Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

pepeluti

En cuanto se valora D50

Recommended Posts

Bueno pues estoy barajando la posibilidad de adquirir una nikon d50 de segunda mano, y me gustaría saber en cuanto está valorada 5 años después de su lanzamiento. Tanto el cuerpo solo como el cuerpo con algún objetivo... Que despues de mucho buscar no sé como hacerme una idea del precio actual de las camaras de 2º mano, si alguien puede aportarme algo de informacion lo agradeceria

Dependerá mucho del estado de la cámara. Yo te diría que un precio razonable sería de 120 (improbable) a 200 euros por el cuerpo solo. Puede que incluso te pidan un poco más, pero no le veo sentido encontrándose D80s sobre los 350. Lo del objetivo pues depende cual, uno de kit estándar normalito sumale de 60 a 100 euros.

Realmente es una pena como se devaluan con lo que valia en su dia hace tan solo dos o tre años, pero es lo que hay

Finalmente yo vendi la mia sin objetivo por 250. Por si te sirve. Un saludo

Tuvo que ser hace tiempo, yo he tenido la mia en venta por mucho menos y no se vende. Yo al precio que me pagarian por ella ahora mismo, me la quedo como cuerpo de repuesto o para salidas "peligrosas".

Tuvo que ser hace tiempo, yo he tenido la mia en venta por mucho menos y no se vende. Yo al precio que me pagarian por ella ahora mismo, me la quedo como cuerpo de repuesto o para salidas "peligrosas".

Este es un mal momento para vender. Hay alguna gente que piensa que vendes porque como hay crisis te hace falta el dinero y quieren aprovecharse. Es triste pero es así, me ha pasado ya en varias cosas. Podría llamarlos hijos de perra por querer aprovecharse de una mala situación. Pero no lo voy a hacer.

El precio de una D50 es como mínimo 120 (muy usada) o 150 euros, por debajo de eso como dice pakoto mejor quedártela.

Yo acabo de adquirir una D50 por 250€ con 2 objetivos y un flash . Si te sirve de algo, he buscado un poco y es lo que piden la mayoría...

El precio de una D50 es como mínimo 120 (muy usada) o 150 euros, por debajo de eso como dice pakoto mejor quedártela.

Pues yo por ese precio, me la quedo sí o sí. Por menos de 250€ no la vendería (es más, yo la mía la vendí en su día -hace un par de años- por 385€); que bien es cierto que ahora por ese precio se ven por ahí D80? Pues sí, pero lo que no haría es es el primo, y "casi regalar" algo que en su día me costó la totalidad de la paga extra de junio y con menos de 5.000 disparos.

Como dicen, por debajo de 200.

Teniendo en cuenta que mi primera digital compacta me costó 240 pavos (en 2005, una Kodak Z730), la mía no la vendo y como otros, para segundo cuerpo o para salidas peligrosas.

Como objetivo, el 18-70 va muy bien en esa cámara y quizá puedas encontrar un kit por 300 euros o menos (yo aún tengo ese conjunto). Un 18-105 VR también te hace buen conjunto. El 18-70 solo puede encontrarse por 120 euros.

Dependerá mucho del estado de la cámara. Yo te diría que un precio razonable sería de 120 (improbable) a 200 euros por el cuerpo solo. Puede que incluso te pidan un poco más, pero no le veo sentido encontrándose D80s sobre los 350. Lo del objetivo pues depende cual, uno de kit estándar normalito sumale de 60 a 100 euros.

La verdad es que no se como se cotiza la D50 pero 120 euros me parece una miseria y para eso es mejor quedarsela, que parece que casi se regala no lo veo razonable, sera para el comprador no para el vendedor, en su dia costaba sobre los 800 euros, aunque esta descatalogada pero es buena maquina (no te discuto el precio)

Para ese precio de 120€ me la quedo

Bueno pues estoy barajando la posibilidad de adquirir una nikon d50 de segunda mano, y me gustaría saber en cuanto está valorada 5 años después de su lanzamiento. Tanto el cuerpo solo como el cuerpo con algún objetivo... Que despues de mucho buscar no sé como hacerme una idea del precio actual de las camaras de 2º mano, si alguien puede aportarme algo de informacion lo agradeceria

Te comento, mi D50 se estropeo el mecanismo que levanta el flash, el resto funciona a la perfeccion, el flash lo usaba poco,ahora como tengo dos flases de antorcha, uno lo uso con la D90 y el otro para la D50 y va de maravilla, todo esto lo digo porque estando la camara como esta no dan casi nada por ella pero saca unas fotos preciosas y para malvenderla la aprovecho para salidas peligrosas. Saludos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.