Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

hyago

El álbum de la abuela

Recommended Posts

Muchas gracias por seleccionar mi imagen para el álbum. La verdad es que me ha hecho mucha ilusión.

Se agradece y bastante que a uno le reconozcan el trabajo, claro de tantas fotos que hago, alguna tiene que salir buena.... :whistling:

Mi reconocimiento también al resto de imágenes seleccionadas, se ve un buen trabajo detrás de cada una de ellas. Y también mi enhorabuena a los que habéis tenido la iniciativa de crear este espacio y dedicáis parte de vuestro tiempo para que esto sea posible. La verdad es que viene bien echar por aquí un vistazo una vez a la semana y encontrar los trabajo más destacados.

Saludos.

Felicidades a todos,esta idea del album cada vez me gusta mas.Saludotes a todos y de nuevo felicidades

Jopés... qué buenas !! La del Sr "V" sería un pecado no ponerla, para mí es la mejor de todas.

Enhorabuena a los seleccionados y a los seleccionantes, que tanto unos como otros lo hacéis genial. Vamos a tener que esmerarnos si queremos que nos pongan una por aquí... jejeje. (es que mola un web :whistling: )

Salu2,

Ahora entiendo lo de la amiga María Jesús.

Por motivos de organización de archivos en casa y en el flickr llevo unos días y ahora que por fin puedo ver me encuentro con esta sorpresa, que me queda dos sabores de boca, una la alegría de ver mi foto seleccionada y la otra con un toque menos bueno, dado que formo parte del grupeto que estamos en este "Álbum de la abuela", pero que conste que agradezco el detalle.

A todos los demás seleccionados pues eso, que enhorabuena, felicidades y a seguir dándole así de bien.

Saludos.

Felicidades a todos los seleccionados. Nivelazo.

Como podeis comprobar (y se ha hablado mucho del tema) a este foro se suben fotos de calidad, por fotógrafos de calidad, ya sean profesionales o aficionados. También están en el foro los que empiezan y llegan con toda la ilusión del mundo. Hoy no suben fotos de gran calidad, porque ninguno nacemos enseñados, y el arte de la fotografía es complejo y lleva su tiempo dominarlo (más o menos, que dominarlo del todo es imposible), pero dentro de unos meses, los que hoy son nuevos, nos sorprenderán con imágenes geniales. Y también hay gente que sabe mucho y que amablemente enseña a los que saben menos cosas que les serán útiles y les ayudarán a mejorar poco a poco.

Con ello quiero decir que este foro tiene un valor que muchas veces no somos capaces de ver, y es la pluralidad. Nivel fotográfico lo hay, y muy alto. Pero no podemos pedir que todos tengamos el nivel de calidad de deteminados expertos (que luego se nos enfadan si se les llama Maestros). Cada uno, en su nivel (que siempre es cambiante), aporta cuanto puede al foro. Y todos aprendemos de todos.

Es cuando se juntan las mejores fotos de la semana cuando se puede comprobar esto que digo. Y es muy difícil elegir, porque la mayoría de las veces, tenemos varias fotos que merecen estar en el álbum, pero hay que elegir sólo una. Y a veces no es la mejor, sino la que más puede aportar, la que es elegida, incluso por encima de otras mejores, pero que pueden aportar menos. Hay colaboradores que me escriben desesperados porque es TAN difícil dejar una foto atrás cuando sabes que merece estar dentro..... Un abrazo a los colaboradores y mi reconocimiento por la labor tan comprometida que haceis cada semana.

En resumen: Valoremos este foro en su medida. No hay que ser negativos, ni excesivamente optimistas. Tengámoslo como una valiosa herramienta de aprendizaje y práctica fotográfica, y cuidémoslo, porque de esa forma, nos beneficiaremos todos mucho más.

Saludos.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.