Jump to content
Toni

Fotografía Nocturna

Recommended Posts

Yo estoy haciendo un curso ahora y es interesantisimo

No tengo ni idea de técnica forográfica. El año pasado me regale una 5100 y disfruto con ella. Pero me he enamorado de mi NIKON y con vosotros aprenderé. Estos son mis ensayos y como me encanta lo que me sale pues tengo hasta mi fotoblog http://capturandolobello.blogspot.com.es/ y mi fotografía en FLICKR http://www.flickr.com/photos/marijop59/

Gracias a los que sabéis por compartir, poco a poco y con el tiempo, iré aprendiendo algo. Saludos.

personalmente me encanta este tipo de fotografia pero la dificultad de hacerla asi como el equipo que has de tener me hecha para atras a la hora de intentarlo

Un articulo muy interesante, ademas ahora me estoy enganchando a las nocturnas, aunque cuando fui a buscar Las perseidas, fur un fracaso.

Saludos

Fotografía Nocturna

Mariorubio1_640.jpg

Colaboración de Mario Rubio

La fotografía nocturna exige, al contrario que otras muchas variantes fotográficas, la máxima paciencia. Tomas que pueden llegar a durar varias horas ponen de manifiesto en la gran parte de las imágenes el movimiento de nuestro planeta Tierra. Las estrellas, con sus trazos dibujados en el firmamento, dan fe de nuestro movimiento de rotación.

Ver artículo ->

Genial en todos los aspectos

Me gusta muchisimo la fotografia nocturna, la encuentro más interesante que la diurna y me siento muy contento de las buenas fotos que hago pero, despues de leer y ver este articulo pienso....vaya churro de fotos hago !!

Tengo que expandirme en la nocturnidad, gran articulo !!

Espectaculares las fotos, como espectacular es la técnica de la fotografía nocturna, la verdad que me encanta y me atrae muchísimo ojalá algún día pueda llegar hacer alguna foto medio parecida a todo eso un saludo

Que talento....!!! Quien diria que son fotos nocturnas, a mi no me salen tan bonitas ni de dia , je je..... :wacko: Cuanto me queda por aprender....... :unsure:

con un maestro como Mario Rubio es facil intruducirse en la fotografia Nocturna !!!

Como todo en fotografía cada detalle es un nuevo mundo que explorar. Cierto es que las fotos más espectaculares suelen ser las nocturnas para mi gusto. Buen artículo. 

A mi la fotografia nocturna me encanta y cuanto mas fotos veo mas me gusta.

Pues, sí, siempre aprendiendo. Acabo de descubrir también la técnica del doble o triple enfoque.

Bonito articulo y muy didáctico. Si incorporará los parámetros de cada fotografía en su ejecución seria mucho mas.