Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Bost

El álbum de la abuela

Recommended Posts

Me uno a las felicitaciones. Las fotos del álbum son una pasada.

Enhorabuena a todos.

Gracias a todos los que han sabido ver en la foto del Martinete todo eso que dicen. Siempre se agradece que reconozcan el "trabajo"(?¿?) de uno y que lo disfrutemos compartiendolo. Este es el segundo "premio" (y no por ello menos importante) que lleva acompañada esta foto, el primero fué el momento en que los Martinetes empezaron a enfocarse desde el visorde la cámara. Fueron casi seis horas de hide que pasaron como el rayo gracias a que no pararon de estar frente a mi pescando, peleando y todas esas cosas que hacen los pájaros cuando están en grupo y que se agradecen cuando estás detras de la cámara.

Gracias, de nuevo, a todos y felicidades a los otros autores de tan magnífica selección.

Gracias a todos los que han sabido ver en la foto del Martinete todo eso que dicen. Siempre se agradece que reconozcan el "trabajo"(?¿?) de uno y que lo disfrutemos compartiendolo. Este es el segundo "premio" (y no por ello menos importante) que lleva acompañada esta foto, el primero fué el momento en que los Martinetes empezaron a enfocarse desde el visorde la cámara. Fueron casi seis horas de hide que pasaron como el rayo gracias a que no pararon de estar frente a mi pescando, peleando y todas esas cosas que hacen los pájaros cuando están en grupo y que se agradecen cuando estás detras de la cámara.

Gracias, de nuevo, a todos y felicidades a los otros autores de tan magnífica selección.

A mi siempre me asombráis los que tenéis tanta paciencia. El resultado final supongo que compensa. Yo no sabría estar tanto tiempo para lograr una foto. Vuestras fotos siempre me producen una profunda admiración.

¡Felicidades!

paciencia y habilidad, dentro y tambien fuera del hide, porque si yo me paso un domingo 6 horas metido en un hide, al llegar a casa mi mujer me esta esperando con los papeles del divorcio...

paciencia y habilidad, dentro y tambien fuera del hide, porque si yo me paso un domingo 6 horas metido en un hide, al llegar a casa mi mujer me esta esperando con los papeles del divorcio...

A más de uno le habrán sacado el hide a la terraza para dormir en el alguna noche.

Admirables son esos fotógrafos aficionados de la naturaleza, si señor.

Muy buenas todas y bien seleccionadas, enhorabuena a todos.

Saludos.

Hola a todos y enhorabuena a los seleccionados de esta semana con esas fantasticas tomas las cuales nos sirven a todos como referencia y seguir aprendiendo, alguna ya la he felicitado en su foro correspondiente y como he estado muy atareado estos dias he querido dejar costancia de mi felicitacion en general en esta hilo.

Un saludo

Tomas

No había visto esto del "álbum de la abuela" (y parece que ya llevamos 2 semanas en ello). Parece que al final necesitaré un plano para moverme por el foro. ^_^ ^_^ ^_^

¡Felicidades a todos!.

Me parece muy acertada la selección. Seguro que no todas son "las mejores del momento", pero sí que todas son muy buenas (en un sentido u otro). Y con las explicaciones se entiende perfectamente la selcción.

El domingo estaremos fieles a la cita para ver las fotos del nuevo album, que no decaiga.

Un saludo

No había visto esto del "álbum de la abuela" (y parece que ya llevamos 2 semanas en ello). Parece que al final necesitaré un plano para moverme por el foro. :(:blink: :blink:

¡Felicidades a todos!.

Me parece muy acertada la selección. Seguro que no todas son "las mejores del momento", pero sí que todas son muy buenas (en un sentido u otro). Y con las explicaciones se entiende perfectamente la selcción.

Parece mentira para ti, Rosa. ¿Cómo es que no lo habíamos comentado?

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.