Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

pepeluti

Comprar D50 ó D3000

Recommended Posts

La D50 en cuanto se puede encontrar, no tengo los 50 mensajes todavía, pero estoy mirando en el segundamano.es y la mas barata está en 200€ sólo el cuerpo ahora suma el objetivo y con 5 años, no interesará la 3100 nueva por poco más y grava video??

pues yo que acabo de aficionarme, hace como cosa de un año compre una d50 en ebay por 260 con el objetivo del kit 28-70 y bolsa de transporte (que debo decir que es un poco mamotreto, pero bueno ahi esta). la verdad que no se cuantos disparos tenia/tiene pero las pocas que hago yo (casi todas en automatico porque no controlo todavia aperturas, velocidades y demas) salen de lujo. ¡¡¡me sorprendo yo mismo!!!

Hay más cámaras en el mercado de segunda mano. Me estrene en la fotografía reflex digital con la D50 (que no pienso vender, sera para el recuerdo como poco), y hace unos días me compre una D200 de segunda mano, 5000 disparos, con un 18-70 y tarjeta de memoría (solo de 512 m) en 300€. Así que a vigilar el mercado.

Yo tengo una D50 desde que salio y solo decirte que es fantastica, tambien tengo una D300s que es la que ultimamente utilizo ahora mi mujer me amenazó con el divorsio si vendia la D50, ya que es ella la que la a heredado y está encantada. no para de hacer fotos con ella, un saludo

Mírate la d3100 y si no puede ser yo preferiría la d3000, por lo que sé es más nueva y trae por ello nuevas opciones, aun así no estoy seguro.

Tiene también carencias (acceso rápido a ciertas opciones y pantalla pequeña -cuando ves la de la D90 cuesta volverse a acostumbrar-, además de soportar "sólo" tarjetas SD de hasta 2gb, que con el tiempo serán más difíciles de encontrar), pero FOTOGRÁFICAMENTE hablando es un buen producto aún.

Si puedes búscala con un 18-70 f3,5-4,5 que da un resultado excepcional con esa cámara a un precio irrisorio (el otro día había uno en el foro por 110 euros).

Pues yo tengo la D50 y tenia puesta una tarjeta SD de 4 GB así que de que soporte solo 2 GB no es cierto, eso si, aguanta solo tarjetas SD pero no las modernas de SDHC pero hay tarjeta SD 4GB porque yo la tengo y era la que usaba en la D50

Ademas con llevarse un par de tarjetas de 4GB da el apaño para un dia de fotografía.

Cierto, la cámara no soporta, vamos, que ni aguanta a las SDHC. Las SD en principio es que se estancaron en 2 gb y de ahí el mito. Yo no he visto SD de 4 gb, pero parece que haberlas haylas. Buena aportación.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.