Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

DaViD_Mg

¿Es esto el infierno?

Recommended Posts

Hola a todos¡¡ Aqui os dejo una fotito de las muchas que hizé hará unas dos semanas en Isla de Tabarca¡¡¡ La foto esta tomada en matricial, modo manual, 10S, F5, ISO 200 con dos desdellos de flash al abrir el obturador y al cerrarlo.

El porque de esa tonalidad cobriza, resulta que en esta misma calita hay una lampara de tungsteno que da a estas mismas rocas, no tiene apenas tratamiento en photoshop le subi un poco la sutaracion, el marco y firma. Espero vuestras criticas y consejos. Muchas gracias¡¡

dsc0465iq.jpg

Te ha quedado bastante bién, el color me gusta, te ha salido un poco de ruido, facil de quitar con un antirruidos. Buen resultado en general.

Saludos

El infierno no se, pero sacado de la película de las profundidades de la tierra, puede ser, mira si anda pedro picapiedra por hay.. :clapping:

Saludos muy bonita foto.

Jejeje¡¡¡ El picapiedra era yo¡¡ Salvapiru lo del ruido no me habia dado cuenta, dispare con un iso bajo¡¡ Gracias por los comentarios

Hola DaVID. Bonita toma. Los colores fantasticos.

Pese a correr riesgo disparando a F5 veo que lo has salvado bastante bien.

Un saludo

Qué bien queda ese reflejo en el agua. Joer, cuánto por aprender.

Hola DaVID. Bonita toma. Los colores fantasticos.

Pese a correr riesgo disparando a F5 veo que lo has salvado bastante bien.

Un saludo

Qué bien queda ese reflejo en el agua. Joer, cuánto por aprender.

Gracias a todos por los comentarios, Guela lo de F5, estuve antes practicando lo de la distancia hiperfocal y haciendo pruebas, y me di cuenta que a F5 la toma quedaba muy bien, muchas gracias por pasarte, 259574 lo del reflejo es estar en el sitio adecuado y momento adecuado , darle a la camara una exposicion larga, tripode, y la luz ya hara su trabajo. Un saludo a todos¡¡

Bonito colorido, y el sitio impresionante. felicidades por esta fotografía....

Parece más bien un paisaje marciano... es muy original, lo que no me convence mucho es la luz tan fuerte que asoma en la esquina inferior izquierda.

Un saludo

Bonito colorido, y el sitio impresionante. felicidades por esta fotografía....

Gracias Dulve por tu comentario, te invito a que algun dia visites esta isla, es muy bonita¡¡

Parece más bien un paisaje marciano... es muy original, lo que no me convence mucho es la luz tan fuerte que asoma en la esquina inferior izquierda.

Un saludo

Jejeje, gracias Merche por tu comentario la verdad es que mi intencion fue esa, sobre la luz que comentas a mi no me molesta mucho, pero para gustos colores..

Un saludo¡¡

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.