Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

elejaga

Nikkor 35 1.8 AF_S & Nikkor 50 1.8 AF D

Publicaciones recomendadas

Cual de estos dos objetivos da mas calidad optica ?

En este foro se habla muy bien de 35 pero en digitalcamaralens ponen bastante mejor al 50.

Independientemente de que sean para DX........ cual da mayor calidad? Pasando de la distancia focal.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Cual de estos dos objetivos da mas calidad optica ?

En este foro se habla muy bien de 35 pero en digitalcamaralens ponen bastante mejor al 50.

Independientemente de que sean para DX........ cual da mayor calidad? Pasando de la distancia focal.

Un saludo

Yo he tenido los dos, me quede con el 35mm, el 50 lo encontraba demasiado largo.

Sobre la calidad sin ser un detallista que se fija en la imagen super a fondo, estan igual de calidad. Tal vez el 35mm de algo mas de definicion y contrasta a diafragmas abiertos.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

entrare al tema a sabiendas de los defensores del 50mm para DX, yo tuve 3 50mm, (el made in japan, uno manual, y el nuevo con version D ) decirte que la version made in japan y la version 1,8D de calidad es igual igual, lo unico que cambia es la construcción.

Ahora entre el 35mm y el 50mm, yo me quedo con el 35mm para mi da mejor definicion que el 50mm, en esquinas, a diafragmas abiertos mejores colores, no se... yo lo prefiero, indiependientemente de la distancia focal.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Usa el buscador, de este tema se han escrito ríos de tinta......

Ya se que se ha hablado mucho sobre este tema, pero........, es el buscador más extraño que conozco. O no se usarlo bien....... o no es nada fino en las busquedas.

Por eso mi pregunta.

Yo he hecho algunas pruebas y parece mas fino el 50. Pero despues de las buenas criticas del 35 me entran las dudas

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ya se que se ha hablado mucho sobre este tema, pero........, es el buscador más extraño que conozco. O no se usarlo bien....... o no es nada fino en las busquedas.

Por eso mi pregunta.

Yo he hecho algunas pruebas y parece mas fino el 50. Pero despues de las buenas criticas del 35 me entran las dudas

Un saludo

Pero si veo en tu firma que tienes el AF-S 35mm. y dices que has probado el 50mm......................................que duddas tienes....???

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pero si veo en tu firma que tienes el AF-S 35mm. y dices que has probado el 50mm......................................que duddas tienes....???

Un saludo

Las dudas que tengo, son..... que ahora en mi poder tengo un 35 y un 50. Seguramente, me voy a quedar solo con uno. No lo tengo claro.

Por focal... me quedaria con el 35, ya que está en medio de los 2 Tokina. Pero haciendo mis pruebas y comparandolas con las de digitalcamaralens, me parece, ami, que es mejor el 50 en cuanto a nitidez y colores.

Por otra parte... como en este foro se alaba tanto el 35 mm, me he dicho, hago yo algo mal?.

Con este hilo, quiero saber, cuales son vuestras apreciaciones con los dos objetivos.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Las dudas que tengo, son..... que ahora en mi poder tengo un 35 y un 50. Seguramente, me voy a quedar solo con uno. No lo tengo claro.

Por focal... me quedaria con el 35, ya que está en medio de los 2 Tokina. Pero haciendo mis pruebas y comparandolas con las de digitalcamaralens, me parece, ami, que es mejor el 50 en cuanto a nitidez y colores.

Por otra parte... como en este foro se alaba tanto el 35 mm, me he dicho, hago yo algo mal?.

Con este hilo, quiero saber, cuales son vuestras apreciaciones con los dos objetivos.

Un saludo

Por focal, de entrada me quedaria con el 35mm. que siempre es mas usable que un 50mm.

Pero después, si quieres también un 50mm, porqué no ir entonces a por uno pero que sea f/1.4, que siempre te dará mas juego a nivel de luminosiadad.......???

Yo tengo el AF-S DX Nikkor 35 mm. f-1.8 G, y para una futura compra de objetivo, pienso muy seriamente en el AF-S Nikkor 50 mm. f-1.4 G.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Por focal, de entrada me quedaria con el 35mm. que siempre es mas usable que un 50mm.

Pero después, si quieres también un 50mm, porqué no ir entonces a por uno pero que sea f/1.4, que siempre te dará mas juego a nivel de luminosiadad.......???

Yo tengo el AF-S DX Nikkor 35 mm. f-1.8 G, y para una futura compra de objetivo, pienso muy seriamente en el AF-S Nikkor 50 mm. f-1.4 G.

Un saludo

Totalmente de acuerdo con Krokodiland.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para la D90, yo me quedaría con el 35. Y si puedes con los dos. Ambos son muy buenos.

Salu2, Vader

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.