la abuela....foto de la semana...etc que en un primer momento es acceptado por los usuarios,pero a la larga despierta otras inquietudes y con ello intereses,en la que otros usuarios se preguntan cosas como.....quien es el que valora y bajo que criterio....tambien cuantas fotos han de salir,a la larga se pediran que se valore el subir ampliarla cantidad de fotos,con la consiguiente molestia a los que ejercen de "responsables" que tendran que perder mas tiempo,porque tampoco veo logico que no se procure por parte de estos responsables el poder visitar con la maxima asiduidad y compromiso para que asi se cumpla el proposito de esta galeria..o eso entiendo...que no se pierdan buenas fotos,creando un rincon de "calidad",y con ello empiezan las dudas

Solo es una opinion,porque esto ya lo he vivido y solo fue el comienzo...y esta claro qeu no me gustaria volver a vivirlo otra vez,solo crea malestar entre los compañeros,y si solo fuera en uno foro...quizas...pero lo he vivido y visto en varios.....

Y si nunca se da el caso....prefiero que no se elijan mis fotos...si alguien quiere o necesita algo,en el mismo hilo puede mencionarlo,porque ese es el fin comentar en el hilo y asi deberiamos aplicarnoslo todos...y cuando ya no aporte mas interes....pues,se da por finiquitada su vida util....si el miedo es perder una foto....encuentro que seria mas idoneo reflotar los hilos de los que nadie ha comentado nada o tiene pocos mensajes,para que le den la oportunidad de aportar algo interesante,y esa si es una preocupacion leida varias veces ya en el foro.

En todo caso me gustaria que se tomara este comentario como eso....un comentario.

Saludos.

En todo caso,celebro que se dinamice el foro, siempre que se valoren las repercusiones y se tengan en cuenta las inquietudes de los demas usuarios.

pero esto se hace con la intención de aprender y mejorar, es una manera de que todos intentemos mejorar las fotos que subimos, en cuanto a lo que yo que decia de meter alguna foto de los seleccionadores es ponerla como un extra, cada semana meter una de ellos, pero siempre como eso como un extra.

Un saludo

Muy buena la idea FELICIDADES a todo el grupo. Esto nos ira muy bien a los que estamos aprendiendo. Muchas gracias.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.